Ir al contenido principal
Marta
Marta

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

17 de Abril de 2027

351días 19hrs : 9min

6
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Vestido novia Valencia 👰🏻‍♀️
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2026 a las 12:48

Hola chicas, estoy en búsqueda de mi vestido de novia en Valencia, mi presupuesto es bajito, y como las webs no ponen los precios no tengo muy claro a dónde acudir. Mi presupuesto sería máximo 1500 o...

Marta, miércoles 22-Abr-26 11 176
Marta
¿Tienda multimarca o firma?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2026 a las 06:30

Hola futuras novias o ya casadas, he ido retrasando la compra de mi vestido y creo que ya va siendo hora. He pedido a mis conocidas que me dijeran dónde compraron sus vestidos y algunas me han dicho...

Marta, jueves 26-Feb-26 7 127
Marta
Regalos para novias
Marta en Grupo Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2025 a las 10:29

Hola, mi mejor amiga se casa el año que viene, justo un año antes que yo y le voy a regalar el candy bar, que se lo haré yo, pero querría regalarle también algo para la boda. Ya le han regalado las...

Alina, martes 7-Oct-25 10 117
Marta
Regalitos para pedir ceremonianta y damitas
Marta en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2025 a las 10:41

Buenos días, Necesito ideas para varios momentos, pero hay dos que necesito cuanto antes. Tengo pensado pedirle a un par de amigos que sean nuestros ceremoniantes, pero una de ellas vive en Colombia,...

Miriam, martes 7-Oct-25 6 77
Marta
En abril, ¿boda de día o de noche?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2025 a las 17:10

¡Hola! Tengo muchas dudas, pero está es la más grande. Siempre he pensado que sería una novia de noche, me parecen muy bonitas, con lucecitas, los vestidos largos, etc. Pero en todas las masías nos...

Boda de día

76%

68 votos

Boda de tarde/noche

24%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Oct-25 27 221
Marta
¿Cuándo entregar save the date/invitaciones?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2025 a las 08:06

Hola ☺️ Nos queda mucho para nuestra boda, pero como pretendo hacer yo el diseño de absolutamente todo (ya veremos al final qué pasa jaja) queremos ir con tiempo. Así que quería hacerme un calendario...

Raquel, martes 30-Sep-25 18 346

Grupos generales

Inspiración