Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 3.585 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 110 días
Participé en el post de Nuria
Hace 139 días
Participé en el post de Marta
Hace 159 días
Participé en el post de Alma
Hace 169 días
Creé un post
Hace 169 díasHola!! Estoy de 25 semanas y tengo que ir pensando en el tema del parto. El seguimiento lo estoy llevando en el Hospital Quirón Valle del Henares. Soy de Muface y elegí adeslas precisamente porque en el embarazo anterior quedé muy contenta con el...
He votado una encuesta
Hace 221 díasBuenas tardes. Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días según mi última regla , aunque yo creo que de algo menos. Con mi niña aguante hasta las 11 semanas que es cuando me dieron las pruebas del test prenatal no invasivo. Esta vez me gustaría aguantar...
Participé en el post de Patricia
Hace 228 días
Participé en la encuesta de Marta
Hace 248 días
He votado una encuesta
Hace 250 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
Participé en el post de Mónica
Hace 256 días
He votado una encuesta
Hace 257 díasHola!!! Aunque no es definitivo puede que tengamos una niña y no nos ponemos de acuerdo con el nombre. No queríamos un nombre del top 10/20 en Madrid para que no se repita mucho y nos gustan estos. Salma es poco común y de origen árabe, algo exótico...
Creé una encuesta
Hace 257 díasHola!!! Aunque no es definitivo puede que tengamos una niña y no nos ponemos de acuerdo con el nombre. No queríamos un nombre del top 10/20 en Madrid para que no se repita mucho y nos gustan estos. Salma es poco común y de origen árabe, algo exótico...
He votado una encuesta
Hace 258 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
Participé en el post de Mj
Hace 260 días
Participé en el post de Silvia
Hace 263 días
Participé en el post de Isa
Hace 288 días