Ir al contenido principal
María
María

Tarazona, Zaragoza · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3542días 16hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
María
Formador de pezones
María en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Marzo de 2019 a las 10:36

Hola chicas! El otro día mi comadrón me descubrió el formador de pezones. Yo tengo problema de pezones planos y con el otro peque tuve problemas con el agarre en la lactancia, y tuve que acabar...

María, jueves 28-Mar-19 11 246
María
Restricciones en embarazadas
María en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Septiembre de 2018 a las 16:50

Hola chicas! Hace tres años me enteraba de que estaba embarazada de mi primer peque, y a partir de entonces te empiezas a informar de aquellas cosas que no podemos comer durante el embarazo...

María, domingo 21-Oct-18 40 1.669
María
Deporte en casa
María en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Marzo de 2018 a las 18:51

Hola chicas!!! Me gustaría hacer algo de ejercicio (que ya parece que se acerca la operación bikini jjj), pero x las mañanas trabajo y hasta las 5 no salgo y luego las tardes tengo a mi peque, así que...

María, lunes 9-Abr-18 9 447
María
Nuk y tigex
María en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Marzo de 2016 a las 12:00

Hola mamis!!! Estoy interesada en comprar productos para mi bebe de estas dos marcas. Me recomendais algo en especial vosotras que ya teneis experiencia? Muchas gracias de antemano!!!

Conchi, sábado 20-Ene-18 8 779
María
Embarazo con Nuvaring
María en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:28

Chicas alguna se ha quedado embarazada usando Nuvaring? O conoceis algun caso?Sabeis que consecuencias podria tener eso para el futuro bebe?Gracias chicas!

María, jueves 5-Oct-17 7 846
María
Viamed montecanal zaragoza
María en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Marzo de 2016 a las 22:28

Hola guapas! Va a ser aqui donde daré a luz, y me gustaria saber vuestra opiniones y experiencias, tanto del hospital, como de los servicios, trato recibido.... Tambien me gustaria saber si lo...

Laura, viernes 22-Sep-17 18 1.850
María
Pediatra nutricionista zaragoza
María en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Junio de 2017 a las 18:38

Hola mamis, mi peque nos tiene desesperados... no conseguimos que coma apenas nada y aunque al principio no daba mucha importancia pensando que seria una temporada, veo que esto no cambia, y la verdad...

María, lunes 26-Jun-17 19 393
María
Colmillos...
María en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Enero de 2017 a las 00:44

Hola chicas!Mi peque de 8 meses ya tiene los 8 dientes, y ahora estan en proceso de salirle los colmillos.El pobre lo esta pasando bastante mal, ni siquiera coge la tetina del bibe, y os aseguro que...

Silvia, jueves 9-Feb-17 19 360
María
Musica bautizo
María en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Noviembre de 2016 a las 22:44

Hola a tod@s! He contratado un cuarteto de cuerda para el bautizo de mi peque y ahora estoy pensando en el repertorio, y necesito un poco de ayuda.Si alguien puso tb musica, q canciones eligio? O cual...

María, jueves 1-Dic-16 5 571
María
Detalles bautizo
María en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Octubre de 2016 a las 16:35

Hola chicas!Abro este debate en busca de ideas... Vamos a bautizar al peque y me gustaria preparar algun detalle para dar a los invitados que fuese algo mas original que lo tipico...Las que habeis...

María, domingo 16-Oct-16 19 1.566
María
Dodot
María en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:29

Hola chicas!Abro este debate para ver si alguna me sabe decir que diferencia hay entre los pañales dodot y los dodot activity.Cuales utilizais vosotras?Gracias!

Ness, lunes 8-Ago-16 28 1.408
María
Verrugas en el embarazo
María en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Mayo de 2016 a las 00:06

Hola chicas, llevo observando las ultimas semanas que me estan saliendo verrugas en la zona del pecho. A alguna mas os han salido? Luego se van o se quedan??? Gracias!!!

María, viernes 3-Jun-16 8 562
María
Manos hinchadas
María en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Marzo de 2016 a las 09:40

Hola chicas! Estoy de 29 semanas, y llevo ya un par de ellas en las que se me hinchan muchisimo las manos, es mas, el anillo de casada me hacia tanta marca q ya ni lo llevo.Pero ultimamente m levanto...

María, sábado 16-Abr-16 17 814
María
Dia del casi-padre
María en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Marzo de 2016 a las 23:45

Hola mamis! En unos dias llega el dia del padre, o en nuestro caso del casi-padre pq hasta final de mayo no llega mi bombon.Que teneis pensando regalarles?Yo le he hecho una postal personalizada en...

María, viernes 11-Mar-16 6 686
María
Colchones y nordicos de bebe, duda!
María en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:36

Hola chicas, creo este debate porque ya he cogido la cuna del peque y ahora toca elegir el colchon.Me gustaria que me orientaseis sobre los materiales que creeis que son mas adecuados para ellos y tb...

María, martes 9-Feb-16 11 480
María
Sueños rarísimos
María en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Enero de 2016 a las 10:34

Buenos dias chicas!!! Al principio del embarazo todas noches tenia sueños super raros durante toda la noche. Luego la cosa ya pasó, pero ahora que estoy de casi 19 semanas han vuelto! Llevo dos dias...

María, martes 5-Ene-16 4 286
María
Peso en el embarazo
María en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:40

Hola chicas!Estoy de casi 18 semanas, y hasta ahora solo habia engordado 1 kg en lo que va de embarazo. Pero hoy, al pesarme me he llevado un buen susto, he cogido 1 kg en 3 dias!!!! No se si es por...

María, lunes 4-Ene-16 21 2.635
María
Musica y embarazo
María en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Noviembre de 2015 a las 12:25

Hola chicas!Abro este debate para saber vuestra opiniones y experiencias sobre aquellas que cantais, tocais algun instrumento o simplemente habeis puesto musica para que vuestro bebe la escuche...

María, lunes 9-Nov-15 10 307
María
Frase para los pañuelitos
María en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2014 a las 20:03

Hola chicas! Yo también me apunto a poner pañuelitos a la entrada de la iglesia. El problema es que a mi novio no le hace mucha gracia la frase "Sólo para lágrimas de felicidad", así que estoy...

María, domingo 16-Mar-14 4 2.992
María
Zapatos serrese sposa
María en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2014 a las 01:58

Hola chicas! Escribo porque hace poco mirando fotos de zapatos de novia descubrí esta firma italiana. Tienen zapatos preciosos pero no tienen tienda online. Me gustaría saber si alguna de vosotras ya...

Nerea, martes 4-Mar-14 7 336
María
Capitales europeas por libre???!!!
María en Grupo Luna de miel, El 27 de Enero de 2014 a las 08:41

Hola! Me gustaría saber si algun@ de vosotr@s ha organizado por su cuenta l viaje de novios por Europa. En ppio sólo lo tenemos como opción, y pensamos en ver París, Berlín, Viena, y luego pasar a...

Silvia, lunes 27-Ene-14 17 411
María
Música para la ceremonia
María en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Enero de 2014 a las 21:33

Hola!Es mi primer debate! Pienso que para la música durante la ceremonia ya sea civil o religiosa juega un papel muy importante. En mi caso nos hemos decidido por un cuarteto de cuerdas, que creo que...

María, sábado 18-Ene-14 3 216

Grupos generales

Inspiración