Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".
- Novia VIP
- 8.905 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Hola comu! 💕 Hace un tiempo que le estoy dando vueltas a un par de extras que nos ha ofrecido la finca. Sé que al final es nuestra elección, pero son cosas que creo que los invitados van a disfrutar...
Cuando buscábamos cómo hacer nuestra ceremonia más especial, sabíamos que queríamos algo especial, diferente y que realmente simbolizara nuestra unión. Así que nos lanzamos al ritual de los candados,...
No sé si soy la única, pero antes de empezar con todo esto de la boda no era consciente de que las cosas se hacían con tantísima antelación 😅. Entre eso y que soy una ansias que necesita tenerlo todo...
Buenas noches de viernes chicas! ♥️ He visto esta mañana que han sacado en primark una colección para novias, la suelen sacar todos los años pero yo al menos no tenia ni idea de en que fechas podia ir...
Justo cuando más me quejaba de que el tiempo no pasa, la vida me ha echado un pequeño jarro de agua fría 🙈… desde ayer estamos por debajo de los 200 días! Aún quedan meses "paradillos", pero siento...
Chic@s, tengo un dilema con el tema autobús en la boda. Sé que si el presupuesto da, es una opción top, pero yo le veo un contra importante: es inviable dejar a cada invitado en la puerta de su casa,...
Buenas noches chicas 🫶🏼 Traigo post un poco largo porque quería contaros todo bien sobre nuestras invitaciones, por si a alguna le sirve de inspiración 🥰 Teníamos claro que queríamos unas invitaciones...
Hola comu! Os quería contar que ahora mismo tenemos casi todo cerrado: finca, DJ, maestra de ceremonias, cuidadora para nuestra perrita, foto, vídeo, fotomatón, maquillaje, peluquería, trajes, flores,...
Feliz inicio de semana! Vamos a por el último lunes del año 💃🏻 Por fin puedo decir que ya tengo maquilladora y peluquera y no sabéis la tranquilidad que me da cerrar el año con esto hecho 😮💨 Aunque...
Hola comu! Estaba justo viendo un video de unas chicas que me gustan bastante y he pensado que igual os lo podría recomendar, para que la locura de la boda vaya más allá de bodas.net. Es un podcast...
Últimamente hemos comentado que la comunidad está un poco más silenciosa de lo habitual (aúnque este finde ha habido una explosión de posts), y creo que entre todas podemos hacer que vuelva a ser tan...
Hola comuuuu! Me paso a estas horas porque acabamos de volver de la prueba del menú y ha sido fantástica ♥️. Nos ha encantado la atención, como estaban vestidas las mesas, la cantidad de comida... De...
Estos días he estado dando vueltas al tema de los zapatos de novia, tengo la prueba del vestido en poco más de un mes y me preocupaba no haberme decidido aún por la altura del tacón (spoiler: al...
Hola comu 🫶🏻 ¿Qué tal va la semana? No me puedo creer que 2025 esté llegando a su fin… ¡2026 ya está a la vuelta de la esquina! Y muchas de nosotras por fin podremos decir “este año me caso” 🥹💍 La...
Después de semanas preparándolo, por fin hemos enviado nuestro save the date, os compartimos a continuación el video y unas capturas por si da problemas el enlace, para que lo veáis. La verdad… ¡ha...
¡Feliz viernes Comuuu! 💖 Una vez enviado el Save the Date, el siguiente paso es pensar en las invitaciones. Las quiero enviar en abril asique aún tengo bastante tiempo, y con lo que me gustan a mi las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola otra vez comu! ♥️ ¿Qué tal va el finde? Nosotros hemos aprovechado que teniamos que ir a hacer unas compras navideñas y nos hemos pasado por Time Road. Mi novio tenia clarísimo que reloj le gusta...
Hola comu, hoy os quiero contar la experiencia de mi novio buscando su traje por si a alguien le puede servir (ya que no se anima a contarlo él mismo 🙈). Perdonadme pero me voy a extender un poco para...
Feliz comienzo de semana!!! He recibido hace un ratito las fotos de mi cinta para el ramo terminada y me encanta 🥰. Lo quiero compartir con vosotras porque se que estas cosas suelen ser bastante...
Buenas noches de viernes, comu. No pensaba subir otro post hoy, pero me ha pasado algo que os quiero contar. En verdad son dos cosas en una, porque lo he mencionado alguna vez pero nunca bien...
La llegada es uno de esos momentos que hay que planificar bien, para evitar imprevistos y para empezar el día por todo lo alto. En nuestro caso, nos casamos en una finca, asique el coche no toma un...
Chicas, antes de acabar la semana quería hacer una pregunta para conoceros un poquito mejor en vuestro bride mood 💍. ¿Vosotras sois de decidir súper rápido los proveedores o sois de darle mil vueltas?...
¿Por qué elegiste ''?
Feliz sábado comu! Hoy me paso por aquí para compartir mi primera experiencia en una feria de bodas ♥️Nosotros como muchas sabréis por otros post, tenemos casi todo cerrado ya, pero queriamos volver a...
Hoy vengo con una pregunta, ¿cómo lleváis vosotras el tema de las pruebas de traje de vuestros novios? Porque siento que siempre se habla muchísimo del vestido de la novia, de nuestra ilusión, de la...
Estos días aprovechando el 11:11 estábamos mirando cosas para la fiesta y nos hemos dado cuenta de que realmente no va con nosotros eso de montar una “hora loca”, aunque sea casera. Que la barra libre...
Este mes por fin tenemos la prueba del menú y no sabéis las ganas que tengo. Me hace muchísima ilusión porque siento que es uno de esos momentos en los que todo empieza a hacerse más real 😍 Aun así,...
Hola chicas! 💕 Sé que muchas tenemos peluditos que son parte de la familia, así que quería abrir este post para compartir formas de incluirlos en el gran día. Nosotros tenemos a nuestra perrita y no...
Hola comu! Hoy os quería contar que desde el día de la pedida no puedo escuchar "Orobroy" de Dorantes ni "Mi estrella blanca" sin llorar. Literalmente, cada vez que suenan me vienen a la cabeza...
Feliz final de semana comu, ya tenemos el finde a la vuelta de la esquina!!! Queria comentar una cosa que he visto estos días sobre la boda de Natalia Palacios y Carlos. Se que uno de los mayores...
Ayer os pregunté que tipo de zapatos ibais a llevar y no podía no enseñaros esto... Me he personalizado unas Nike Air Force 1 con perlitas y brillos en el swoosh y nuestras iniciales con la fecha de...
Por lo que estoy viendo por redes sociales, ultimamente en las bodas ya no se corta solo la tarta 🙈 Primero fue la liga, luego los calzoncillos del novio, y ahora hay quien se marca un cambio de look...
Hace unos días estuve hablando con mi wedding planner sobre la prueba del menú, y como siempre me asaltan las dudas de si la gente lo disfrutará y lo recordará como una buena cena. Así que he pensado...