'Valencia', Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1.027 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
¡Hola! Después de aplazar dos veces...el contador ya está a unos 70 días! Estamos ya con todo el tema de papeleo. Ayer solicite el certificado de nacimiento en el registro civil, lo hice por internet...

Hola a tod@s! Aquí abro un debate que estamos teniendo mi pareja, mis padres y yo 😅. A la hora de hacer las invitaciones mi pareja y yo pensamos que es mejor poner "confirmar la NO asistencia". Pero...

Hola! Alguna novia que se case en esta Iglesia el día dos de abril? Nosotros nos casamos por la tarde 🤗

Hola chicas! Bueno esta es nuestra tercera fecha y la última. Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos lágrimas de la felicidad y conos. Yo estaba muy segura de que nos haría el diseño una...

Hola! Habíamos pensado poner en la mesa encima de la servilleta una ramita de lavanda. Estoy mirando en Amazon pero me da miedo que no sea de calidad. Conocéis algún sitio donde pueda comprar? O si...

Hola chic@s! 😊 Hace unas semanas escribí un post comentando que había encontrado en Amazon unos aplicadores para que el anillo no se saliera (eran como unos muellecitos transparentes). Pues bueno para...

Hola chic@s! Os comento, mi pareja y yo habíamos pensado hacer un video de pregona en el que se nos hicieran preguntas sobre nosotros y nuestra relación, pero no tenemos muy claro como podemos...

Hola chicas! Me he enamorado de estos zapatos, que os parecen? Yo iba a por algo rosita claro pero es que estos me chiflan. La tienda está en Córdoba pero la marca es Pedro Miralles que para mi...

Hola chicas! Os cuento mi vestido es sencillo y mi tía tiene de cuando se casó un velo precioso con puntilla en el final. El problema es que tiene unos enganchones, uno en el centro que se ve mucho y...

Hola chicas! Hoy he estado con una amiga que su novio le ha pedido matrimonio. El anillo es precioso pero le está un poco grande, no lo compró en España entonces están viendo como ajustarselo. Pero...

Hola! He aplazado la boda de octubre a abril, ayer hicimos una compra grande en una tienda que estaban con descuento y la verdad no puedo tener más ganas de que me llegue todo. Aunque para empezar con...

Hola chicas! A ver os comento, en mi grupo de amigas de la uni somos cinco. Dos de ellas ya se han casado, y otras dos no. Había pensado regalarles un ramo a cada una ya que están empezando a...

Hola chicas! Lo primero no os asusteis que estoy bien, pero lo que me pasó ayer fue para que me hubiera dado... Ayer era mi cumple, comimos en casa con mi familia y por la tarde mi pareja y yo fuimos...

Hola chicas! Os cuento desde hace unos seis meses estoy muy onerosa, de esas ojeras moraditas que o te maquillas o se ven. Hasta tal punto que mi madre me ha obligado a hacerme dos veces análisis por...

Hola chicas! Ay estoy suuuuuuper emocionada, llevo esperando este pedido de cosas tan bonitas y han superado mis expectativas con creces. Tengo encargados ya los marca sitios pero aún tendrán que...

Hola! En la aplicación hay un aviso para cada novia en el que pone l@s novios que se casan el mismo día, pero sino hablan en el debate no hay forma de conocerlos, no?

Hola chicas! Estoy un poco perdida en el tema de las flores, y en el presupuesto... He hablado con un florista y le he comentado que mi idea es: - Decoraon de la iglesia (dos centros y seis bancos...

Hola chicas! He encontrado esta noticia en Facebook. Ayer se casaron unos novios despues de que se decretara el Estado de alarma. Como podéis leer en el artículo ha sido súper íntimo y ya lo...

Hola! Buenos días! Estos días he estado viendo que algunas de vosotras habéis tenido problemas con las condiciones del vestido. Yo acabo de hablar ahora con una empleada de Rosa Clará y me ha...

¡Hola! Soy una de las nuevas incorporaciones del 2021 por todo lo que ha traído el bicho este...Pero estoy bien, con mucha ilusión de planificar la boda oooootra vez. Nosotros nos casamos el 10 de...

¡Hola! Nos casamos en octubre, y el cura que nos iba a casar nos ha pedido los papeles del bautismo y el expediente matrimonial. Si, digo que nos iba a casar porque falleció ayer...Llamaré a finales...

Holaaaaa, quería preguntaros que ideas tenéis para regalar a los chicos. El regalo de la chica lo tengo claro, unas sal es de baño. Me gustaría que el regalo se utilizara y no fuera el típico que se...

¡Hola! Bueno debido a estos días que mi pareja y yo estamos encerrados en casa nos ha dado tiempo a "discutir" y negociar muchas cosas sobre la boda Una de ellas es el momento convite, yo quiero...