Ir al contenido principal
Marmo
Marmo

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Noviembre del 2011

Pues soy una sevillana que, tras un par de tropezones gordos, encontró a una persona fabulosa. Su único problema es que no quería casarse. Pero pasó... Ver más

Pues soy una sevillana que, tras un par de tropezones gordos, encontró a una persona fabulosa. Su único problema es que no quería casarse. Pero pasó entonces que una enfermedad se propasó conmigo y... antes de una operación complicada me prometió que se casaría conmigo. No contaba con que me recuperase tan pronto y... nos casamos!!!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4009días 7hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Marmo
Casarse en la iglesia de la esperanza de triana
Marmo en Grupo Sevilla, El 3 de Enero de 2012 a las 14:41

Buenas a todas, chicas!!!!! realmente no sé si este es el sitio correcto para abrir este post pero me ha parecido que podía obtener más experiencia de las chicas que ya os habéis casado... yo me caso...

Melani, sábado 7-Oct-23 48 10.898
Marmo
Catering: saboga o moyano???
Marmo en Grupo Sevilla, El 29 de Diciembre de 2011 a las 10:02

Ay chicas estoy totalmente desquiciada... Tengo la hacienda elegida desde hace un mes y desde hace unos 20 días también era seguro que nos quedábamos con el catering Saboga. Lo cierto es que después...

Maria Isabel, lunes 31-Ago-15 20 7.272
Marmo
Vestidos por internet???
Marmo en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2012 a las 18:33

Pues eso chicas, no sé ustedes pero yo aún no he empezado a probarme trajes, ya mismo tengo que empezar, y lo primero es mirar en internet. He visto un montón, muchos me gustan. Pero he visto una web...

Manrique & Valle, martes 30-Sep-14 39 4.807
Marmo
Novias sevillanas de 2013
Marmo en Grupo Sevilla, El 10 de Febrero de 2012 a las 21:45

Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...

Ingrid, martes 30-Sep-14 1.455 69.808
Marmo
Vestido marfil, qué color le pega???
Marmo en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2012 a las 15:45

Pues sí chicas, mi vestido no es blanco, es algo así entre marfil y tostado clarito. Me gustaba la idea de los zapatos de color y el ramo a juego con los zapatos. Llevaré damas y quería que todo fuera...

Débora, sábado 19-Jul-14 20 9.799
Marmo
Buffet de postres ¿sí o no?
Marmo en Grupo Banquetes, El 19 de Mayo de 2012 a las 00:34

Encuesta al canto!!!!! A ver chicas, estoy con el tema del cátering, que me trae de cabeza. El caso es que yo, desde que supe que iba a casarme, sueño con un buffet de postres. Para empezar porque soy...

M, martes 17-Jun-14 16 2.082
Marmo
Después de todo... mi pedida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marmo en Grupo Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2012 a las 11:25

Pues sí chicas. Llevo ya un añito planeando la boda, aún me quedan 7 meses y medio. Mi novio... lo cierto es que decidió casarse porque sabe la ilusión que a mi me hacía, pero él no era partidario. Es...

Ana, jueves 21-Nov-13 42 1.585
Marmo
Mi prueba de menú!!!!
Marmo en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2013 a las 16:48

Un éxito chicas, todo un éxito. Así me siento con la elección de mi cátering: Doña Rocío. Tenía muchas dudas por motivos varios: es de Córdoba, no ha entrado todavía en Sevilla, nadie los conoce, hay...

Cordobesa, martes 5-Nov-13 24 849
Marmo
Y qué regalar al novio?????
Marmo en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2012 a las 12:49

Pues sí chicas, llevo meses comiéndome la cabeza: qué regalar a padres, madres, invitadas, invitados, amigos solteros, amigas embarazadas... pero qué regalar a tu novio uqe lo haga sentirse tan...

Maria Alr, miércoles 28-Ago-13 24 1.471
Marmo
Divagando cuando falta un mes.....
Marmo en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2013 a las 13:41

Hoy es 1 de mayo: dentro justo de un mes, a esta hora estaré liada con la pelu y el maquillaje. Imagino que en mi casa estarán mis padres de los nervios, mis hermanas intentando que los niños se dejen...

Macarena, lunes 10-Jun-13 32 1.154
Marmo
Novios que nos casamos el 01 de Junio de 2013 en Sevilla
Marmo en Grupo Sevilla, El 5 de Julio de 2012 a las 11:17

Hola... mmmm no había visto esta aplicación del foro pero... qué ilusión que tantos nos casemos este día!!!!! nos va quedando muy poquito y me gustaría saber qué tenéis ya cerrado, qué pensado y qué...

Silvia, sábado 1-Jun-13 134 4.878
Marmo
Miedo a equivocarte???
Marmo en Grupo Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2012 a las 12:10

Hola chicas!!!!!!!!!!! Las que me seguís pensareis que soy la niña con más miedo del mundo entero!!!! y puede que así sea. La cuestión e sque llevo unas semanas escuchando noticias de divorcios, de...

Estefanía, jueves 3-Ene-13 33 1.222
Marmo
Baile con el padre
Marmo en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2012 a las 01:58

Hoy estoy preguntona, jajajaja. A ver, era una tradición "antigua" pero jo, yo soy una lapa con mi padre, me paso el día enganchada a su cuello, jajajaja. Me encantaría "dedicarnos" ese momento para...

Mayte, jueves 27-Dic-12 28 2.893
Marmo
Grupito flamenco
Marmo en Grupo Sevilla, El 28 de Noviembre de 2012 a las 00:37

Pues sí chicas... parece mentira que estando en Sevilla como estamos... y me cuesta tanto encontrar un grupito. Bueno, también es cierto que mi presupuesto es muy ajustado y... bueno, pensamos en...

Marmo, lunes 3-Dic-12 9 1.103
Marmo
Reloj de pedida
Marmo en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2012 a las 22:55

Chicas lo tengo!!!!!! por fin he recogido hoy el reloj que le voy a dar a mi chico. Dentro de unos días, el 1 de junio, nos faltará justo un año para la boda. La economía no nos permite mucha...

Carmen, lunes 22-Oct-12 18 1.875
Marmo
Boda = varicela. cuidado que se pega!!!!!
Marmo en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2012 a las 02:35

Buenas noches chicas. Comienzo este debate porque vengo de una reunión de amigos y... ya tengo que soltarlo. A ver, cuando mi novio y yo decidimos casarnos andábamos muy perdidos de por dónde empezar....

Shayda, domingo 26-Ago-12 30 1.299
Marmo
Mi vestido, me he equivocado???
Marmo en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2012 a las 19:51

Hola chicas!!!!! A ver, os comento que ya tengo mi vestido. La verdad es que fui a probármelo sola y me gustó muchísimo. Tanto que cogí otra cita para que viniera mi familia. Pues bien, antes de ir a...

Marmo, miércoles 4-Jul-12 84 3.588
Marmo
Zapatos del color del ramo???
Marmo en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2012 a las 19:45

Hola a todas!!!!!! A ver, yo es que tengo la idea de un ramo de cascada pero claro, aún no sé el color. La cuestión es: si me compro los zapatos, por ejemplo, azules, me hago el ramo del mismo...

Olga, sábado 26-May-12 24 1.791
Marmo
Tengo mi fecha!!!!!!!!!!
Marmo en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2012 a las 21:20

Ay chicas, es que no puedo dejar de sonreir y llorar al pensar en ello!!!!!!!!!! Esto ha sido un calvario para mi... Os cuento. En septiembre de 2011 mi novio y yo decidimos casarnos. La fecha que...

Patty, lunes 21-May-12 38 1.276

Grupos generales

Inspiración