Ir al contenido principal
Michaela
Michaela

Torremolinos, Málaga · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4241días 14hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Michaela
Se os arañan las alianzas de oro mate?
Michaela en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Octubre de 2012 a las 21:05

Hola chicas, pues eso, q despues de dos semanas ya se notan arrañazillos en la parte de neustras alianzas q es de oro blanco mate (son bicolores, de oro amarillo brillante con un circulo de oro blanco...

Rosa, jueves 10-Oct-19 52 27.895
Michaela
Quitar manchas amarillas de la ropa de bebe guardada
Michaela en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Febrero de 2017 a las 20:52

Hola mamis, alguna tiene algun truco como quitar las manchas amarillas de la ropa de bebe que estuvo guardada un tiempo? He sacado la caja con la ropa mini de mi hija para volver a usarla con el nene...

Claudia, martes 19-Mar-19 41 52.484
Michaela
Ayudar al bebe a girar la cabeza antes del parto
Michaela en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Abril de 2017 a las 23:42

Hola mamis! Pregunto por aqui por si alguna tiene idea....porque solo encuentro en internet ejercicios y trucos para que bebe en podalica gire a cefalica. Mi niño esta en cefalica desde hace mucho,...

Silvia, jueves 11-Oct-18 10 510
Michaela
Mamás Porteadoras: Ayuda con la elección de mochila/fular
Michaela en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...

Kitty, sábado 29-Jul-17 558 20.179
Michaela
Novias de la iglesia de los martires
Michaela en Grupo Málaga, El 24 de Septiembre de 2011 a las 17:17

Hola chicas, me caso en la iglesia de los martires el año q viene y tengo varias dudas q el cura no me aclaro pq dice q ya nos lo dira todo cuando nos llamen a principios del año q viene. A ver si hay...

Laura, martes 4-Jul-17 52 4.009
Michaela
Patinete para el carrito - hermano mayor
Michaela en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Diciembre de 2016 a las 14:15

Hola mamis! Me tocará comprar el patinete para mi nena dentro de unos meses, tendrá 2 años y 9 meses cuando nazca el hermano. Tengo el Uppababy Vista y no sé si coger el patinete original de la marca...

Michaela, viernes 9-Dic-16 14 2.343
Michaela
Barreras de seguridad para las camas de los peques
Michaela en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Octubre de 2016 a las 12:58

Hola mamis! Tengo que pasar a mi peque a su cuarto y su cama ya, tiene una cama-nido. Estoy mirando las barreras de seguridad, de 150 cm (o 140 pero casi mejor la más larga), abatibles.... Me podéis...

Aitana, jueves 20-Oct-16 4 207
Michaela
Comparto flores con....lista de iglesias MÁLAGA
Michaela en Grupo Málaga, El 15 de Noviembre de 2013 a las 12:44

Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...

Lydia, martes 24-May-16 207 10.144
Michaela
Ni un peque mas en peligro - sillitas de coche
Michaela en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Mayo de 2016 a las 08:07

Hola mamis y futuras mamis, hoy aprovecho que se ha lanzado una grandisima iniciativa en las redes sociales sobre la unica manera segura de llevar a los bebes en el coche, para dejaros un trocito del...

Michaela, domingo 22-May-16 60 1.591
Michaela
Consejos de las mamás a las futuras mamás: Vigilabebés
Michaela en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Febrero de 2014 a las 14:49

Hola chicas! He pensado en ir abriendo debates sobre algunas cosas que se suelen comprar antes de tener el bebé, dónde las ya mamis podrían dar su opinión y consejo sobre la utilidad, marcas, precios,...

Maria, martes 1-Dic-15 42 3.814
Michaela
Crónica de mi boda 29.9.2012
Michaela en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Noviembre de 2012 a las 15:28

Nuestra boda lo tuvo todo - risas, lágrimas de alegría, lágrimas de emoción, anécdotas de las buenas que nuestros amigos y familiares van a recordar unos cuantos años, nervios también, pero sobre todo...

Euge, miércoles 9-Sep-15 100 7.149
Michaela
Cositas de mi boda
Michaela en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:51

Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...

Alicia, viernes 28-Ago-15 284 30.461
Michaela
Cestas para conos de arroz y otras manualidades en azul
Michaela en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2013 a las 15:15

Hola chicas! No se si ya hay algun debate parecido por aqui, desde que paso mi boda no entro mucho en el foro de manualidades, pero como estos dias estuve otra vez preparando cosillas bodiles (esta...

Paola, sábado 4-Jul-15 45 17.873 1
Michaela
Webs para comprar bolso para el carrito
Michaela en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:37

Hola chicas! Alguien me sabe recomendar webs con bolsos para el carrito bonitos y que no cuesten un riñon? Hemos cogido el Uppababy Vista y no viene con bolso, en la tienda nos enseñaron uno chulo...

Kelyedah, martes 21-Abr-15 27 4.568
Michaela
Maniobra de Hamilton
Michaela en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Julio de 2014 a las 21:18

Hola mamis y futuras mamis! Queria preguntar sobre todo a las ya-mamas, si os han hecho la maniobra de hamilton y que tal os fue.... Estoy de 37 semanas y hoy en la eco me dijo la gyne q en la...

Elisabeth, miércoles 29-Oct-14 35 11.927
Michaela
Enciclopedia / libros para padres?
Michaela en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Octubre de 2014 a las 20:42

Hola mamis y futuras mamis! He pensado en comprarme un libro sobre la salud y el desarollo del bebe - en plan cosas que son normales, las que hay que consultar con el pediatra, los primeros auxilios,...

Haizea, viernes 3-Oct-14 10 348
Michaela
Proyecto de fotos de recien nacidos
Michaela en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Noviembre de 2013 a las 10:56

Hola chicas! Hoy he visto este articulo y me encantaron las fotos, os dejo el enlace para verlo....Se trata de una fotografa bastante conocida que suele hacer tambien fotos de bebes de los famosos,...

Aurora, viernes 24-Ene-14 21 1.249
Michaela
Uñas en málaga?
Michaela en Grupo Málaga, El 5 de Septiembre de 2012 a las 15:32

Hola chicas, sabeis de algun sitio donde hacen bien la manicura permanente? Me quiero hacer la francesa para la boda pero no conozco ningun sitio de confianza, a ver si me podeis recomendar...

Michaela, lunes 24-Sep-12 4 446
Michaela
Caricaturas en malaga
Michaela en Grupo Málaga, El 28 de Mayo de 2012 a las 13:22

Hola chicas! Sabeis de alguien que hace caricaturas en Malaga? Necesitaria encargar una como regalo y me queda muuuy poco tiempo, lo estaba mirando por internet en algunas paginas dnd te las mandan...

Lina, lunes 11-Jun-12 3 896
Michaela
Ayuda con el peinado
Michaela en Grupo Belleza, El 31 de Octubre de 2011 a las 16:41

Bueno chicas, el vestido lo tengo ya encargado y ahora estoy mirando otras cosillas - zapatos, ropa interior, pendientes.... Ahora necesitaria consejo en el tema de pelo - ya lo se que lo mejor es...

Marta, miércoles 4-Abr-12 18 3.911
Michaela
Tiendas de zapatos de novia en el centro - me ayudais por fiiii????
Michaela en Grupo Barcelona, El 25 de Noviembre de 2011 a las 15:50

Hola chicas! Necesitaria una ayudita de las q sois de Barcelona....Verais, yo vivo en Malaga y por ahora no he encontrado zapatos q me gusten, me queden bien y esten bien de precio... (descarto los...

Michaela, viernes 25-Nov-11 3 514

Grupos generales

Inspiración