Ir al contenido principal
Mj
Mj Online

Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023

Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más

Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻‍♀️🤵🏻

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2024

571días 17hrs

455
Ordenar por:
Último mensaje
Mj
a 2 meses 👰🏻‍♀️🤵🏻
Mj en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2024 a las 13:19

Pues si comunidad, hoy estamos Justo a dos meses del gran día, la verdad que los nervios ya me están apareciendo a ratos, si es verdad que estoy intentando meterme caña preparando cosas este mes de...

Mj, domingo 11-Ago-24 86 395
Mj
Al fin tenemos coche 🚗
Mj en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2024 a las 18:26

Pues si comunidad, después de todo el jaleo que tuvimos con el coche que elegimos, que si estaba libre, que si tenía otra boda por la mañana y llegaba muy Justo si es que llegaba dejamos el tema un...

Mj, domingo 11-Ago-24 99 447
Mj
¿Cuánto dura vuestro cóctel?
Mj en Grupo Banquetes, El 2 de Agosto de 2024 a las 14:38

Hola comunidad, como comenté ayer estuvimos viendo el tema del menú y estoy dándole un poco de vueltas a la cabeza. En mi restaurante básicamente hay dos opciones: - Un cóctel de 45 minutos...

Mj, domingo 4-Ago-24 104 613
Mj
Invitaciones entregadas ✅
Mj en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2024 a las 08:00

Buenos días comunidad, pues ahora sí que sí puedo decir que tenemos el 100% de las invitaciones entregadas. Faltaba a una amiga de mi novio que vive fuera y como venía ahora a la ciudad de vacaciones...

Mj, jueves 25-Jul-24 32 192
Mj
¿Qué es un glitter sin purpurina?
Mj en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2024 a las 19:44

Pues he seguido otro ratito organizando cosas para el glitter y me he puesto con la parte de brillantina. Compre una mini escalera de metacrilato de SHEIN y la hemos montado, no me fío de estar...

Anabella, miércoles 17-Jul-24 130 618
Mj
Letras gigantes
Mj en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2024 a las 21:03

Hola comunidad, aunque está siendo un día complicado hoy hemos recibido una pequeña Alegría bodil. Hace 3 días contacté con An Eventos, los tenéis en proveedores, para encargar nuestras letras...

Mj, lunes 15-Jul-24 70 436
Mj
Mi querida lupa 🔍
Mj en Grupo Bodas.net, El 11 de Julio de 2024 a las 09:26

Hola hola súper comunidad, pues abro este post sobre todo para la gente más nueva que igual no conoce este recurso y a mi me parece súper útil y lo he usado muchas veces. Se trata de la lupa 🔍, el...

Mj, viernes 12-Jul-24 49 282 1
Mj
¿Tarta de verdad o de mentira?
Mj en Grupo Banquetes, El 8 de Junio de 2024 a las 11:54

Hola comunidad,Como bien sabéis porque os doy mucho la lata y os voy contando todo, ahora mismo estamos inmersos en la elección del sabor de la tarta, aún estamos deliberando… Lo cierto es que ayer...

Ver y comer, ¡todo real!

80%

126 votos

Con que sea bonita basta

20%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Jul-24 186 746
Mj
Cartel número de mesa
Mj en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2024 a las 21:04

Hola hola comunidad, empieza el lunes y yo no puedo estar quieta para no variar jaja estoy preparando cositas pero de momento son secretas y no las puedo enseñar. Pero me quiero poner pronto a...

Logo

53%

48 votos

Qr wedshoot

47%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Jul-24 70 335
Mj
Ramo tras la boda
Mj en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2024 a las 11:18

Bueno dias de lluvia comunidad, poco se puede hacer con estos días tan desapacibles en los que no para de llover así que nosotros estamos aprovechando para hacer cositas para la boda, si mi novio está...

Mi tesoro…me lo quedo!!

78%

181 votos

Que lo aproveche otra!!

22%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Jul-24 157 869 1
Mj
La estación preferida para casarse
Mj en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2024 a las 14:54

Hola comunidad, veo esto un poco bajo de ánimo y vengo con una nueva encuesta para ver cuál es la estación del año preferida para casarse. Recuerdo que cuando era pequeña prácticamente todas las bodas...

Invierno

8%

18 votos

Primavera

31%

71 votos

Verano

29%

65 votos

Otoño

32%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Jul-24 101 398
Mj
Un regalo especial
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2024 a las 15:22

Hola chicas, hoy vengo a enseñaros algo que me hizo mucha ilusión anoche. Quede con una amiga que no nos habíamos visto desde antes de navidad por temas de salud y horarios y tal pero ayer fue el...

Mj, martes 2-Jul-24 57 432
Mj
Repasando nuestro look
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2024 a las 19:56

Hola hola, pues aquí vengo para que entre todas repasemos nuestro look y veamos qué cosas nos faltan. A veces hasta que no hablamos con otras novias no nos damos cuenta de que nos falta esta o aquella...

Mj, lunes 1-Jul-24 60 329 3
Mj
Personalizando regalo infantil
Mj en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2024 a las 12:02

Hola comunidad!!! Hoy que ya estoy más recuperada, solo me queda tos y dolor de cabeza, me he puesto a organizar un poco el regalo de los niños, de momento solo hay uno confirmado peor si se confirman...

Mj, lunes 1-Jul-24 197 812 2
Mj
Mi algo viejo
Mj en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Junio de 2024 a las 17:08

Hola de nuevo, hoy he dedicado poco rato a la boda pero sí que he estado limpiando lo que será mi algo viejo el día de mi boda. Se trata de las arras, me las ha regalado mi abuela que las reunió antes...

Mj, sábado 29-Jun-24 113 480 2
Mj
¿Por qué es tan difícil entregar las invitaciones?
Mj en Grupo Antes de la boda, El 23 de Junio de 2024 a las 10:55

Buenos días de domingo comunidad, no sé si os pasará a más de uno pero a mí se me está haciendo eterno el reparto de invitaciones. La gente suele poner excusas para quedar, vas a su casa y nunca...

Mj, viernes 28-Jun-24 139 800
Mj
Estilo del vestido
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2024 a las 11:02

Buenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos...

Princesa

27%

75 votos

Línea A

36%

100 votos

Columna o recto

12%

34 votos

Sirena

21%

59 votos

Corto

0%

1 voto

Otro

4%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Jun-24 208 1.116
Mj
Plantillas para el glitter
Mj en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2024 a las 19:39

Hola hola, esta vez vengo a enseñaros una compra que me llegó hace poco por si os interesa. A mi me lo descubrió Sandra en su post del glitter y me gustó la idea así que investigue y compre estas...

Mj, domingo 23-Jun-24 77 413
Mj
Siguen llegando cosas de Aliexpress
Mj en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2024 a las 18:31

Hola hola, he decidido hacer un parón de trabajo y enseñaros lo que me ha llegado hoy. Sé que varias de vosotras también tenéis esta idea y que muchas incluso las estáis haciendo. Se tratan de unas...

Mj, jueves 20-Jun-24 72 433
Mj
Amonestaciones
Mj en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2024 a las 22:09

Buenas noches comunidad, pues esta tarde hemos ido a firmar el expediente con nuestros testigos. El cura parecía más perdido que un elefante en una cacharrería porque telita, escribía los datos donde...

Mj, jueves 20-Jun-24 84 491
Mj
Mis “bengalas” adaptadas
Mj en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2024 a las 18:25

Hola de nuevo comunidad, hace tiempo os enseñé que estaba preparando unos palitos led para el momento del baile y es que en mi restaurante no nos dejan usar bengalas. Pues bien los tenía ya montados y...

Mj, jueves 20-Jun-24 76 472 2
Mj
El secreto mejor guardado
Mj en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2024 a las 15:11

Hola comunidad, no estoy aquí para desvelar mi temática si es lo que alguien ha pensado por el título, más bien es que a raíz del post de Ángela sobre el velo me he puesto a pensar en qué cosas nos...

Mj, miércoles 19-Jun-24 190 957
Mj
Problemas con la app
Mj en Grupo Soporte, El 11 de Junio de 2024 a las 21:23

Buenas noches, yo normalmente uso la App pero ahora mismo escribo desde la web en el ordenador porque lleva dándome error la aplicación desde hace ya bastante. Me sale Access Denied, se que soy pesada...

Miriam, miércoles 19-Jun-24 79 351
Mj
¿Qué no regalarías nunca en tu boda?
Mj en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2024 a las 09:35

Buenos días de sábado comunidad, aquí estoy dándole vueltas al coco para no variar y resulta que ahora estoy empezando a organizar los detalles especiales y los de los invitados. Nosotros hemos optado...

Mj, miércoles 19-Jun-24 115 971
Mj
Última manualidad para la ceremonia (o eso creo)
Mj en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2024 a las 10:06

Buenos días de viernes comunidad, traigo un post un poco repetitivo, lo siento pero es que si sigo guardando porque hay más al final no lo subo jajaja. El domingo acabé por fin mis paipais, que creo...

Mj, sábado 15-Jun-24 62 283
Mj
De tartas va la tarde 🍰
Mj en Grupo Banquetes, El 7 de Junio de 2024 a las 15:56

Hola comunidad, esta tarde tenemos la prueba de los sabores de la tarta. La chica nos recomendó cuatro sabores no muy fuertes pues después de toda la comida y siendo de noche, además hay postre y...

Red Velvet

43%

57 votos

Manzana con canela

5%

7 votos

Vainilla y chocolate

31%

40 votos

Zanahoria

21%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Jun-24 182 563
Mj
Otra piedrecita en el camino
Mj en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2024 a las 16:31

Hola comunidad, a veces empiezo a pensar que mi boda esta maldita porque tela lo que tenemos que ir pasando. Primero que si el fotógrafo un mes para darnos las fotos, luego el cura 2 meses para un...

Mj, miércoles 12-Jun-24 69 469
Mj
Llegan cositas para la despedida
Mj en Grupo Belleza, El 10 de Junio de 2024 a las 17:15

Hola hola, ya me están llegando paquetitos de los que he pedido este mes y me van haciendo mucha ilusión. El mejor ha llegado hoy pero está en casa de mi madre así que no lo podré ver hasta más...

Mj, miércoles 12-Jun-24 68 350
Mj
Al fin tengo el certificado para expediente!!!
Mj en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2024 a las 12:23

Por fin, si por fin, tras dos meses esperando que el cura me diese el certificado del cursillo prematrimonial que hicimos en enero, lo tenemos en nuestro poder. He empleado la artillería pesada y he...

Angbor, martes 11-Jun-24 179 602
Mj
Detalles de tu pareja
Mj en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2024 a las 19:01

Hola hola, pues voy a escribir por primera vez un post en este apartado y no tiene que ver nada con la boda. El caso es que mi novio a veces es muy detallista y hoy lo ha sido de manera material. Es...

Mj, martes 11-Jun-24 2 70
Mj
Probando si el arroz mancha 🌾
Mj en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2024 a las 21:14

Buenas noches comunidad, pues esta tarde he estado haciendo algunas cositas de la boda y una de ellas ha sido comprobar si el arroz que hemos comprado mancha. La verdad es que estoy ahora centrada en...

Mj, lunes 10-Jun-24 62 383
Mj
Sabor a…. 🍰🍪🍩
Mj en Grupo Banquetes, El 9 de Junio de 2024 a las 12:14

Buenas tardes de domingo comunidad, como ya tenemos al fin nuestro sabor de tarta, aún nos queda decidir el postre del menú eso si, ahora quiero saber cuál es el sabor del postre o tarta de vuestra...

Jorge H, lunes 10-Jun-24 81 373

Grupos generales

Inspiración