Ir al contenido principal
Meri
Meri

Logroño, La Rioja · Desde Octubre del 2022

Me llamo María, pero tooodos me llaman Meri! Tengo 32 años y llevo soñando con mi boda, creo que toda la vida :) Mi chico y yo llevamos juntos desde 2015... Ver más

Me llamo María, pero tooodos me llaman Meri! Tengo 32 años y llevo soñando con mi boda, creo que toda la vida :) Mi chico y yo llevamos juntos desde 2015 y en 2021 además fuimos papás de un niño precioso

🕐 Faltan para mi boda...

7 de Septiembre de 2024

106días 19hrs : 55min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Meri
Tatuajes Personalizados ¡¿si o No!?
Meri en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2024 a las 15:16

Hola comuuuu!! A ver, estamos preparando ya muchas cositas, y hemos entrado en una duda que no sabemos qué hacer! Para el Bauty Bar hemos visto que se pueden hacer tatuajes personalizados. Yo creo que...

Miriam, martes 20-Feb-24 22 206 1
Meri
Cupones de la App! Los usáis? Cómo?
Meri en Grupo Soporte, El 25 de Enero de 2024 a las 21:56

Hola! Tengo una duda seria con los cupones de la APP! Yo estoy pidiendo presupuestos y contratando algunos proveedores, que estoy viendo que tienen cupones. Sin embargo, no sé si el precio que me...

Marta, viernes 26-Ene-24 13 140
Meri
Dónde compro gemelos Bbb??
Meri en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2024 a las 22:36

Hola chic@s!! Me caso en septiembre, he pensado regalarle unos gemelos personalizados tanto a mi chico como a mí padre. Sabéis de algún sitio de confianza a poder ser BBB? Mil gracias de antemano!!...

Paula, martes 9-Ene-24 16 124 1
Meri
Alianzas de boda ¿consejos?
Meri en Grupo Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2023 a las 08:55

Buenos días comu! En las próximas semanas empezaremos a mirar las alianzas, y siendo sincera no tenemos ni idea de "cosas importantes" que tenemos que tener en cuenta para que sean duraderas y de...

María, viernes 20-Oct-23 17 328 1
Meri
Cuándo se quita el velo?!
Meri en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2023 a las 19:51

Hola comunidad! 👋🏼 Tengo una duda, porque ya tengo mi vestido de novia 😍 y le hemos puesto un velo que sale desde la espalda. La cosa es que yo siempre había pensado q el velo era cosa solo de la...

Natalia, miércoles 13-Sep-23 22 251
Meri
Novios que nos casamos el 7 de Septiembre de 2024 en La Rioja
Meri en Grupo La Rioja, El 25 de Agosto de 2023 a las 14:53

Hola chicooos!! Creo que es muy interesante poder tener un grupo en el que poder orientarnos en cuanto a timings, proveedores, comercios, etc. Qué os parece? Encantada de saludaros! A estas alturas,...

Meri, lunes 28-Ago-23 2 88
Meri
Maquilladora + Peluquera con con desplazamiento??
Meri en Grupo Belleza, El 19 de Abril de 2023 a las 16:41

Hola chicas! Este es mi primer post! Os escribo porque me caso el 07septiembre2024 en LaGuardia (Cerca de Logroño) y al ir a reservar maquillaje y peluquería, no sé qué hacer con el tema del...

Leticia, jueves 27-Abr-23 17 247 1

Grupos generales

Inspiración