Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz

Mi secreto mejor guardado de la boda es....

Mery, el 17 de Diciembre de 2019 a las 10:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Hola chicos, me ánimo a abrir debate para compartir cuál es nuestro secreto mejor guardado para la boda.

El vestido/ traje? Algún complemento? El peinado? El menu?....
En mi caso, aparte del vestido ( que aún no tengo), será el regalo a mi marido. Es dificilísimo acertar con el, eso, o que yo soy un " disaster" para hacerle regalos. 😩La idea es dejarle ese día con la boca abierta y alucinado. Y creo que esta vez lo conseguiré. 😎 Cuando esté segura que no pueda leer el debate, os lo diré. Y vosotros? Cual es vuestro secreto mejor guardado?. Contadme. Vuestro secreto está a salvo conmigo 😇🤐

26 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Diciembre de 2019 a las 13:03
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Qué idea de debate tan chula, ¡me gusta! Smiley sexy

Nos has dejado ahora con las ganas de saber cuál es esa sorpresa rompedora que tienes lista para el novio Smiley laugh

¿Crees que él también te va a preparar algo a ti?

Muaa Smiley heart

• Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mío o nuestro será que ya estamos legalmente casados desde el 4 octubre.... Y la boda es el 29 Febrero. Cuando hagamos la ceremonia, confesaremos a todos que ya estábamos casados y pondremos un vídeo del día. Y luego, a seguir la ceremonia con las alianzas y demás 😉
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi secreto sin duda va a ser mi vestido y para los invitados la canción del baile ya que no es nada habitual escuchar esa canción y queremos sorprender en ese sentido
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi va a ser el vestido, sobretodo porque en mi día a día doy de vestir muy de sport y la gran mayoría, incluido el novio, no se hace una idea de cuál fue el elegido. Y luego tengo en mente darle una sorpresa a mi novio. Espero que salga bien porque necesito la colaboración de más gente y no se si al final lo conseguiremos
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el único secreto es el vestido
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda mi vestido será uno de los secretos a guardar, mi chico no quiere por nada ni imaginar cómo es jeje Luego imagino que los regalos sorpresas, tanto a mí pareja como a nuestros seres queridos.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi secreto mejor guardado es sin duda el vestido y todo lo que va relacionado conmigo. Porque la decoración y todo eso se la he dicho a mi novio y todo lo decidimos entre los dos.
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es el vestido, la decoración y la fiesta que estamos preparando 😂 o sea casi todo
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi secreto mejor guardado es si seré o no puntual... Bueno mi secreto y el de mi madre... Todo depende de ella
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi secreto es por su puesto el vestido y la temática de la boda no pienso decir nada pero uffff de la ilusión que tengo me cuesta morderme la lengua
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es el vestido porque no lo va a ver absolutamente NADIE antes del día de la boda, excepto la diseñadora y la modista que lo están haciendo 🤣🤣
    Es una boda íntima y si me pongo a enseñárselo a todo el mundo, ese día ya no habrá sorpresa y me apetece vivir esa emoción 🤩
    Creo que ese día lo verán primero mi hermana y mi madre mientras me arreglo en el hotel de la finca, y después ya el resto cuando salga a la ceremonia, aunque sinceramente la única cara que me importará en ese momento es la del novio 🙊💓
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja Mery, no nos puedes hacer esto!!!
    Mándame la foto de las empanadillas y de este secreto 🤭🤭
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis dos secretos uno el que sabe mi hermana son los camafeos con las fotos de mis abuelos y el otro el regalo ami hija y sobrinas y solo lo se jajaj
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi secreto mejor guardado es, sin duda, el vestido... y espero que nadie se lo desvele...

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi secreto mejor guardado es el vestido!!! No lo ha visto nadie más que mi prima, mi madre y mi mejor amiga que fueron las que me acompañaron. Pienso guardar el secreto hasta ese dia 😀
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi pareja mi look completo y su regalo...para invitados pues no saben ni menú,ni cómo vamos vestidos ni nada...solo saben iglesia y dónde se celebra
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mery! Con el vídeo hemos contratado una cosa que es secreto-sorpresa, el coche es sorpresa también, y mi vestido, por supuesto! Eso de momento.

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo en general será un secreto y a la vez sorpresa para todos!😍💍
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las sorpresas de la boda, solo las sabemos nosotros! Aunque nos morimos de ganas de contarlas a todo el mundo!
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El secreto es todo, sólo mi novio y yo sabemos todo, el vestido sólo mi madre y mi tía, lo demás nadie, queremos sorprender a todos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una bocachancla... No hay secretos,pq no puedo!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido y una sorpresa a los invitados el día de la boda.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro secreto mejor guardado es algo que tiene que ver con el baile, pero que no puedo decir por si acaso alguien de mis invitados lo lee, que una de ellas se registró en la web 🙈
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm, mi secreto mejor guardado eran los votos. Los hicimos nosotros pero, en los míos, incluí a los niños y ensañábamos en el cole camino del colegio, jeje, para que él no lo supiese...y no lo supo!!!!!

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El secreto mejor guardado es el vestido, creo que será el único
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración