Ir al contenido principal
Marta
Marta

Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Octubre del 2024

🕐 Faltan para mi boda...

28 de Agosto de 2026

118días 16hrs : 27min

7
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
confeti natural
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Abril de 2026 a las 16:47

Buenas tardes, Hace unos días tenía visto en aliexpress y shein unas flores secas para el confeti. Para mis sorpresa en shein ya no venden y en aliexpress que antes me salía una gran variedad ahora ya...

Marta, miércoles 8-Abr-26 4 122 1
Marta
Vestidos o trajes madrina . Madrid
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2026 a las 10:04

Buenos días! A ver si me podéis ayudar. Mi madre ya ha encontrado el traje que va a llevar de Adolfo Domínguez. Pero mi suegra es algo más especial y clásica y no sabemos dónde poder ir...

Lorena, lunes 16-Mar-26 8 97
Marta
Alcohol capitán de mesa y hora loca
Marta en Grupo Banquetes, El 12 de Febrero de 2026 a las 19:09

Buenas tardes, Pensábamos comprar unas botellas tanto para la hora loca como para el capitán de mesa y la finca nos ha comunicado que no deja traer alcohol externo y debemos comprarles a ellosa las...

Marta, viernes 13-Feb-26 17 237
Marta
Alianzas de plata con huella dactilar
Marta en Grupo Organizar una boda, El 4 de diciembre de 2025 a las 23:22

Hola a todos. Me gustaría para mí boda unas alianzas de plata con huella dactilar y de estilo rústico cómo hecho mano por así decirlo.. pero se me complican las opciones. ¿ Alguien tiene alguna...

Marta, lunes 12-Ene-26 5 137
Marta
luna de miel indonesia septiembre
Marta en Grupo Luna de miel, El 8 de Enero de 2026 a las 16:13

Buenas tardes, Casi que nos hemos decidido a irnos a indonesia en Septiembre. En principio lo queremos organizar por nuestra cuenta pero necesito saber si alguien tiene algún tipo de recomendación o...

JOANA, sábado 10-Ene-26 4 65
Marta
Novios que nos casamos el 28 de Agosto de 2026 en Madrid
Marta en Grupo Madrid, El 28 de diciembre de 2025 a las 10:43

Buenos días parejas! A ver si me podéis ayudar. Me caso el mismo día que vosotros y estoy un poco perdida con la luna de miel.. destinos etc. ¿ Me podéis ayudar sobre dónde os vais a ir si ya lo...

Sandra, lunes 29-Dic-25 1 43 1
Marta
Luna de miel principios de septiembre
Marta en Grupo Luna de miel, El 22 de Febrero de 2025 a las 10:06

Buenos días! Estoy un poco perdida con los destinos que serían "idílicos" por tiempo y dinero. Nuestra luna de miel sería a principios de septiembre y tenemos claro que queremos un destino de playa ....

Marta, miércoles 26-Mar-25 19 563 1

Grupos generales

Inspiración