'Madrid', Madrid · Desde Diciembre del 2014
- Novia Experta
- 1.739 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1169 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

Participé en el post de Miriam
Hace 1169 días
He votado una encuesta
Hace 1169 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...

He votado una encuesta
Hace 1388 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?

Participé en el post de Marta
Hace 1448 días
Participé en el post de Eva
Hace 1541 días

Participé en el post de Irene
Hace 1541 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1565 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Subí una foto en el post de Marta
Hace 1579 días
Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón...

Participé en el post de Anna
Hace 1665 días

Participé en el post de Tina
Hace 1683 días

Subí una foto en el post de Tina
Hace 1694 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de ovulación TE: test de embarazo FL: fase lútea SF/SW:...

Participé en el post de María
Hace 1720 días

Participé en el post de Maria
Hace 1747 días

Participé en el post de Misueño
Hace 3227 días

Participé en el post de Chloe
Hace 3258 días