Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 115 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Abril de 2027
Hola chicas, estoy en búsqueda de mi vestido de novia en Valencia, mi presupuesto es bajito, y como las webs no ponen los precios no tengo muy claro a dónde acudir. Mi presupuesto sería máximo 1500 o...
Hola futuras novias o ya casadas, he ido retrasando la compra de mi vestido y creo que ya va siendo hora. He pedido a mis conocidas que me dijeran dónde compraron sus vestidos y algunas me han dicho...
Hola, mi mejor amiga se casa el año que viene, justo un año antes que yo y le voy a regalar el candy bar, que se lo haré yo, pero querría regalarle también algo para la boda. Ya le han regalado las...
Buenos días, Necesito ideas para varios momentos, pero hay dos que necesito cuanto antes. Tengo pensado pedirle a un par de amigos que sean nuestros ceremoniantes, pero una de ellas vive en Colombia,...
¡Hola! Tengo muchas dudas, pero está es la más grande. Siempre he pensado que sería una novia de noche, me parecen muy bonitas, con lucecitas, los vestidos largos, etc. Pero en todas las masías nos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola ☺️ Nos queda mucho para nuestra boda, pero como pretendo hacer yo el diseño de absolutamente todo (ya veremos al final qué pasa jaja) queremos ir con tiempo. Así que quería hacerme un calendario...