Torrelavega, Cantabria · Desde Diciembre del 2016
soy una persona muy sencilla y alegre. Me encanta viajar y me pasaría la vida conociendo mundo y sus diferentes culturas.
- Novia VIP
- 5.935 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Buenas tardes chicas! Quería hacer este post explicando mis sensaciones en Mexico ya que he estado esta semana pasada. Comentaros que yo he ido de viaje en familia con mi peque de 1 año y medio. Nos...

Hola!!! Hoy me ha llegado mi ramo-camiseta para lanzar! No puedo estar más contenta, me encanta. Es de bodas caluga la tenéis aquí en proveedores y en facebook. Me ha tardado un mes y una semanas más...

Chicas os comento que he visto en las noticias que la empresa pekebebe, con tienda física en Jerez de La Frontera, está siendo denunciada y de hecho ha disto saqueada por la gente, por fraude. Os lo...

Hola hola!! Hoy me han llegado las bailarinas y la verdad es que no puedo estar más contenta! Son mejor de lo que me esperaba. Las pedí el 31 de Mayo y las he recibido hoy, vamos, según los plazos...

Muy buenas chicxs! Hago este debate por que acabo de llegar de estar 15 días en Japón de vacaciones y por si queréis saber algún itinerario o algo relacionado con el viaje!

Hola de nuevo! Ayer os hacía un debate contándoos que me había llegado el ramo camiseta y hoy os enseño los calzoncillos hechos a manos de bodas Caluga (Caluga aquí en proveedores y bodas caluga en...

Buenas tardes chicxs! Estoy haciendo las lágrimas de felicidad y me surge una duda. Había pensado en comprar el papel de 180 gramos e imprimirlas en casa pero vi una página en Internet en la que las...

Hola buenos días! Chicas que os hayáis casado en la finca Rovallines.... sabéis si el ayuntamiento correspondiente se desplaza a la finca para poder casarte el mismo día? O tienes que ir tú días antes...

Buenos días! Hoy os vengo con un debate sobre la decoración que usamos en la boda y los rincones que pusimos. Empezamos por la entrada y pusimos este cartel para dar la bienvenida, nuestra boda era de...

Hoy os vengo a enseñar el ramo que lleve en mi día. Yo llegue a la floristería con una idea y la supieron captar enseguida. No puedo estar más contenta del ramo que lleve...a todo el mundo le pareció...

Muy buenas! Ya más de un mes que me casé...y hace una semana y poco que vine del viaje que ya os contaré como fue mi vuelta al mundo! Hoy os traigo mi seating plan y mis carteles para las mesas. Mi...

Qué tópico es pero que razón tiene lo de “disfruta del día que pasa volando”. Solo paso para deciros que todo salió perfecto TODO. Estoy súper contenta y encima hizo buenísimo a pesar de que daban...

Buenos días! Ya falta menos y os quiero enseñar el bastidor viajero que nos ha hecho la madre de mi novio. La tela la compre en www.telasdivinas.com me costó 12€ llego perfecto y rápido. El bastidor...

Hola hola! Ayer fui a ikea a comprar cuadros para las láminas (ya os haré otro debate con ello) y ayer prepare como va a quedar el sitio de los cubretacones. Es en una finca y podré al lado unas...

Que feliz estoy! Me ha llegado Justo hoy el décimo de navidad con nuestro número, y es que era un regalo que quería hacer a nuestros padres el dia de la boda! Salieron el Martes y desde el año pasado...

Chicxs del 14/07!!! Ya está! Nuestro marcador a 0 días!!! No me lo creo, que rápido ha pasado todo...empecé con más de 600 días y ya mañana daremos el si quiero! Por si no puedo estar hoy en La app...

Pues siii! que hormigueo en el estómago me ha entrado al ver que después de tantos días en el marcador ahora está a solo una cifra! En 9 días estaremos dando el si quiero a nuestra otra mitad ❤️

Para las que estabais pendientes hoy han repuesto las bailarinas pero están volando!!! Es increíble las ganas que tenemos todas de comprarlas jaja

Pues como tal...todo será sorpresa! Pero los detalles que marcan la diferencia y que los invitados podrán encontrar en La boda son: cubretacones, manoletinas y un cigar corner. Además tendrán su...

Hola! Anoche tuvimos cena con mi mejor amiga y su novio, los cuales son mis testigos de boda y tuvimos un detalle con ellos. Hace tiempo que lo tenía echado el ojo y me parecía algo muy mono y útil....

Hola!! Hoy he aprovechado que he librado y me he puesto manos a la obra con los carteles que me faltaban! Uno son las instrucciones para el árbol de huellas y otro que pondré al lado de las lágrimas...

Ya está aquí! Lo tenemos chupado!!! A mí me quedan de recibir algunos detalles, papelería y hacer el photocall. Por lo demás tengo todo casi hecho ☺️ Mañana tengo prueba de maquillaje y a finales de...

Hola chicxs! Últimamente veo muchos debates hablando del tiempo. Yo estoy preocupada por qué parece que el verano no llega aquí a Cantabria y por mucho que digan “novia mojada, novia afortunada” o que...

Buenos días! En mi boda voy a poner un cigar corner, mucho de mis invitados fuman y cuando estuve en Cuba me traje tabaco por qué allí era muy barato y así tengo un detalle con ellos aunque yo no...

Buenas tardes chicas! Yo me caso este año, en Julio concretamente, pero abro este debate para comentaros que mi maquilladora ha abierto hoy agenda para el año que viene. Os lo digo por qué suele petar...

Chicxs!! Acabo de llegar ahora mismo del pedazo de finde que he tenido en mi despedida! El Viernes por la mañana y después de casi quemar el timbre mis amigas me secuestraron y me vistieron de...

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Unas 2-3 veces al día, dependiendo del día. ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Guardados unos 24, y 21 reservados - ¿Cuál es tu...

Hoy he tenido día ajetreado... por la mañana he tenido la prueba de peinado y por la tarde la prueba del vestido! He ido a comprar unas camisetas para la preboda que la tengo el jueves y he ido a por...

Buenas noches chicas! Me ha surgido una duda..más o menos por cuánto os sale el cancán? Le compráis en el mismo sitio del vestido? Y si no, sabéis de un sitio con las tres b? Gracias!!

Hoy me han llegado los regalitos para los peques de la boda! (Sólo tenemos 5) y no puedo estar más contenta! Los regalos que vamos a hacer a los invitados son solidarios y para los niños me puse en...

Hoy he recibido mi cartel y no puedo estar más contenta! Después de mirar en mil páginas encontré el que más me gustaba. Es de la página de facebook “yvivieronfelices”. Lo pedí el 20 de ABril y me ha...

Muy buenas chicas! Hace tiempo abrí un debate comentado que necesitaba un reloj para la ceremonia de la arena pero solo encontré dos alternativas. Uno de madera, que para mi gusto no me gusta nada...