Ir al contenido principal
María
María

'Valencia', Valencia · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2022

797días 5hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
María
Registro civil - certificado actual y literal de nacimiento
María en Grupo Valencia, El 20 de Enero de 2022 a las 12:09

¡Hola! Después de aplazar dos veces...el contador ya está a unos 70 días! Estamos ya con todo el tema de papeleo. Ayer solicite el certificado de nacimiento en el registro civil, lo hice por internet...

Marta, viernes 6-Ene-23 5 139
María
Invitaciones
María en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2021 a las 09:46

Hola a tod@s! Aquí abro un debate que estamos teniendo mi pareja, mis padres y yo 😅. A la hora de hacer las invitaciones mi pareja y yo pensamos que es mejor poner "confirmar la NO asistencia". Pero...

Ana, viernes 24-Sep-21 31 435 1
María
Iglesia del ángel Custodio
María en Grupo Valencia, El 16 de Junio de 2021 a las 09:46

Hola! Alguna novia que se case en esta Iglesia el día dos de abril? Nosotros nos casamos por la tarde 🤗

Laura, jueves 17-Jun-21 1 37
María
Lágrimas de la felicidad y conos
María en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2021 a las 09:06

Hola chicas! Bueno esta es nuestra tercera fecha y la última. Desde el primer momento tuvimos claro que queríamos lágrimas de la felicidad y conos. Yo estaba muy segura de que nos haría el diseño una...

María, miércoles 16-Jun-21 15 279
María
Ramitos de lavanda
María en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2021 a las 12:38

Hola! Habíamos pensado poner en la mesa encima de la servilleta una ramita de lavanda. Estoy mirando en Amazon pero me da miedo que no sea de calidad. Conocéis algún sitio donde pueda comprar? O si...

Sara, viernes 21-May-21 9 206
María
Aplicador anillo para que no se salga
María en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2020 a las 21:58

Hola chic@s! 😊 Hace unas semanas escribí un post comentando que había encontrado en Amazon unos aplicadores para que el anillo no se saliera (eran como unos muellecitos transparentes). Pues bueno para...

Miriam, sábado 8-Ago-20 14 854 2
María
Video preboda
María en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2020 a las 22:01

Hola chic@s! Os comento, mi pareja y yo habíamos pensado hacer un video de pregona en el que se nos hicieran preguntas sobre nosotros y nuestra relación, pero no tenemos muy claro como podemos...

Laura, jueves 6-Ago-20 10 179
María
Creo que he encontrado mis zapatos!
María en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2020 a las 15:57

Hola chicas! Me he enamorado de estos zapatos, que os parecen? Yo iba a por algo rosita claro pero es que estos me chiflan. La tienda está en Córdoba pero la marca es Pedro Miralles que para mi...

Jenny, domingo 26-Jul-20 37 558
María
En busca de zurcidora
María en Grupo Valencia, El 6 de Julio de 2020 a las 16:17

Hola chicas! Os cuento mi vestido es sencillo y mi tía tiene de cuando se casó un velo precioso con puntilla en el final. El problema es que tiene unos enganchones, uno en el centro que se ve mucho y...

Nina, martes 7-Jul-20 1 45
María
Ajustador de anillo
María en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2020 a las 23:42

Hola chicas! Hoy he estado con una amiga que su novio le ha pedido matrimonio. El anillo es precioso pero le está un poco grande, no lo compró en España entonces están viendo como ajustarselo. Pero...

Miriam, jueves 2-Jul-20 19 350
María
Libro de firmas
María en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2020 a las 16:59

Hola! He aplazado la boda de octubre a abril, ayer hicimos una compra grande en una tienda que estaban con descuento y la verdad no puedo tener más ganas de que me llegue todo. Aunque para empezar con...

María, sábado 20-Jun-20 24 648 1
María
Réplicas de regalo
María en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2020 a las 13:53

Hola chicas! A ver os comento, en mi grupo de amigas de la uni somos cinco. Dos de ellas ya se han casado, y otras dos no. Había pensado regalarles un ramo a cada una ya que están empezando a...

María, jueves 11-Jun-20 17 238
María
Casi me da un infarto 😱
María en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2020 a las 10:49

Hola chicas! Lo primero no os asusteis que estoy bien, pero lo que me pasó ayer fue para que me hubiera dado... Ayer era mi cumple, comimos en casa con mi familia y por la tarde mi pareja y yo fuimos...

María, lunes 8-Jun-20 35 874
María
Crema para eliminar las ojeras
María en Grupo Belleza, El 31 de Mayo de 2020 a las 12:20

Hola chicas! Os cuento desde hace unos seis meses estoy muy onerosa, de esas ojeras moraditas que o te maquillas o se ven. Hasta tal punto que mi madre me ha obligado a hacerme dos veces análisis por...

Judit, lunes 1-Jun-20 15 397
María
Detalles - Una boda mágica
María en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2020 a las 10:50

Hola chicas! Ay estoy suuuuuuper emocionada, llevo esperando este pedido de cosas tan bonitas y han superado mis expectativas con creces. Tengo encargados ya los marca sitios pero aún tendrán que...

Piña, jueves 28-May-20 37 576 1
María
Novias que se casan el mismo día
María en Grupo Soporte, El 27 de Mayo de 2020 a las 23:12

Hola! En la aplicación hay un aviso para cada novia en el que pone l@s novios que se casan el mismo día, pero sino hablan en el debate no hay forma de conocerlos, no?

Miriam, jueves 28-May-20 12 407
María
Presupuesto decoración floral
María en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2020 a las 19:51

Hola chicas! Estoy un poco perdida en el tema de las flores, y en el presupuesto... He hablado con un florista y le he comentado que mi idea es: - Decoraon de la iglesia (dos centros y seis bancos...

María, martes 19-May-20 41 552
María
Primera boda en tiempos del Covid
María en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2020 a las 19:00

Hola chicas! He encontrado esta noticia en Facebook. Ayer se casaron unos novios despues de que se decretara el Estado de alarma. Como podéis leer en el artículo ha sido súper íntimo y ya lo...

Judit, martes 19-May-20 14 818
María
Rosa Clará - boda aplazada
María en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2020 a las 11:34

Hola! Buenos días! Estos días he estado viendo que algunas de vosotras habéis tenido problemas con las condiciones del vestido. Yo acabo de hablar ahora con una empleada de Rosa Clará y me ha...

Alicia, lunes 11-May-20 16 368
María
Novios que nos casamos en abril en el huerto de Santa María
María en Grupo Valencia, El 24 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola! Soy una de las nuevas incorporaciones del 2021 por todo lo que ha traído el bicho este...Pero estoy bien, con mucha ilusión de planificar la boda oooootra vez. Nosotros nos casamos el 10 de...

Sandra, martes 28-Abr-20 1 70
María
Papeles boda religiosa Valencia
María en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Marzo de 2020 a las 17:34

¡Hola! Nos casamos en octubre, y el cura que nos iba a casar nos ha pedido los papeles del bautismo y el expediente matrimonial. Si, digo que nos iba a casar porque falleció ayer...Llamaré a finales...

Sandra, martes 31-Mar-20 8 151
María
Regalo chicos
María en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2020 a las 18:30

Holaaaaa, quería preguntaros que ideas tenéis para regalar a los chicos. El regalo de la chica lo tengo claro, unas sal es de baño. Me gustaría que el regalo se utilizara y no fuera el típico que se...

Ágatha, miércoles 18-Mar-20 15 209 1
María
Regalos amig@s
María en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2020 a las 12:54

¡Hola! Bueno debido a estos días que mi pareja y yo estamos encerrados en casa nos ha dado tiempo a "discutir" y negociar muchas cosas sobre la boda Una de ellas es el momento convite, yo quiero...

Sandra, miércoles 18-Mar-20 10 161

Grupos generales

Inspiración