Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3257días 23hrs
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Cristina
Mamás porteadoras...ayudarme!!! manduca o ergobaby?
Cristina, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:42

Hola mamis! Pues eso que estoy inmersa en la búsqueda de mi mochila ideal, por lo que he leído al respecto tanto Manduca como Ergobaby son de excelente calidad y ergonómicas, me falta un empujoncito...

Susan, jueves 22-Dic-16 81
Lourdes
Manduca falsa?
Lourdes, El 4 de Diciembre de 2016 a las 14:55

Hola, estamos mirando la manduca y ergobaby de segunda mano. Tras mirar por internet nos encontramos con un artículo en el que advierten que se estan vendiendo ergobaby falsas como verdaderas y...

Silvia, martes 13-Dic-16 11
L
Mamá "soltera"
Lau, El 22 de Noviembre de 2016 a las 18:01

Hola chicas! Creo que este no es el mejor sitio pero queria conocer otras experiencias y desahogarme un poco.Hace cosa de un mes se hizo realidad mi peor pesadilla, pille a mi marido entrando en un...

Marta, jueves 1-Dic-16 35
Silvia
Cuantos meses tardasteis en quedaros embarazadas?
Silvia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que...

Mariateresa, lunes 12-Feb-18 232
M
Portabebés, tipos, ventajas y desventajas
Miryam, El 15 de Abril de 2014 a las 12:05

Estamos echando un ojo a los distintos tipos de portabebés que hay, bandoleras, fulares, mochilas, mei-tai... nos gustaría que le sirviera desde recién nacido hasta que dejemos de llevarlo así,...

Sory, miércoles 10-May-17 151
Marta
Mamis con bugaboo
Marta, El 1 de Octubre de 2016 a las 16:12

Hola mamis! He creado este debate para comentar como vestimoa nuestros bugaboos,accesorios,y ofertas que podemos encontrar. Y de paso aprovecho para preguntar,alguna que tenga el "saco bugaboo de alta...

Rosa, domingo 3-Sep-17 128
Mónica
Maxi cola, ¿sí o no?
Mónica, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:24

¡Buenos días por la mañana! ¿Sí o No a una cola XXL para el vestido de novia? ¿Tú qué dices? *** Sigue aquí >> Encaje, ¿sí o no?

Paula, domingo 24-Mar-19 1.135
Arantza
Futuras mamas julio 2016
Arantza, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:42

FUTURAS MAMAS JULIO 2016 1-JERUCA-MADRID-30/6/16 2-MIRIAM-MADRID-3/7/16-NIÑO --GINA-BARCELONA-4/7/2016-NIÑO-MARC --SONIA-MADRID-5/7/16-NIÑO-IAGO(1JULIO alas7:40h, 3380kg-53cm. (3)...

Carla, viernes 1-Mar-19 5.519
L
Que carrito compramos??
Lau, El 9 de Octubre de 2016 a las 11:55

Hola chicas!!!! Pues nada esa es mi duda!!! Que carrito comprar???? A ver no queremos gastarnos 800EUR porque aunque podemos... lo vemos un gasto desmesurado (respetando a la gente que lo hace) Hemos...

Beatriz, martes 25-Jul-17 89
Michaela
Mamás Porteadoras: Ayuda con la elección de mochila/fular
Michaela, El 15 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...

Kitty, sábado 29-Jul-17 558
Lena
Perdida de peso despues del parto
Lena, El 5 de Octubre de 2016 a las 23:35

Me gustaría que contaseis vuestra experiencia con la pérdida de peso después del parto y durante la LM, Yo pesaba 60 kg mido 1;60, engorde 14 kg ya que tuve que hacer reposo los últimos meses y no me...

Ruthy, sábado 8-Oct-16 21
Pilar
Crema recien nacido
Pilar, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:28

Hola me gustaria saber q os aconsejan usar, o q habeis usado, unos dicen nada, otros aceite de almendras, suavinex, mustela? Cual os gusta mas? Especificar productos gracias

Tania, miércoles 12-Oct-16 17
Veronica
Semana del bebe corte ingles
Veronica, El 1 de Septiembre de 2014 a las 21:53

Holaaa!! Alguna sabe cuando es y si hacen descuentos en todos los carritos de bebé o solo en algunos? Graciass

Regina, lunes 3-Oct-16 51
T
¿qué canción es infalible para calmar a vuestro bebé?
Tortu, El 30 de Septiembre de 2016 a las 21:49

Ultimamente me fijo mucho en la música que le pongo a mi bebé y en la que yo misma le canto. Cuando tiene un berrinche de esos que ni ella se acuerda de porqué empezó, le canto " Esos ojos negros" de...

Pepa, sábado 1-Oct-16 18
Maiyudi
Decepción carro epic de jané
Maiyudi, El 20 de Septiembre de 2016 a las 23:52

Hola a todas!! Quiero contaros lo que me está pasando y si alguna que tiene el mismo carro me puede ayudar porque vamos...contenta me tiene el carrito este....Resulta que yo lo compré porque tenía un...

Sofia, domingo 2-Oct-16 51
Miriam
Silla de paseo ligera
Miriam, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:55

¡Hola chicas! Cúanto tiempo sin crear un debate... ¡tenía mono ya! Os cuento. Tengo un bebé de casi 10 meses y estamos pensando en comprar una silla de paseo ligera, dado que el trío Streety Next de...

Marta, jueves 4-Jul-19 50
Maria
Buscando hospital para dar a luz en madrid
Maria, El 22 de Septiembre de 2016 a las 16:42

Hola chicas!!! A ver... Os explico un poco... A mí me corresponde La Paz pero trabajo en la fundación Jiménez Díaz y me están viendo el embarazo en este último ya que toda mi historia clínica está...

Sara, sábado 10-Mar-18 83
Marta
Detesex en groupalia
Marta, El 8 de Enero de 2016 a las 17:27

Hola chicas!! Hoy he comprado en groupalia el cuon para hacerme el detesex (la analitica para saber el sexo del bebe desde la semana 8) y sale a 79EUR cuando en mi ciudad Barcelona,en la unica clinica...

Marta, lunes 26-Sep-16 17
Diana
Cuál os pondríais?
Diana, El 23 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Cuál os parece más bonito, cómodo?

Rosa, domingo 25-Sep-16 107
Inma
Buscar cantante famoso
Inma, El 17 de Septiembre de 2016 a las 04:17

Hola me gustaría que me dijerais,si alguna a contratado algún artista conocido para la boda y lo que cuesta.mi intención es buscar a algún cantante conocido para la entrada nupcial y para el...

Noemi, domingo 10-Sep-23 52
S
A alguna le ha pasado después de dar a luz que hay días que esta de bajón?
Sheila, El 23 de Septiembre de 2016 a las 20:07

Hola chicas ! Os quería comentar que hace 2 meses que tuve a mi bebe. Y es una alegría para toda la familia. Yo lo amo como nunca he amado a nadie y ahora que ya esta mas espabilado y empieza a...

Silvia, domingo 25-Sep-16 26
Thinkerbell
Ya no sé que pensar
Thinkerbell, El 23 de Septiembre de 2016 a las 19:33

Hola!! Os comento:Llevo siguiendo los debates de buscadoras prácticamente desde que mi ahora marido me pidió matrimonio. Desde julio que fue la boda estamos buscando. Mi mayor sueño es ser madre.Ya...

Thinkerbell, lunes 26-Sep-16 16
C
Me a entrado miedo al parto!! bebe grande..
ChicaHuelva, El 21 de Septiembre de 2016 a las 20:50

Bueno resulta k ayer estube en revisión de la semana 39 y me dijero k la niña esta en 3 kilo y medio.. estado liada con la tención desde la semana 37 y no me pusieron tratamiento hasta hoy pork fui...

Silvia, sábado 1-Oct-16 30
Adriana
Tramites nacimiento barcelona
Adriana, El 21 de Septiembre de 2016 a las 17:03

Hola chic@s!! Hace 4 dias tuve a mi pequeño y ahora que ya estamos en casa queremos empezar ya con todo el papeleo.Me podeis orientar un poco en todo lo que tengo que hacer, donde ir, que necesito,...

Natalia, jueves 22-Sep-16 2
Miriam
Mania a los perros pequeños
Miriam, El 21 de Septiembre de 2016 a las 16:46

Hola a todas, estoy en mi segundo embarazo, de 38 semanas y la cuestión es la siguiente: a alguna os ha pasado que le habeis cojido mania a vuestro perro? Tengo una yorkshire de 2 añitos y la cojimos...

Rukia, sábado 24-Sep-16 43
Amalia
Que bañera me recomendais??
Amalia, El 16 de Septiembre de 2016 a las 23:52

Hola chicas..bueno estoy a vueltas cn la bañera xa mi bebe y es q no se como cogerla , si solo cubeta cn patas,bañera cambiador,bañera simple de las de toda la vida...a ver..espacio tengo de sobra en...

Marta, miércoles 21-Sep-16 40
Amalia
Mamas cn bugaboo classic arena
Amalia, El 20 de Septiembre de 2016 a las 18:46

Hola a todas,en estas semanas encargaremos el carrito xo no estoy muy convencida cn el color...me gusta el negro cn capota marfil xo lo veo muy sucio y muy claro xa invierno q sera cuando nazca...

Marta, martes 20-Sep-16 2
M
Padrino y madrina sin bautismo
Miryam, El 16 de Abril de 2014 a las 10:22

Estamos esperando un peque para septiembre. El caso es que nosotros no somos creyentes y nos casamos por lo civil porque nos parece lo más honesto, así que tampoco bautizaremos al bebé, preferimos que...

Jaime, miércoles 30-Oct-19 136 1
Galana
Teñirse durante embarazo
Galana, El 16 de Septiembre de 2016 a las 10:45

Hola chicas, estoy de casi 5 semanas de muy muy poquito y leyendo por internet sobre los cuidados que ha de tener una embarazada he leido que no se podia teñir el pelo, es verdad???? vosotras lo...

Galana, martes 20-Sep-16 23
Marina
El día antes de poneros de parto...
Marina, El 16 de Septiembre de 2016 a las 19:39

Hola a todas las mamis que ya lo sois. Para las que estamos en la recta final final del embarazo nos vendría fenomenal saber qué sentisteis el día o los dos días antes de poneros de parto. Nos ayudáis...

Sofia, miércoles 28-Sep-16 24

Grupos generales

Inspiración