'Córdoba', Córdoba · Desde Octubre del 2011
Soy una persona muy sensible mi boda fue muy emotiva con muchos detalles todo pensado para sorprender y pasar un dia genial.
- Novia VIP
- 6.113 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Buenas tardes, alguien que tenga o haya tenido un quiste hemorrágico??? Me podéis contar experiencias...

Nunca nunca me ha pasado, es mas soy de ciclos muy largos he irregulares, pero me acabo de hacer un test de ovulacion y positivo y estoy en mi dia 6, alguien mas como yo?? El tema es que me tengo que...

He tenido test de ovulación positivos como veis el 24,26 y 28 de febrero, pero no me sube la temperatura, por tanto no puedo confirmar ovulacion y no puedo poner progesterona, he tenido en varios dias...

¿alguien sabe la diferencia de estos dos lubicantes?

Hola guapisimas!!! E estado buscando y no e encontrado ningun debate sobre la progesterona, me lo han mandado tomar del dia 16-25 del ciclo pero claro no se cuando ovulo este mes e ovulado muy tarde...

Buenos días, he pensado probar este ciclo ovusitol ya que veo que en general va bien, lo que no se en que se diferencian uno del otro, también este ciclo ha sido de 50 días, y la verdad si me ayuda a...

Empiezo, estamos buscando nuestro tercer bebe, soy irregular y utilizó test de ovulación para controlar. Me tendría que haber bajado el jueves 30 de mayo, también contaros que utilizo ovusitol d y...

Pues eso que no se si saldrá más barato hacerlas nosotros o encargarlas a alguna imprenta o pagina web que hay muy baratitas, porque entre comprar sobres, materiales, papel, no se yo a ver si alguien...

Comparto mi ecografía con vosotras que pensáis niño o.niña??

Bueno con perspectivas de futuro al futuro bebé... Que aún no esta ni en camino quiero comprarme algún libro de este autor y he visto que hay varios y si alguna me aconsejara.Veréis tengo un bebé de...

Hola!!! Como estáis? Quien se apunta para buscar a su bebé en diciembre del 2016?Para nosotros sería nuestro segundo bebé, tenemos un niño que en noviembre cumplirá 2 años.Ya fui al ginecólogo y me...

Hola!!! Tengo una duda próximamente pasare al bebe a muface con mi marido, y he estado leyendo y pone que algunas veces tienes que pagar tu las vacunas y luego muface te las abona, y por otro lado he...

Hola, bueno creo k no hay ningun debate asi, os cuento este es l 2 ciclo k me tomo la temperatura, y algo estoy aprendiendo, si kereis compartir k tempes vais teniendo para saber cuando ovulamos y...

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e...

Pues eso chicas que si creeis que merece la pena esperar a la feria de cymoda que es sobre noviembre para reservar cosas como el fotografo, regalitos o más o menos tiene los mismos precios, gracias un...

Hola como pone el titulo podiamos dejar la musica del video de la boda, nosotros no la elejimos pero ha kedado precioso os pongo por si a alguna chica le sirve: -white flag de dido -human (remixes) de...

Hola alguien tiene o ha utilizado la depiladora no no??? Creo k estos reyes caeran y kisiera saber k tal os ha ido

Como podeis leer por mi titulo del debate, estamos muy decepcionados con los Jardines del Naranjo, os empiezo a contar, nos casamos el 28 de septiembre con toda la ilusión cogimos lo primero la fecha...

Haber si alguien me puede ayudar, no puedo subir fotos ni cambiar mi perfil, lo he intentado desde el movil, desde el ordenador y nada y quiero hacer mi cronica y que me veais..

Chicas, que solo quedan 400 dias hoy justitos, empieza la cuenta atrás, como vais? como lo llevais? y esos nervios?, un besito y ya nos iremos contando.

Chicas una vez mas o necesito veréis me caso en 8 días x la mñn y necesito sitios en Córdoba x si llueve ya que mirando l tiempo cada vez va a peor y hay un 72% de agua se k novia mojada novia...

Chicas habia pensado igual que hicieron las chicas del 2012 poner la iglesia donde noscasamos, la confirmacion y alguna caracteristica especial si la hubiera, empiezo yo, Mari: 28-09 iglesia...

Pues eso chicas estoy un poco flipando, ya estamos yendo a la iglesia para informando de los papeles que se necesitan y demás para hacerlo todo con tiempo, había oido rumores que para casarse lo...

Vereis me caso el año que viene me quedan unos 13 meses, pero con esto del iva estoy un poquillo angustiada si todo se me va a encarecer mucho y lo unico que en sí podemos ya encargar son los regalos,...

Pues eso chicas, que me gustaría ir ya en septiembre y no se si llevan mucho retraso en las citas o con pedirla una semana antes te la dan, a mi por ejemplo me da igual que aún las nuevas colecciones...

Bueno no se muy bien donde colocar este debate llevo dandole vueltas semanas soy muy romanticona y muy detallista en ese aspecto y había pensado cuando quedase un año justo para nuestra boda regalarle...