'Madrid', Madrid · Desde Diciembre del 2014
- Novia Experta
- 1.739 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola a todas, la semana pasada, estaba en mi semana 33 y fui a la eco de revisión para ver peso, posición y tamaño, el caso es que me comentaron que estaba de nalgas y me dieron cita para final de...

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos...

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo...

Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de...

Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún...

Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría...

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Hola a todas, abro este debate porque me estoy volviendo loca para encontrar sacos y cubrecapazo que lesirva al uppababy vista, me han dejado varios y todos los universales que deberian servir le...

Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo...

Buenas quería saber mas o menos cuanto duermen vuestros bebés, porque todo el mundo me dice que el mio no duerme porque está cambiando las fases del sueño pero con todo el mundo que hablo que ha...

Hola chicas, os cuento. Estoy de muy poquito, y antes de saberlo me hice la manicura permanente, pues bien hoy me la he quitado, y me han dejado las manos metidas en un liquido durante bastante...
Hola futuras mamis, soy mama de una niña de 3 años y medio.... como primeriza en su dia desconocia muchas muchas cosas. Como por ejemplo los beneficios del colecho, de hecho lo practicaba porq me...

EL DEBATE SE TRASPASA A ESTE LINK: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/futuras-mamis-noviembre-2016--t228872 Hola chicas, salto de crear buscadoras noviembre a mamis noviembre. Espero que...

Hola chicas! Veréis, soy intolerante a la lactosa y por ese motivo no puedo tomar "cualquier" ácido fólico... el caso es que me miraron uno en la farmacia que no tuviera como excipienta lactosa y es...

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Hola, ya sé que este tema es muy personal, pero ahora mismo estoy en una etapa de indecisión y necesito saber vuestras opiniones o si me podéis dar algún consejo de alguien que haya pasado por la...

Chicas os paso la consulta que he echo en un grupo de mamis del facebook, a ver vosotras que opinais y que me aconsejáis! Gracias!!!

Hola a todas Abro este debate para que todas las mamis y futuras mamis demos opinion sobre las sillas que permiten colocar al bebe a contramarcha hasta los 4 años aproximadamente (18 kg). Cada vez hay...

Hace un año estaba preparando mi boda con mucha ilusión, y ahora estoy preparándome para ser madre. Me case en Agosto y me quede embarazada en Febrero, muchos cambios en mi vida, estoy feliz feliz,...

Hola hoy fui al ginecólogo a revisión y estoyamargada me dijo q mi bebe pesa poco y q su abdomen y piernitas están dos semanas por debajo de mi edad gestacional. Ahora estoy de 25/semanas y mi bebe de...

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Buenas!! Entiendo que tras dar a luz tienes 4 meses de baja (no lo se exactamente). ¿Cuántas de vosotras tras los 4 meses volvisteis a trabajar de jornada completa?

Hola chicas, abro este post (con humor) inspirada por todas aquellas que nos decís: "Cuando te relajes te quedarás" "Me fuí de vacaciones y me olvidé de todo y justo me quedé" "Ese mes estuve de...
Hola a todas. Estoy embarazada de 15 semanas y todavía no sé el sexo de mi bebé pero me pasó algo curioso el otro dia en la farmacia. La farmacéutica le miró la coronilla a mi hijo y como le vio el...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

¡Hola! Mi marido yo yo tenemos la cabeza con un bombo con la compra del carrito por que no terminamos de decidirnos entre estos dos así que a ver si, por favor, nos ayudais un poquito. Sabemos que...

Hola a todas!!!! Tengo una consultilla para las que habéis llevado el embarazo por privado y por S.S.a la vez: -Si habéis dado a luz por la S.S. habéis notificado el parto al gine de la privada, y si...

Pues eso buscamos nombre para la hermanita de Carlota. Sé que esto de los nombres es muy personal pero a ver si las chicas del foro nos servís de inspiración, hace poco una amiga le puso a su segundo...

Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es...