Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Hola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu bonita!!! Hoy me ha llegado el mueble para el arroz y pétalos 😁 ya he montado las cajitas y ahora falta que me lleguen los conos y el cartel que pondré arriba 🥰 me hace una ilusión ir...
Muy buenas gente! Mi chico y yo, con el que llevo 10 años y 5 conviviendo, nos casamos el 10 de septiembre. El asunto es que tengo una talla 48... Midiendo 1'58. He aquí el asunto, yo sé que soy obesa...
Ya me han llegado los zapatos y estoy como una niña chica con zapatos nuevos, al final cambie de opinión y color! Van a ser 💙
Hola! Yo tb me caso el 9 de julio!🥰
Buenos días A ver si me pueden ayudar. Os gusta este zapatito para este vestido? O mejor uno más clásico ? Gracias de antemano
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último post de este test tan chulo sobre los números de tu boda! 😍 ¿Actualmente la cifra que marca vuestro contador es par o impar? ¡Sube una captura para que podamos...
¡Hola guapetonxs! Aunque vosotrxs seréis lxs grandes protagonistxs del día B, existen otras personitas que también jugarán un papel especial en vuestra boda 😍 Sí, ¡estamos hablando de vuestros seres...
¡Hola parejitas! ¿Os está gustando nuestro juego sobre los números que esconde vuestra boda? 😏 Ahora damos paso a un momento muy especial, ¡el esperado 'Sí, quiero'! ¿La hora de vuestra ceremonia será...
¡Hola tortolitos! Para evitar sorpresas es muy importante elaborar un presupuesto aproximado 😊 ¿Cómo es el número de vuestro presupuesto de boda? ¿Par o impar? ¡Déjanos la repuesta en los comentarios...
¡Hola a tod@s! ¿Seguimos con más preguntas sobre vuestra boda? 😛 Ahora queremos saber cuántas personas se sentarán en la mesa presidencial. ¿Número par o impar? ¡¡¡Responde!!! 🧡 ***
¡Hola, hola! Sigamos descubriendo cuáles son los números de vuestra boda 😎 En este caso tiene que ver con el número de vuestro complemento estrella 😏 ¿La talla de tus zapatos es par o impar? ¡Escribe...
¡Hola, novios y novias! Seguimos con otra pregunta de números: ¿Cuántos años tiene tu pareja? ¿Su edad es par o impar? 🤔 Responde y pasa al siguiente post bodil 👇 ***
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola 👋🏼 Novi@s para 18 de julio 2020 ☺️ ¿ cómo vais ? Yo soy nueva en esta fecha por tener que posponer pero ojalá 🤞🏼 que este día si que podamos disfrutar a lo grande de nuestro gran día ! Un saludo...
Hola chicas qué tal ?
¡Y llegamos a los resultados de este juegazo parejitas! Descubre qué estilo va más con tu boda Mayoría de 1 - Boda de Marcos y Gisela Si la suma de tus puntos coincide con esta boda real, el estilo...
¡Último debate antes de los resultados! 🙆 ¿Vas viendo un estilo claro a medida que eliges unas fotos u otras? 😏 Aunque sabemos que es difícil, ahora te toca escoger entre estas tres preciosas fotos,...
¡¡Hola novi@s fiesteros!! Damos paso a uno de los momentos más divertidos del día B y en el que tendréis que darlo todo Sí, estamos hablando del baile nupcial y seguro que lleváis muy bien las clases...
¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos llegando al final de este jueguito de estilos Y no podemos olvidarnos, obviamente, ¡de la comida del día B! ¿Cuál de estos 3 aperitivos preferirías tener en tu...
¡Hola parejitas! Para que vuestros invitados lo pasen aún mejor en vuestra boda no hay más que crear algunos rincones que la hagan única e inolvidable ✨ ¿Cuál de estos 3 rincones va más con tu estilo?...
Parejitas 😊 Se podría decir que hay tantas opciones de ceremonia como de estilos de bodas. Hemos seleccionado estas tres ceremonias que ves, ¿cuál pega más con vuestro enlace? 💕 1. 2. 3. *** Sigue...
¡Hola tortolitos de la comuuu! En este test no puede faltar uno de los grandes protagonistas del día B: el lugar de la celebración Estos 3 banquetes son propios de una boda de ensueño, ¿cuál encaja...
¡Hola comuuuu! ¿Y el novio, ya tiene claro su estilo? Te compartimos 3 fotos de gemelos distintos y a la vez, súper bonitos. ¿Cuál de ellos te gustan más para el día B? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Hola bonitas ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Coletas, trenzas, melenas sueltas con ondas, recogidos con detalles florales... ¿Cuál de estos 3 recogidos va más con vuestro estilo? 1. 2. 3....
¡Hola holaaa! Si hemos hablado del vestido, teníamos que hablar también del estilo del novio 🤵 ¿Cuál de los tres que te proponemos te convence más? Dínoslo en comentarios 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Hola hola novias bonitas 💗 Sabrás que has encontrado los zapatos de tus sueños porque encajarán con tu personalidad y esencia Una vez en tu poder, ¡caminar hacia el altar será pan comido! Cuéntanos,...
¡Hola preciosas! Decidir qué flores formarán parte de tu ramo de novia no siempre es fácil En este debate te proponemos 3 ramos bodiles que triunfaron mucho en el gran día, ¿Cuál te gusta más? ¿Qué...
¡Hola preciosas! ¡Empezamos por el vestido de novia! 👰 Hay tantos vestidos como estilos y diseñadores diferentes. ¿Con cuál de estos 3 pasarías por el altar? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 RAMOS,...
Hola bonitas Ya estamos en la recta final para descubrir cuál es el número al que deberíais jugar un décimo este año 😉 Nunca se sabe si nos puede tocar el gordo, ¿Os imagináis que harías con el dinero...
¡Hola Comu! Estamos llegando casi al final de esta lotería de las bodas, ¡vamossss! 💪 Teniendo en cuenta los invitados que tendréis y si haréis las invitaciones por pareja o por familia, ¿cuántas...
¡Hola bonit@s! ¿Os está gustando la lotería de las bodas? Pronto descubriréis cuál es vuestro número de la suerte Viváis o no juntos, seguro que no puedes estar más de unas horas sin hablar con tu...