Ir al contenido principal
María
María

Tarazona, Zaragoza · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3491días 12hrs
B
dkv seguro médico privado
Bibi, El 31 de Marzo de 2019 a las 11:46

Hola chicas me e decidido a hacerme un seguro médico con DKV me podéis decir las que lo tengáis qué tal ? Me han dicho que ponen pegas para todo y me han dejado un poco rallada gracias

María, viernes 5-Abr-19 2
Anaaia
Ya si, los papis tienen 8 semanas.
Anaaia, El 1 de Abril de 2019 a las 14:04

Acabo de escuchar, que a partir de hoy (1-Abril-2019), los papis pueden disfrutar de las 8 semanas de paternidad, felicidades a los agraciados, que los que fueron papis ayer no van a poder...

Nani, domingo 7-Abr-19 7
A
Algún consejo para ir al baño
Ana A, El 3 de Abril de 2019 a las 12:17

Chicas me recomendáis algo que os vaya bien para ir al baño? Tomo muchísima fruta, entre ella kiwi, ciruelas y peras que dicen que va bien para ir al baño. Verdura todos los días y casi en todas las...

Llellé, miércoles 10-Abr-19 13
María
Formador de pezones
María, El 28 de Marzo de 2019 a las 10:36

Hola chicas! El otro día mi comadrón me descubrió el formador de pezones. Yo tengo problema de pezones planos y con el otro peque tuve problemas con el agarre en la lactancia, y tuve que acabar...

María, jueves 28-Mar-19 11
Tania
Ropa premama
Tania, El 26 de Marzo de 2019 a las 18:36

Hola! Estoy de 21 semanas y ya va asomando tripa... Estoy q me da pena ceder mi ropa, además de q con algunos pantalones ya voy muy justa y de abrigos solo me atan 2 . Sabéis de alguna página web...

Saray, miércoles 26-Feb-20 46
Ana
Tatuaje
Ana, El 15 de Marzo de 2019 a las 14:04

Hola chicas! Quería preguntaros a ver que opináis. Estoy embarazada de 6 semanas y tengo cita para un tatuaje desde hace ya tiempo, es algo pequeño. ¿Creéis que pasaría algo por hacerlo? O debería...

María, jueves 28-Mar-19 11
M
Vacaciones con niños
Maria, El 21 de Marzo de 2019 a las 10:55

Hola a todos,Este año nos gustaría pasar las vacaciones en plan familiar con nuestro peque de 2 años en algún sition de calor para que disfrute del agua y el buen tiempo. La idea elegir algún hotel de...

María, jueves 28-Mar-19 2
Marta
Refrescos durante el embarazo
Marta, El 27 de Marzo de 2019 a las 12:00

Hola chicas quería preguntaros , cuando salís de terracitas que refrescos soléis beber la verdad es que las bebidas con gas no me gustan no me han gustado nunca y el resto todos llevan muchísimo...

Niru, jueves 28-Mar-19 5
S
Biberón calentar en microondas
Shandy, El 2 de Noviembre de 2018 a las 16:59

Hola, Exactamente por qué dicen que es tan malo calentar un biberón en el microondas? Yo creo que se puede calentar el agua en el microondas y después echarle los polvos de leche artificial. Gracias...

Sandra, miércoles 12-Dic-18 18
S
Bebés y música.
Sisecallaseelruido, El 15 de Octubre de 2018 a las 13:25

Chicas, abro el tema por si alguna entiende o me quiere contar su experiencia. Estoy embarazada de casi 34 semanas y desde la 12 y hasta que me dio de si el barrigón le he ido poniendo música a mi...

Sisecallaseelruido, martes 16-Oct-18 4
Mandarina6
Mucha hambre, cómo gestionar
Mandarina6, El 8 de Octubre de 2018 a las 19:08

Hola a todas!! Bueno pues estoy de 7 semanitas y os queria pedir ayuda o que me contéis vuestras experiencias. El caso es que tengo mucha hambre a cada rato, cada dos horas o asi siento muy vacio el...

Sonia, jueves 25-Oct-18 17
Lourdes
Se desabrocha el arnés
Lourdes, El 30 de Septiembre de 2018 a las 22:58

Hola, os escribo porque el hijo de una amiga ha aprendido a soltarse el arnés de la silla del coche, esta tarde en una curva se ha caído por ir desabrochado afortunadamente no se ha hecho nada pero...

María, jueves 4-Oct-18 12
María
Restricciones en embarazadas
María, El 16 de Septiembre de 2018 a las 16:50

Hola chicas! Hace tres años me enteraba de que estaba embarazada de mi primer peque, y a partir de entonces te empiezas a informar de aquellas cosas que no podemos comer durante el embarazo...

María, domingo 21-Oct-18 40
I
Ayuda queso
Isabel, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:11

Chicas los quesitos del mercadona tipo el caserío podemos comer las embarazadas? Esque no pone ni que sea pasteurizado ni que no

Anaaia, domingo 3-Feb-19 58
 Sandra
Tatuaje costillas y embarazo
Sandra, El 7 de Septiembre de 2018 a las 07:39

Hola! Tengo ganas de hacerme un tatuaje en las costillas pero no se si se puede estropear al quedarme embarazada. Alguien lo tiene y tras el embarazo se le ha quedado mal??

María, domingo 16-Sep-18 4
N
Eco 4d zaragoza
Novia09, El 22 de Junio de 2015 a las 16:58

Donde recomendáis? La eco 4d en zaragoza? Gracias

Carmen, jueves 9-Abr-20 33
María
Deporte en casa
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 18:51

Hola chicas!!! Me gustaría hacer algo de ejercicio (que ya parece que se acerca la operación bikini jjj), pero x las mañanas trabajo y hasta las 5 no salgo y luego las tardes tengo a mi peque, así que...

María, lunes 9-Abr-18 9
L
Hospital viamed montecanal zaragoza parto humanizado
Leyre, El 22 de Junio de 2017 a las 13:14

Hola a todo el mundo:Abro este debate para pedios opiniones a las que hayáis dado a luz en el hospital Viamed Montecanal de Zaragoza, por motivos de trabajo me tengo que trasladar a Zaragoza y no...

😘😘😘, viernes 1-Mar-19 27
María
Embarazo con Nuvaring
María, El 13 de Septiembre de 2017 a las 12:28

Chicas alguna se ha quedado embarazada usando Nuvaring? O conoceis algun caso?Sabeis que consecuencias podria tener eso para el futuro bebe?Gracias chicas!

María, jueves 5-Oct-17 7
María
Pediatra nutricionista zaragoza
María, El 23 de Junio de 2017 a las 18:38

Hola mamis, mi peque nos tiene desesperados... no conseguimos que coma apenas nada y aunque al principio no daba mucha importancia pensando que seria una temporada, veo que esto no cambia, y la verdad...

María, lunes 26-Jun-17 19
 Sandra
Leche entera a partir del año
Sandra, El 19 de Mayo de 2017 a las 07:31

Hola mamas, el martes tuve la revisión de mi pequeña que acaba de cumplir el año. Me dijo la pediatra que la puedo dar ya leche de vaca entera. Sigo con LM y ya me plamteo dejarlo poco a poco, la...

Lila, viernes 23-Jun-17 35
 Sandra
¿como dormís a vuestros bebés?
Sandra, El 20 de Febrero de 2017 a las 23:59

Hola mamas, mi niña tiene 9 mesecitos y yo desde siempre la he dormido en mis brazos y de pie meciendola, a veces me tiro así mas de media hora dandola como digo yo paseítos por mi casa em brazos...

LeLa, martes 28-Feb-17 30
Laura
Dia del padre
Laura, El 23 de Febrero de 2017 a las 01:31

Hola chicas, necesito ideas. Quiero regalar a mi marido algo "potente" para el dia del padre, ademas de alguna cosita simbolica como fotos de nuestra niña de 4 meses o sus huellas. Pero quiero algo q...

Laura, sábado 25-Feb-17 7
Pilar
Lengua de signos para bebés
Pilar, El 20 de Febrero de 2017 a las 23:34

Hola!!! Hoy he estado leyendo que es muy beneficioso la lengua de signos para bebés oyentes a partir de los 6 meses, que aprenden super rápido y pueden comunicarse antes de empezar a hablar y así...

Marta, martes 28-Feb-17 28
D
Sábanas para mini cuna chicco next 2 me
Dafne, El 5 de Febrero de 2017 a las 13:27

Hola!! Me han regalado la mini cuna de cohecho de chico y estaba mirando que sabanas comprar y he visto las de la marca chico y que para la mini cuna el colchón tiene una medida de 83,5x51.He visto...

Laura, viernes 18-Oct-19 17
Claudia
Revuelta solo por la tarde
Claudia, El 31 de Enero de 2017 a las 22:30

Hola chicas, creía q las "revolturas" estomacales o nauseas te daban o bien todo el dia o sobre todo por la mañana. Pero llevo 3 días con el estomago cerrado y revuelto desde la tarde... hay alguien...

María, sábado 11-Feb-17 11
Isabel
Cunas "mi cuna "
Isabel, El 7 de Febrero de 2017 a las 12:37

Hola chicas.! He empezado a mirar cuña: corte ingles, prenatsl, etc y las mayoritarias son las de la marca "mi cuna ". Me han parecido muy resistentes y me dan buena impresión ¿algunas las habéis...

Maria, sábado 18-Feb-17 18

Grupos generales

Inspiración