Ir al contenido principal
M
Mariae

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2869días 22hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
M
Abanicos bonitos y baratos en sevilla
Mariae en Grupo Sevilla, El 29 de Enero de 2016 a las 22:58

Buenas noches chicas, os escribo para ver si me podeis ayudar. Resulta que me gustaria dar un abanico para detalle para las mujeres y no encuentro ninguno que este a buen precio y sea bonito. He...

Patriciamar, domingo 4-Ago-19 11 1.765
M
Cuanto suele dar la gente de regalo???
Mariae en Grupo Banquetes, El 26 de Abril de 2016 a las 00:00

Hola chicas, os escribo para que conteis segun vuestra experiencia aproximadamente cuanto dinero suele dar de media la gente de regalo. Vereis nosotros no tenemos todo el dinero ahorrado y nos falta...

Tamarita, viernes 7-Jun-19 82 2.865
M
Triste, sin mi familia en lo boda.
Mariae en Grupo Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 18:45

Hola chicas, os escribo para desahogarme con lo que me esta pasando y haber si solo me pasa esto a mi. Resulta de que me caso en junio a 450km de mi pueblo porque vivo con mi novio aqui. Y el problema...

Cristina, lunes 15-Abr-19 35 3.416
M
Mi marcador a 3 dias y 7 horas!!!!
Mariae en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2016 a las 16:38

Hola chicas!! Os escribo solo para deciros que faltan solo 3 dias y 7 horas para el gran dia!! Parece mentira que cuando entre por primera vez en este foro me quedaban mas de 400dias!! De momento no...

Berta Jeanette, martes 7-Jun-16 8 166
M
Cancion para la entrega del ramo de novia
Mariae en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 00:09

Hola chicas, quiero entregarle mi ramo de novia a mi hermana y no se que cancion poner mientras se lo doy. Me podeis dar alguna idea??? Habia pensado en la cancion de Sia-Chandelier que me gusta mucho...

Mònica, miércoles 25-May-16 10 388
M
Decepcionada con la reaccion de mi chico
Mariae en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 20:49

Hola chicas os escribo para desahogarme y para que me digais si a vosotras os ha pasado algo similar. Resulta de que yo vivo a 450km de mi pueblo y nos casamos aqui donde vivimos que vive tambien la...

Sarita, jueves 5-May-16 33 1.417
M
Alfileres con una tarjeta en lugar de en bouquet
Mariae en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2016 a las 18:47

Hola chicas, q tal? Pues os escribo haber si me podeis ayudar. Resulta de que quiero dar mis alfileres pinchados en una tarjeta y metidos en una bolsita pequeña de celofan y no lo encuentro en ningun...

Silvia, miércoles 6-Abr-16 5 296
M
Hotel riu nueva york
Mariae en Grupo Luna de miel, El 3 de Abril de 2016 a las 23:11

Hola chicas, os escribo para ver si sabeis las que vais a Nueva York al hotel Riu si ya esta inaugurado. En principio iba a ser en enero-febrero y lo retrasaron y la ultima noticia que tengo es que...

Mariae, lunes 4-Abr-16 6 228
M
Recogido para mi vestido
Mariae en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2016 a las 16:37

Buenas tardes chicas que tal llevais los preparativos? Os escribo haber si me podeis ayudar. Resulta de que tengo la prueba del peinado y maquillaje el mes que viene y aun no tengo claro que recogido...

Maydreams, miércoles 30-Mar-16 5 1.242
M
Marcas de vestidos de niñas de arras
Mariae en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:31

Buenas noches chicas, os escribo para ver si me podeis ayudar. Me gustaria saber marcas de vestidos para mis niñas de arras. Quiero ir echando un vistazo por Internet antes de ir a las tiendas. Muchas...

Alicia, sábado 19-Mar-16 11 687
M
Abanicos en cobo calleja
Mariae en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2016 a las 12:15

Buenos dias chicas, os escribo para ver si me podeis ayudar. Resulta de que necesito abanicos que sean bonitos y no muy caros para dar como detalle en la boda. Yo vivo en Toledo y aqui de 1.50 no...

Princesita, lunes 14-Mar-16 8 2.128
M
Peinado para mi vestido
Mariae en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 23:38

Hola chicas , os escribo para pediros vuestra opinion en el tema del peinado para el dia B. Mi vestido es el Jaleb de la coleccion White One 2016. Tengo claro que quiero un recogido porque me...

Noemi, martes 8-Mar-16 10 879
M
Que vestido de arras os gusta mas??
Mariae en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:17

Buenos dias chicas, os escribo para que me deis vuestra opinion. Resulta que ahora estoy liada en la busqueda de los vestidos de mis niñas de arras (que por cierto una sera mi hija que tendra 2 añitos...

Aroa, miércoles 24-Feb-16 56 622
M
Lenceria para novias gorditas
Mariae en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2016 a las 12:41

Buenos dias chicas, os vuelvo a escribir para ver si me podeis ayudar. El tema es que estoy en la busqueda de mi ropa interior para el dia B. Como no tengo una talla precisamente pequeña pues no se...

Cristina, sábado 20-Feb-16 12 920
M
Que ramo os gusta mas??
Mariae en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 00:42

Buenas noches chicas, os escribo para que me deis vuestra opinion sobre el ramo de novia. Estoy echa un lio y mañana voy a la floristeria para hacer la reserva de las flores para el dia B. Muchas...

Mimi, sábado 13-Feb-16 53 713
M
Con quien tienen que ir conjuntadas las niñas de arras??
Mariae en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:05

Buenas noches chicas, os escribo para haber si me sacais de una duda de las miles que tengo. Con quien tienen que ir conjuntadas las niñas de arras? Con la novia ? El novio? Me refiero a conjuntadas...

Ana., viernes 12-Feb-16 19 501
M
Quien paga los vestidos de las niñas de arras??
Mariae en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2016 a las 23:46

Buenas noches chicas, me ronda por la cabeza una pregunta: quien debe pagar los trajes o vestidos de los niños que te van a llevar las arras? Sus respectivas madres o los novios? Es que lo he...

Maria, lunes 8-Feb-16 14 2.523
M
Ya tengo mis zapatos!!!
Mariae en Grupo Belleza, El 10 de Enero de 2016 a las 16:50

Hola chicas, ya me he comprado mis zapatos para el dia B. Haber si os gustan!!

Ingrid, domingo 24-Ene-16 20 696
M
Niñas de arras
Mariae en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2016 a las 00:45

Hola chicas , necesito vuestra opinion en un tema al que llevo dando vueltas algunos dias. El tema es que me caso en junio y tengo una niña la cual nos llevara los anillos. Habiamos pensado en que las...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 10 229
M
Que hacer con el ramo de novia
Mariae en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2016 a las 23:02

Buenas noches chicas, os escribo para pediros opinion en una cosa que me esta comiendo mucho la cabeza. Resulta que no se que voy a hacer con mi ramo de novia. Por una parte quiero llevarselo a mis...

Ingrid, sábado 16-Ene-16 20 416
M
Bodas en junio 2016
Mariae en Grupo Toledo, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:07

Hola, mi nombre es maria, vivo en Talavera de la Reina y abro este debate para que las novias que se casan el año que viene vayamos hablando y nos contemos cositas sobre los preparativos de nuestras...

Silvia, lunes 14-Dic-15 40 1.415
M
Peluqueria en talavera de la reina( toledo)
Mariae en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2015 a las 14:24

Buenas tardes chicas, me caso en junio de 2016 en Talavera de la Reina (Toledo) y quiero ir mirando peluquerias y creo este debate por si me podeis aconsejar alguna que este bien de precio y de buen...

Anna, lunes 28-Sep-15 3 370
M
Menu boda por la noche, pescado o carne o ambos??
Mariae en Grupo Banquetes, El 11 de Abril de 2015 a las 16:47

Buenas tardes!! Mi duda es el siguiente: me caso por la tarde por lo que haremos cena, vosotras poneis en el menu pescado o carne? o ambos? Yo me caso en Talavera de la Reina (Toledo) y mis invitados...

Olivia, domingo 26-Abr-15 50 2.463

Grupos generales

Inspiración