Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 3.585 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2021
214Buenas tardes Que pensáis que podría ser??? Muchas gracias ☺️
Hola a tod@s❤️ Mi marido y yo tenemos 28 años y desde hace varios años vivimos de alquiler. Últimamente nos estamos planteando seriamente ser padres, pero al mismo tiempo estamos intentando comprar...
Hola!! Estoy de 25 semanas y tengo que ir pensando en el tema del parto. El seguimiento lo estoy llevando en el Hospital Quirón Valle del Henares. Soy de Muface y elegí adeslas precisamente porque en...
Hola a todas! Hago este grupo para poder compartir cosas entre nosotras y así ayudarnos e informarnos de cosas relacionadas con el embarazo. Unas antes otras más tarde pero si todo va bien tendremos...
Hola chicas!!! Abro un post diferente para ver que os va saliendo con este calendario chino y si acierta o no!!! Evidentemente no es nada fiable ni tiene porque ser verdad, pero si que se ha empezado...
Hola!!! Aunque no es definitivo puede que tengamos una niña y no nos ponemos de acuerdo con el nombre. No queríamos un nombre del top 10/20 en Madrid para que no se repita mucho y nos gustan estos....
¿Por qué elegiste ''?
✨Hola a todas!✨ Por fin lo hemos logrado, para unas ha sido un camino largo y para otras algo más corto, pero por fin estamos aquí, tenemos lo que más deseábamos. Este grupo es para apuntarnos todas...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva...
¡Hola, hola! Creo este post para todas aquellas que vamos a ser mamás en marzo de 2026, compartid vivencias y demás. Si hay papás en sala, ¡También sois más que bienvenidos! Espero que todas podamos...
¡Holaaa! Tengo una peque de 2 años y medio y estoy embarazada de 18 semanas. Que mi hija no lo pase mal con la llegada del hermano (o hermana) es una preocupación constante. De vez en cuando tengo...
Holaa! Estoy entre 2 nombres para nena, cual os gusta más de los 2?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años /...
Hola!! Creo este grupo en conjunto para enero y febrero, ya que de enero no se ha apuntado nadie ni se ha creado grupo y ya las mamis empezarán a salir para febrero ❤️ Nerea FPP 08/01/26 Laura FPP...
"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/...
Tengo un defecto en la cicatriz de la cesárea y puede causar infertilidad. ¿A vosotras os costó mucho lograr un embarazo tras parto por cesárea?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW ·...
Hola! Este es mi primer mes de intento de embarazo, y la verdad no me he hecho prueba de reserva ovárica ni nada. Me recomendáis hacerlo? Si estáis embarazadas sobre esta edad ... Cuanto tiempo os ha...
Hola chicas,alguien que haya tenido doopler para escuchar el corazón me puede decir si es peligroso y en que semana de embarazo se puede escuchar el corazón del bebé?estoy de 9 semanas y aún no he ido...
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de...
Hola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas como pongo en el titulo llevo 20 meses de lactancia y sin rastro de la regla quiero volver a estar embarazada pero no quiero dejar de dar el pecho. Creéis que debería ir al médico?
futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a...
Hola chicas. Salgo de cuentas pronto y no tengo ningún sitio cómodo para dar el pecho. ¿Podríais recomendarme algún sillón de lactancia o mecedora que esté bien calidad-precio? Vivo de alquiler y no...
Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas
Hola. Soy de Alcalá de Henares, pero me han hablado muy bien del Hospital de Torrejón. ¿Me recomendáis el traslado? ¿a partir de qué semana es aconsejable pedirlo?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! estoy intentando comprar cositas poco a poco y justo me salió esta bañera plegable que además está en promoción estos días. Me parece fiable y me gusta que se pueda plegar, pero no sé si es...
Hola chicas, escribí por aquí, estoy desesperada tanto que no me deja dormir. Se que quedarse embarazada no era fácil, pero esque ya no se que hacer. yo tengo probable SOP hasta ahora llevaba 2 años...
Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de...