Ir al contenido principal
Maitane
Maitane

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024

Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".

🕐 Faltan para mi boda...

15 de Agosto de 2026

107días 21hrs : 8min

35
Ordenar por:
Último mensaje
Maitane
Dudas con los extras de la finca 🫣
Maitane en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2026 a las 22:34

Hola comu! 💕 Hace un tiempo que le estoy dando vueltas a un par de extras que nos ha ofrecido la finca. Sé que al final es nuestra elección, pero son cosas que creo que los invitados van a disfrutar...

Maitane, viernes 10-Abr-26 34 265
Maitane
Ritual simbólico: candados que unen para siempre
Maitane en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Octubre de 2025 a las 23:08

Cuando buscábamos cómo hacer nuestra ceremonia más especial, sabíamos que queríamos algo especial, diferente y que realmente simbolizara nuestra unión. Así que nos lanzamos al ritual de los candados,...

Neus, lunes 23-Feb-26 28 191
Maitane
Tarta nupcial: check! 🎂
Maitane en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2025 a las 19:14

No sé si soy la única, pero antes de empezar con todo esto de la boda no era consciente de que las cosas se hacían con tantísima antelación 😅. Entre eso y que soy una ansias que necesita tenerlo todo...

Shei, domingo 8-Feb-26 57 350
Maitane
Pijama para novias
Maitane en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2026 a las 21:45

Buenas noches de viernes chicas! ♥️ He visto esta mañana que han sacado en primark una colección para novias, la suelen sacar todos los años pero yo al menos no tenia ni idea de en que fechas podia ir...

Delci, martes 3-Feb-26 30 281 1
Maitane
Cuenta atrás: menos de 200 días 💍✨️
Maitane en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2026 a las 10:02

Justo cuando más me quejaba de que el tiempo no pasa, la vida me ha echado un pequeño jarro de agua fría 🙈… desde ayer estamos por debajo de los 200 días! Aún quedan meses "paradillos", pero siento...

Alicia, jueves 29-Ene-26 35 267
Maitane
Autobús 🚌
Maitane en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2026 a las 15:56

Chic@s, tengo un dilema con el tema autobús en la boda. Sé que si el presupuesto da, es una opción top, pero yo le veo un contra importante: es inviable dejar a cada invitado en la puerta de su casa,...

Maitane, lunes 19-Ene-26 41 341
Maitane
Ya tenemos invitaciones 💌
Maitane en Grupo Manualidades, El 29 de diciembre de 2025 a las 23:58

Buenas noches chicas 🫶🏼 Traigo post un poco largo porque quería contaros todo bien sobre nuestras invitaciones, por si a alguna le sirve de inspiración 🥰 Teníamos claro que queríamos unas invitaciones...

Delci, domingo 18-Ene-26 39 423 4
Maitane
Actualizaciones de mi boda: sentimientos
Maitane en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2026 a las 16:55

Hola comu! Os quería contar que ahora mismo tenemos casi todo cerrado: finca, DJ, maestra de ceremonias, cuidadora para nuestra perrita, foto, vídeo, fotomatón, maquillaje, peluquería, trajes, flores,...

Maitane, martes 13-Ene-26 25 236
Maitane
Por fin tengo estilista!💄
Maitane en Grupo Organizar una boda, El 29 de diciembre de 2025 a las 09:02

Feliz inicio de semana! Vamos a por el último lunes del año 💃🏻 Por fin puedo decir que ya tengo maquilladora y peluquera y no sabéis la tranquilidad que me da cerrar el año con esto hecho 😮‍💨 Aunque...

Maitane, miércoles 31-Dic-25 16 129
Maitane
✨ Recomendación de cuentas top para futur@s novi@s ✨
Maitane en Grupo Organizar una boda, El 23 de diciembre de 2025 a las 20:22

Hola comu! Estaba justo viendo un video de unas chicas que me gustan bastante y he pensado que igual os lo podría recomendar, para que la locura de la boda vaya más allá de bodas.net. Es un podcast...

Maitane, viernes 26-Dic-25 19 187
Maitane
Pequeña reflexión para el foro 💬🤍
Maitane en Grupo Organizar una boda, El 21 de diciembre de 2025 a las 10:06

Últimamente hemos comentado que la comunidad está un poco más silenciosa de lo habitual (aúnque este finde ha habido una explosión de posts), y creo que entre todas podemos hacer que vuelva a ser tan...

Maitane, martes 23-Dic-25 34 292
Maitane
Prueba de menú aprobada con notaza! 🦐
Maitane en Grupo Banquetes, El 20 de Noviembre de 2025 a las 23:01

Hola comuuuu! Me paso a estas horas porque acabamos de volver de la prueba del menú y ha sido fantástica ♥️. Nos ha encantado la atención, como estaban vestidas las mesas, la cantidad de comida... De...

Maitane, jueves 18-Dic-25 54 359
Maitane
¡Novias de 2026! Hablemos de zapatos
Maitane en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2025 a las 18:21

Estos días he estado dando vueltas al tema de los zapatos de novia, tengo la prueba del vestido en poco más de un mes y me preocupaba no haberme decidido aún por la altura del tacón (spoiler: al...

Lidia, jueves 11-Dic-25 53 1.110
Maitane
Vamos despidiendo el año 🥹✨️
Maitane en Grupo Organizar una boda, El 4 de diciembre de 2025 a las 11:59

Hola comu 🫶🏻 ¿Qué tal va la semana? No me puedo creer que 2025 esté llegando a su fin… ¡2026 ya está a la vuelta de la esquina! Y muchas de nosotras por fin podremos decir “este año me caso” 🥹💍 La...

Diana, jueves 11-Dic-25 55 293
Maitane
💌 ¡save the date enviado!
Maitane en Grupo Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2025 a las 16:19

Después de semanas preparándolo, por fin hemos enviado nuestro save the date, os compartimos a continuación el video y unas capturas por si da problemas el enlace, para que lo veáis. La verdad… ¡ha...

Maitane, miércoles 10-Dic-25 27 245 3
Maitane
Invitaciones diy
Maitane en Grupo Manualidades, El 17 de Octubre de 2025 a las 08:25

¡Feliz viernes Comuuu! 💖 Una vez enviado el Save the Date, el siguiente paso es pensar en las invitaciones. Las quiero enviar en abril asique aún tengo bastante tiempo, y con lo que me gustan a mi las...

Team invitaciones caseras

80%

68 votos

Prefiero comprarlas

20%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Dic-25 54 376
Maitane
Black friday y el reloj del novio ✨️
Maitane en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2025 a las 17:21

Hola otra vez comu! ♥️ ¿Qué tal va el finde? Nosotros hemos aprovechado que teniamos que ir a hacer unas compras navideñas y nos hemos pasado por Time Road. Mi novio tenia clarísimo que reloj le gusta...

Maitane, lunes 1-Dic-25 17 146
Maitane
Mi novio ya tiene traje!
Maitane en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2025 a las 19:28

Hola comu, hoy os quiero contar la experiencia de mi novio buscando su traje por si a alguien le puede servir (ya que no se anima a contarlo él mismo 🙈). Perdonadme pero me voy a extender un poco para...

Maitane, sábado 29-Nov-25 27 165
Maitane
Ya tengo cinta para el ramo💐
Maitane en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2025 a las 13:12

Feliz comienzo de semana!!! He recibido hace un ratito las fotos de mi cinta para el ramo terminada y me encanta 🥰. Lo quiero compartir con vosotras porque se que estas cosas suelen ser bastante...

Helaina, viernes 28-Nov-25 38 247 1
Maitane
Cambiar de opinión es parte del proceso y... ¡no pasa nada!
Maitane en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2025 a las 22:40

Buenas noches de viernes, comu. No pensaba subir otro post hoy, pero me ha pasado algo que os quiero contar. En verdad son dos cosas en una, porque lo he mencionado alguna vez pero nunca bien...

Maitane, martes 18-Nov-25 27 224
Maitane
Tipos de vehículos para llegar a la boda 🚗
Maitane en Grupo Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2025 a las 11:27

La llegada es uno de esos momentos que hay que planificar bien, para evitar imprevistos y para empezar el día por todo lo alto. En nuestro caso, nos casamos en una finca, asique el coche no toma un...

Berta, martes 18-Nov-25 34 160
Maitane
¿Team "lo tengo claro" o "me lo tengo que pensar"?
Maitane en Grupo Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2025 a las 23:01

Chicas, antes de acabar la semana quería hacer una pregunta para conoceros un poquito mejor en vuestro bride mood 💍. ¿Vosotras sois de decidir súper rápido los proveedores o sois de darle mil vueltas?...

Elijo rápido

56%

35 votos

Le doy mil y una vueltas

44%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Nov-25 65 296
Maitane
1ª Experiencia en la feria de bodas 💍
Maitane en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2025 a las 16:56

Feliz sábado comu! Hoy me paso por aquí para compartir mi primera experiencia en una feria de bodas ♥️Nosotros como muchas sabréis por otros post, tenemos casi todo cerrado ya, pero queriamos volver a...

Maitane, sábado 15-Nov-25 45 244
Maitane
El traje del novio 🎩
Maitane en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2025 a las 15:47

Hoy vengo con una pregunta, ¿cómo lleváis vosotras el tema de las pruebas de traje de vuestros novios? Porque siento que siempre se habla muchísimo del vestido de la novia, de nuestra ilusión, de la...

Olga, viernes 14-Nov-25 34 199
Maitane
¡Fiesta sin hora loca sigue siendo fiesta! 💃🏻
Maitane en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2025 a las 23:10

Estos días aprovechando el 11:11 estábamos mirando cosas para la fiesta y nos hemos dado cuenta de que realmente no va con nosotros eso de montar una “hora loca”, aunque sea casera. Que la barra libre...

Maitane, jueves 13-Nov-25 49 270
Maitane
¡Este mes tenemos la prueba del menú! 🍷✨
Maitane en Grupo Banquetes, El 31 de Octubre de 2025 a las 21:48

Este mes por fin tenemos la prueba del menú y no sabéis las ganas que tengo. Me hace muchísima ilusión porque siento que es uno de esos momentos en los que todo empieza a hacerse más real 😍 Aun así,...

Lola, sábado 1-Nov-25 23 194
Maitane
Ideas para incluir a vuestra mascota en la boda 🐾💍
Maitane en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2025 a las 22:49

Hola chicas! 💕 Sé que muchas tenemos peluditos que son parte de la familia, así que quería abrir este post para compartir formas de incluirlos en el gran día. Nosotros tenemos a nuestra perrita y no...

Alina, martes 28-Oct-25 36 212 1
Maitane
Canciones que suenan a nuestro gran día 🎻
Maitane en Grupo Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2025 a las 20:18

Hola comu! Hoy os quería contar que desde el día de la pedida no puedo escuchar "Orobroy" de Dorantes ni "Mi estrella blanca" sin llorar. Literalmente, cada vez que suenan me vienen a la cabeza...

Alina, lunes 27-Oct-25 25 155
Maitane
¿Miedo a una boda sosa?
Maitane en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2025 a las 21:30

Feliz final de semana comu, ya tenemos el finde a la vuelta de la esquina!!! Queria comentar una cosa que he visto estos días sobre la boda de Natalia Palacios y Carlos. Se que uno de los mayores...

Alina, lunes 27-Oct-25 56 358
Maitane
¡Mis zapatillas personalizadas para el gran día!
Maitane en Grupo Manualidades, El 7 de Octubre de 2025 a las 12:06

Ayer os pregunté que tipo de zapatos ibais a llevar y no podía no enseñaros esto... Me he personalizado unas Nike Air Force 1 con perlitas y brillos en el swoosh y nuestras iniciales con la fecha de...

Maitane, miércoles 22-Oct-25 36 273
Maitane
Si no cortas algo en tu boda, no te estás casando
Maitane en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2025 a las 23:18

Por lo que estoy viendo por redes sociales, ultimamente en las bodas ya no se corta solo la tarta 🙈 Primero fue la liga, luego los calzoncillos del novio, y ahora hay quien se marca un cambio de look...

Alina, sábado 18-Oct-25 46 282
Maitane
¿Qué no puede faltar en el banquete de boda?
Maitane en Grupo Banquetes, El 11 de Octubre de 2025 a las 22:31

Hace unos días estuve hablando con mi wedding planner sobre la prueba del menú, y como siempre me asaltan las dudas de si la gente lo disfrutará y lo recordará como una buena cena. Así que he pensado...

Laura, domingo 12-Oct-25 25 190

Grupos generales

Inspiración