Ir al contenido principal
Maite
Maite

Pilar De La Horadada, Alicante · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2023

1040días 14hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Maite
Cuando dar los detalles de los invitados
Maite en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2023 a las 09:51

Holaa!! Pues como veis en el título, no sé cuando dar los detalles... Yo llevo damas de honor y había pensado en que ellas los repartan pero en el sitio me dicen que es mejor en el cóctel de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 19 164
Maite
No sabes dónde ir de Luna de Miel 🙃
Maite en Grupo Luna de miel, El 28 de Noviembre de 2022 a las 21:08

Hola a tod@s!! Estamos viendo destinos para la luna de miel pero siempre nos ofrecen lo mismo, playas y más playas... No me disgusta pero nos apetece algo de naturaleza y aventura.Que destinos nos...

Esther, viernes 3-Feb-23 26 525 2
Maite
Reseñas Con Pico Fino
Maite en Grupo Banquetes, El 25 de Julio de 2022 a las 01:21

Holaaaa!! Hemos decidido quedarnos con Con Pico Fino. Nos gusta mucho su estilo y lo que proponen de menú pero nos gustaría saber opiniones de gente que ha contratado con ellos eventos o ha ido a...

Maite, miércoles 14-Sep-22 7 161
Maite
No tengo ni idea de cuando contratar las flores!
Maite en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2022 a las 22:56

Hola a todos! Pues eso, que no se cuál do contratar las flores y tampoco se lo que quiero exactamente... Nos casamos en junio del año que viene y las flores sería solo para la iglesia porque donde...

Blanca, lunes 8-Ago-22 18 292
Maite
Mañana es mi primer día viendo vestidos!!
Maite en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2022 a las 01:31

Pfff no sé a vosotras pero estoy nerviosa por ir mañana a probarme vestidos! Tengo muchas dudas en mi cabeza, quiero tener la me te abierta y no cerrarme a un estilo en concreto porque sé que me puedo...

Alina, lunes 1-Ago-22 19 207
Maite
Cutre o bonito?
Maite en Grupo Manualidades, El 30 de Julio de 2022 a las 01:38

Holaaaa!! Tengo una duda con los detalles de la boda. Pensaba regalar estas minibotellas de Jack Daniels pero las que son un poco más baratas son en plástico (bueno, las de cristal es que me ha...

Sabrina, domingo 31-Jul-22 25 346
Maite
Vestidos de Lillian West
Maite en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2022 a las 01:53

Holaaa!! Que tal va la búsqueda de vestidos?! Yo voy a empezar en septiembre pero ya voy ojeando vestidos por internet. Me he topado hoy con la firma Lillian West y me encanta el estilo boho!! Además...

Nuria, martes 26-Jul-22 7 145

Grupos generales

Inspiración