Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Octubre del 2024
- Novia Curiosa
- 98 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Agosto de 2026
Buenas tardes, Hace unos días tenía visto en aliexpress y shein unas flores secas para el confeti. Para mis sorpresa en shein ya no venden y en aliexpress que antes me salía una gran variedad ahora ya...
Buenos días! A ver si me podéis ayudar. Mi madre ya ha encontrado el traje que va a llevar de Adolfo Domínguez. Pero mi suegra es algo más especial y clásica y no sabemos dónde poder ir...
Buenas tardes, Pensábamos comprar unas botellas tanto para la hora loca como para el capitán de mesa y la finca nos ha comunicado que no deja traer alcohol externo y debemos comprarles a ellosa las...
Hola a todos. Me gustaría para mí boda unas alianzas de plata con huella dactilar y de estilo rústico cómo hecho mano por así decirlo.. pero se me complican las opciones. ¿ Alguien tiene alguna...
Buenas tardes, Casi que nos hemos decidido a irnos a indonesia en Septiembre. En principio lo queremos organizar por nuestra cuenta pero necesito saber si alguien tiene algún tipo de recomendación o...
Buenos días parejas! A ver si me podéis ayudar. Me caso el mismo día que vosotros y estoy un poco perdida con la luna de miel.. destinos etc. ¿ Me podéis ayudar sobre dónde os vais a ir si ya lo...
Buenos días! Estoy un poco perdida con los destinos que serían "idílicos" por tiempo y dinero. Nuestra luna de miel sería a principios de septiembre y tenemos claro que queremos un destino de playa ....