Ir al contenido principal
Marta
Marta

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2021

1179días 19hrs

Posts

61
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Opiniones de mg beauty (peluquería y maquillaje en Torrejón de Ardoz)
Marta en Grupo Madrid, El 12 de Octubre de 2020 a las 10:44

Buenos días! ¿Alguien tiene referencias de MG beauty? He visto en instagram sus trabajos pero aquí en bodas.net no está en proveedores y quería tener referencias de primera mano. Muchas gracias.

Lidia, domingo 18-Oct-20 3 491
Marta
Finca Gurugú o Hacienda de los Santos
Marta en Grupo Madrid, El 11 de Enero de 2020 a las 19:16

Hola chicas! Me preguntaba si alguna de vosotras tiene referencia de estos dos lugares para celebrar una boda y cuál creéis que funciona mejor! Muchas gracias

Raquel, martes 13-Oct-20 8 121
Marta
Maquillaje y peluquería zona Alcalá de Henares, Guadalajara
Marta en Grupo Madrid, El 12 de Octubre de 2020 a las 12:26

Buenos días, estoy un poco indecisa con el tema del maquillaje y peluquería. Me gustaría contratar a una profesional que se pueda desplazar a domicilio porque me gustaría hacerme fotos mientras me...

Nina, martes 13-Oct-20 5 95
Marta
Abrir expediente matrimonial Alcalá de Henares
Marta en Grupo Madrid, El 22 de Junio de 2020 a las 10:45

Buenos días. Me caso en julio de 2021 y quería iniciar los trámites legales. He intentado pedir cita en el registro civil de Alcalá pero por internet no me deja y por teléfono me salta una grabación...

Anii, miércoles 7-Oct-20 13 175
Marta
¿Alguna se casa o se ha casado este verano en fincas del grupo Inbodas?
Marta en Grupo Madrid, El 5 de Agosto de 2020 a las 12:31

Buenos días! Me caso en julio de 2021 en la finca del Gurugú del grupo INbodas. Cuando contraté aún no se pensaba que íbamos a estar en esta situación. Imagino que muchas novias habrán pospuesto la...

Vanesa, lunes 14-Sep-20 6 333 1
Marta
Peluquería Alcalá de Henares (necesito recomendaciones)
Marta en Grupo Madrid, El 4 de Agosto de 2020 a las 08:43

Hola chicas!! Este sábado tengo una boda y me quería hacer un semirrecogido con alguna trenza, algo sencillo pero no sé a que peluquería ir en Alcalá de Henares. ¿Podeis recomendarmr alguna que este...

Sandra, miércoles 5-Ago-20 4 70
Marta
En busca del vestido
Marta en Grupo Madrid, El 10 de Junio de 2020 a las 18:42

Buenas tardes, quiero empezar a mirar vestidos. Estoy interesada en un estilo boho-chic o vintage. Busco algo por la zona de Madrid, pero que no pase de 2000- 2500€. No sé si me podéis recomendar...

Arancha, jueves 16-Jul-20 6 73
Marta
Alpargatas/espardeñas para novia Madrid
Marta en Grupo Madrid, El 8 de Junio de 2020 a las 10:43

Buenos días! Aún no tengo mi vestido comprado, pero tengo claro que quiero un estilo boho/chic, algo sencillo porque la ceremonia será civil y al aire libre el verano. Llevo muy mal lo de usar...

GemaPG, viernes 10-Jul-20 5 64
Marta
Dudas vestido de novia
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2020 a las 15:52

Hola chicas! Me caso el 23 de julio de 2021 y hoy he ido por primera vez a probarme vestidos. En Aire Barcelona y Rosa Clará hacían hoy presentación de nueva colección, no estaban todos los modelos,...

Jenny, lunes 6-Jul-20 16 305
Marta
Pronovias nueva colección
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2020 a las 08:58

Buenos días chicas! me caso en julio de 2021, y me gustaría empezar a probarme vestidos este verano. He visto en la web de pronovias que tienen colgados los modelos de la nueva colección, pero no sé...

Marta, martes 2-Jun-20 17 275
Marta
¿Qué tienda Pronovias de Madrid tiene mejor atención?
Marta en Grupo Madrid, El 29 de Abril de 2020 a las 09:05

Buenos días chicas! Me caso en Julio de 2021 y tenía pensado empezar a probarme vestidos este verano, sobre julio porque entiendo que ya volverán a coger citas. He visto varios vestidos de Pronovias...

Sandra, martes 5-May-20 6 82
Marta
¿Vestido con mangas en pleno verano?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2020 a las 14:24

Buenos días chicas. Aún no tengo vestido y estoy empezando a mirar por internet. La verdad que busco un estilo bohemio/vintage y los vestidos que más me llaman la atención suelen tener manga pero me...

Bea, viernes 24-Abr-20 34 478
Marta
Decoración Bella Boda
Marta en Grupo Madrid, El 15 de Abril de 2020 a las 12:12

Buenos dias, he leido malas opiniones de la empresa Bella Boda en un debate pero que tiene bastante tiempo. Me preguntaba si alguien ha contratado este proveedor de decoración que trabaja en fincas...

Alba, lunes 20-Abr-20 5 91
Marta
Viajes en julio
Marta en Grupo Luna de miel, El 5 de Abril de 2020 a las 10:54

Hola chicas, ¿creeis que se podrá viajar a finales de julio? Me refiero fuera de España. No sé si os han comentado algo las agencias de viajes

Ana, miércoles 8-Abr-20 14 311
Marta
Alquilar iluminación finca
Marta en Grupo Madrid, El 18 de Enero de 2020 a las 13:58

Hola chicas! Me gustaría añadir iluminación a la finca y salón donde realizaré la boda pero el proveedor que me facilitan desde el restaurante me cobra 1000€ solo por las luces... ¿Conoceis algún...

Alba, miércoles 8-Abr-20 5 62
Marta
¿Os han puesto problemas para cambiar la fecha de vuestra boda?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2020 a las 09:33

Buenos días, lo primero mucho ánimo en estos días tan duros de confinamiento y sobre todo, moral arriba a las que habéis tenido que aplazar la boda por el maldito coronavirus. Me preguntaba si las que...

Marta, martes 31-Mar-20 18 310 1
Marta
Kenia y Zanzíbar por libre?
Marta en Grupo Luna de miel, El 23 de Febrero de 2020 a las 19:14

Hola! nos gustaría ir de Luna de Miel a Kenia y luego descansar unos días en las playas de Zanzíbar. Lo que veo por agencia es bastante caro y además me parecen pocos días (7 noches o 9 a lo sumo)....

Noelia, miércoles 26-Feb-20 26 281 2
Marta
Luna de miel julio
Marta en Grupo Luna de miel, El 21 de Febrero de 2020 a las 17:11

Hola chicas! aún nos queda mucho para la boda (julio 2021), pero me gustaría saber qué destinos son mejores para esta época del año, por ir descartando aquellos con tifones, lluvias etc. ¿qué me...

Nina, lunes 24-Feb-20 13 154 2
Marta
Fara Apoya 2020 (precios, promociones)
Marta en Grupo Madrid, El 17 de Febrero de 2020 a las 21:42

Hola! Me han gustado varios vestidos de esta marca pero no tengo ni idea de precios. ¿Sabeis más o menos por cuanto salen? Hay promociones como en Pronovias cuando va a salir nueva colección? Muchas...

Nina, martes 18-Feb-20 1 18
Marta
Vestido Pronovias 2019
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2020 a las 19:40

Hola chicas! Estoy enamorada de varios vestidos de Pronovias pero de la colección 2019. En la web siguen apareciendo pero me pregunto si aún los tendrían en tiendas o si alguna conoce algún outlet de...

Isabel, martes 4-Feb-20 23 395
Marta
Anunciar compromiso en cumple de amigo
Marta en Grupo Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2020 a las 21:56

Hola!! Tengo que dar la noticia a un grupo de amigos que no veo tan a menudo como me gustaría. Sé que nos reuniremos en el cumpleaños de un amigo pero no sé si es correcto anunciarlo en un cumpleaños ...

Sarai, lunes 3-Feb-20 23 396
Marta
Ofertas pronovias
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2020 a las 09:44

Buenos días, he leído que antes de presentar nueva colección a veces hacen descuentos en las tiendas de Pronovias. ¿Cuándo son más o menos? Estoy interesada en un vestido de la colección 2019. Gracias...

Mercè, miércoles 29-Ene-20 13 208
Marta
¿Con cuánto tiempo de antelación comunicastéis la noticia a los familiares?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2020 a las 10:56

Hola!! Aún nos queda un año y medio para el gran día pero ayer dimos la noticia a nuestros padres porque queremos que formen parte de los preparativos! tengo familia que vive en otro país y mis padres...

Laura, martes 28-Ene-20 28 300
Marta
Decoración finca Gurugú 2
Marta en Grupo Madrid, El 20 de Enero de 2020 a las 16:14

Hola chicas! Me gustaría hablar con alguien que se haya casado en la finca del Gurugú o que lo vaya a hacer para que podamos comentar ideas de decoración! alguna ha contratado a Bella boda u otro...

Laura, martes 21-Ene-20 1 63
Marta
Decoración bodas Madrid
Marta en Grupo Madrid, El 15 de Enero de 2020 a las 19:47

Hola chicas! Aunque me gustaría comprar y preparar alguna cosita para decorar la finca donde me caso me interesa saber de empresas que se dediquen a este tema, para no tener que estar los últimos días...

Sandra, jueves 16-Ene-20 2 52
Marta
Rafaelhoteles Alcalá
Marta en Grupo Madrid, El 7 de Enero de 2020 a las 15:33

Hola chicas, me gustaría conocer opiniones sobre el hotel Rafaelhoteles forum de Alcalá para celebrar una boda en verano. He leído opiniones pero algunas son bastante antiguas, si alguna lo piensa...

Nina, miércoles 8-Ene-20 1 19
Marta
Boda "económica" cerca de Alcalá de Henares
Marta en Grupo Madrid, El 3 de Enero de 2020 a las 17:37

Hola! Estoy empezando a mirar sitios para celebrar mi boda en verano de 2021. Tiene que ser un sitio donde se pueda celebrar la boda por lo Civil, por eso he mirado fincas aunque en algunos hoteles...

Isa🌟, martes 7-Ene-20 11 104
Marta
¿luna de Miel en India + Sri Lanka?
Marta en Grupo Luna de miel, El 18 de Septiembre de 2018 a las 09:37

Hola chicas! estoy pensando en ir de viaje de novios a la India ya que África que era mi destino pensado se me pasa de presupuesto. He visto que hay un combinado de India y Maldivas en varias agencias...

Cris, miércoles 19-Sep-18 4 73

Grupos generales

Inspiración