Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
- Novia VIP
- 6.674 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola Chicas!! Os cuento,se me ha acabado el maquillaje,y quiero probar alguna base nueva! Actualmente estaba usando : DOUBLE WEAR de ESTEE LAUDER: Muy cubriente,aguanta todo el dia,no engrasa la...

Hola chicas!! He creado este debate para ver si alguien mas est llevando tu embarazo aquí y compartir experiencias

Aquí estoy otra vez pidiendo ayuda!! Como soy un poco patata con esto de la informatica..queria preguntaros si alguna teneis hecho un documento de excel para gestionar los invitados,si han confirmado...

Hola!! A principios del próximo mes vamos a ir a encargar el carrito.El bugaboo camaleon 3 en negro y marfil,el problema es que mirando por internet no he visto ningun bolso para el carro tipo panera...

Hola!! Alguien se ha hecho su eco 4d en este local?Vamos la proxima semana con un bono de groupalia y me gustaria saber que tal!

Hola mamis! He creado este debate para comentar como vestimoa nuestros bugaboos,accesorios,y ofertas que podemos encontrar. Y de paso aprovecho para preguntar,alguna que tenga el "saco bugaboo de alta...

Hola chicas!! Hoy he comprado en groupalia el cuon para hacerme el detesex (la analitica para saber el sexo del bebe desde la semana 8) y sale a 79EUR cuando en mi ciudad Barcelona,en la unica clinica...

Si chicas!! Estoy supercontenta! Hoy ha ido mi novio a cerrar la fecha a la iglesia! Alguna novia mas para la iglesia del tibidabo el año que viene?? Incluso el mismo dia??

Alquien mas va a celebrar aquí su banquete?? Nosotros en junio de 2015

Hola futuras mamis/mamis!Andamos buscando sillita para el coche grupo 0 o grupo 0+1 y he encontrado esta que tiene muy buena pinta!! 4 puntos de reclinaje en contra y en el sentido de la marcha y esta...

Hola chicas!! He estado leyendo por aquí a alguna chica que le habian dicho con ultrasonido si era niño o niña en la semana 13-14,ultrasonido imagino que es ecografia verdad? Contadme vuestras...

Uno de sus autocares tenia que trasladar a los invitados,desde mi barrio hasta la iglesia,LLEGÓ CON 30 MINUTOS DE RETRASO,que en una boda es mucho. Despues,al hacer el traslado de la iglesia al...

Hola novias!! Me gusta este hotel para la luna de miel pero todavia no tenemos ningun presupuesto,alguna de voaotras lo tiene ya? Me podeis dar info? Gracias!!

Hola novias!! Sabeis de alguna joyeria en bcn que vendan esta marca de alianzas? Gracias!

Hola chicas,alguna sabe q precios tienen los vestidos de madrina/fiesta de esta firma?

Hola!! Busco las copas para el brindis,las tipicas 1 negra y 1 blanca con tul.donde puedo conseguirlas?

Comp muchas ya habreis visto,hoy en la pagina web de Ada Novias (antes Clara Novias) ya esta disponible la nueva coleccion. Que opinion os merecen? Teneis alguno fichado ya?

No sabia donde colocar este debate,solo quiero obtener alguna respuesta sobre porque NUNCA puedo subir fotos desde el movil?? Ni desde el iphone 4 de antes,ni con la tablet samsung,ni con el iphone 6...

Como he visto que no habia nongun debate hablando de esta feria,ya os lo cuento yo! Mañana en el hotel ciutat de granollers hacen una pequeña feria nupcial,con desfiles de vestidos novio y...

Oootro tema que nos trae de cabeza!! Hasta ahora el presupuesto mas economico que nos han mandado es de 741e,mientras que por el mismo servicio otra compañia nos pedia 1300!!! Me aconsejais alguna...

Chicas necesitamos ayuda,buscamos un fotografo que no nos pida un riñon por hacernos el reportaje. El otro dia en firanuvis nos llegaron a dar un presupuesto de 2500eur,y era el paquete mas...

Pues esl chicas, no he asistido a muchas bodas asi que nose cuantas horras de barra libre-baile es lo ideal.la mayoria de menus en Barcelona incluyen 2 horas en el precio.Deberiamos añadir alguna mas?...

Lo dicho!! estoy enamorada de los zapatos de este estilo!! los unicos que he encontrado por internet que sepa donde ir a buscarlos son de Rosa Clará y son estos.Los ultimos no parecen de rosa clara y...

Hola a todos/as,este es un debate en el que iremos recopilando las iglesias en las que nos casamos cada una para facilitar el compartir flores! Muchas veces las iglesias no facilitan el contacto con...

Hola chicas! a ver si me echais una mano,en un mes hago 2 añitos con mi chico,y me gustaria hacerle un regalo,el problema es que no se el que..primero pense en lo tipico,un reloj,el problema es que...

Hola chicas!! He visto que en un par de semanas se celebra el barcelona bridal week y la feria noviaespaña en barcelona,lo que pasa es que he entrado en la web y es todo un poco lioso,es solo para...

Habia pensado que como en esta época hay muchas novias que estais empezando a seleccionar el restaurante para el banquete podriamos hacer una lista de cosas que preguntar cuando vayamos a verlos,se os...

Pues ha llegado el momento de empezar a mirar el tema de la fotografia, y ando super perdida..me gustaria que me dieseis algun consejillo para saber por cual decantarme,preguntas que hacerles...

Hola chicas!si hay alguna ya casada por aqui me vendria muy bien que me recomendaseis algun fotografo,ya que ando perdidisima en este tema.gracias!!

Hola chicas,queria compartir con vosotras este estilo de maquillaje,que me encanta.Lo encuentro muy favorecedor y la verdad es que cambia radicalmente una cara,si se consigue dominar la tecnica es...

Pues aquí esta el regalito que me ha hecho mi futuro!! Conjuntan perfectamente con los diamantes de mi anillo de pedida,me encantan!!!

Hola chicas! os pongo un poco en situacion..Hoy mi madre ha ido a la iglesia donde tenemos pensado casarnos para informarse,ver fechas disponibles etc (me hubiese gustado ir en persona pero tienen un...