Ir al contenido principal
M
Mery

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2022

677días 6hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
M
Bromas el día de la Boda 😜🤭😇
Mery en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:50

Hola parejas! Todos hemos ido, en mayor o menor medida, a alguna boda. ¿ Habeis sido participes de alguna broma? ¿ La habéis gastado vosotros?. 😜. Nosotros gastamos una broma hace unos años a unos...

Mery, sábado 22-May-21 32 547 1
M
Ideas con potencial: Transfer textil. 😍
Mery en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2021 a las 13:02

Hola Comu. Quería pasar por aquí para hablarles de una idea que tuve hace algún tiempo. Los Transfers o transferencias para la ropa. Lo encontré hace bastante en Alcampo, se trata de unos folios para...

Pilu, sábado 3-Abr-21 38 327 3
M
¿Mascarillas por si se le rompe a alguien?
Mery en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2020 a las 21:30

Hola chicos! Me asaltan mil dudas y vengo a ver si me podéis ayudar un poquito. Hablando con una amiga, no se como salió el tema, me comentó sobre si se van poner mascarillas quirurgicas, en algún...

Miriam, lunes 16-Nov-20 58 549
M
Novios y casados de cuarentena: Enseña tu vestido/traje, o enseña algún detalle.
Mery en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2020 a las 20:28

Hola chicos! ¿ Cómo va eso de tener que estar en casa? Podemos intentar pasar un buen rato enseñando tanto los casados como solteros algún detallito que tengamos de la boda.Es más, ánimo a los/las...

Cristina, miércoles 15-Abr-20 51 1.227
M
Nuevo orden de prioridades
Mery en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2020 a las 12:56

Pues me ánimo a escribir por aquí un poquito, ya que no uso más redes sociales. Desde hace un tiempo para acá, parece que he cambiado absolutamente el orden de prioridades que tenia. Tal vez ( seguro)...

Henar, martes 31-Mar-20 20 296
M
Centros de mesa:qué estoy haciendo con mi vida
Mery en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2019 a las 11:44

Pues me ánimo a escribiros por que es un tema bastante absurdo que me tiene muy saturada. Por un lado, el restaurante nos pone los típicos centros de mesa con flores de plástico, que ya tienen sus...

Ainhoa, viernes 3-Ene-20 39 759
M
Mi secreto mejor guardado de la boda es....
Mery en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2019 a las 10:41

Hola chicos, me ánimo a abrir debate para compartir cuál es nuestro secreto mejor guardado para la boda. El vestido/ traje? Algún complemento? El peinado? El menu?.... En mi caso, aparte del vestido (...

Ana, miércoles 18-Dic-19 26 477
M
¿Que preferís? 🤔 Opiniones sinceras.
Mery en Grupo Banquetes, El 18 de Octubre de 2019 a las 18:11

¿Que preferís de menú ? ¿ Platos de comida abundante y poco llamativa visualmente ( ejemplo: Una pata de cordero con patata panadera) o platos de comida moderada y estética visual llamativa y...

Carmen, viernes 8-Nov-19 97 1.052
M
¿Qué os parece este cake topper?
Mery en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2019 a las 16:38

Que os parece este cake topper diy ? Os gusta, o sois más partidarios de poner figuritas? Me enseñais los vuestros?

Carmen, martes 17-Sep-19 46 449
M
Un toque de Humor: Dama de honor vestida de t Rex
Mery en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2019 a las 17:28

¡ Pues es verídico! Ha ocurrido en Nebrasca. Christina M. ( dama de honor), le pregunto a su hermana ( la novia) por el código de vestimenta para la boda, y está le dijo que podía ir vestida como...

Mery, miércoles 11-Sep-19 25 402
M
🤔¿elegimos parejas similares a nuestros padres?
Mery en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2019 a las 17:50

Vengo con un tema que me ha llamado mucho la atención. Esta mañana hablando con una amiga, ha salido el tema de lo muchísimo que se parece su pareja a su madre. A lo cual ella me ha respondido que mi...

Clara y Jorge, martes 30-Abr-19 57 618

Grupos generales

Inspiración