Ir al contenido principal
Mj
Mj

Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023

Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más

Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻‍♀️🤵🏻

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2024

570días 19hrs

455
Ordenar por:
Último mensaje
Mj
Buscadoras marzo 2026 🍀
Mj en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Febrero de 2026 a las 08:08

Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos:...

Enara, ayer a las 14:23 309 5.521 3
Mj
Problema al publicar post
Mj en Grupo Soporte, El 15 de diciembre de 2024 a las 13:13

Hola comunidad. Estoy viendo que varios post se están borrando cuando los publicáis. Supongo que será un problema técnico y al ser domingo es complicado que se pueda solucionar así que tocará esperar...

Tamara, miércoles 15-Abr-26 50 305
Mj
❄️☃️ Buscadoras Enero 2026 ☃️❄️
Mj en Grupo Futuras Mamás, El 29 de diciembre de 2025 a las 12:06

Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para...

Mei, viernes 13-Feb-26 461 8.669 4
Mj
Pañuelo o prendido?
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 28 de diciembre de 2024 a las 21:01

Buenas noches comunidad: Hoy vengo a hablar del look de los novios. Las novias siempre estamos pensando en nuestros complementos para el gran día pero ellos también tienen que pensar en ciertos...

Prendido

53%

41 votos

Pañuelo

9%

7 votos

Prendido y pañuelo

33%

26 votos

Nada

5%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Feb-26 48 210
Mj
¿Cómo llegaréis a la ceremonia?
Mj en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Febrero de 2025 a las 19:51

Uno de los momentos más esperados en toda boda es el momento en que los novios llegan a la ceremonia. Ese momento en que vemos por primera vez el look de cada uno y que entre ellos se ven por primera...

Padre

62%

86 votos

Madre

8%

11 votos

Padre y madre

8%

11 votos

Hermano/hermana

7%

10 votos

Hijo

2%

3 votos

Solos

5%

7 votos

Novios juntos

8%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-Feb-26 49 317 1
Mj
10 ideas de regalos para invitados a una boda 🎁
Mj en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2025 a las 09:34

Dar un pequeño obsequio a los invitados de la boda es mucho más que una tradición: es una forma de agradecer su presencia, dejarles un recuerdo bonito, y añadir un toque personal a la celebración. Un...

Rebeca, jueves 29-Ene-26 46 328 2
Mj
¿Qué tipo de boda eres? 💍
Mj en Grupo Organizar una boda, El 4 de diciembre de 2025 a las 13:50

Hay muchos tipos de bodas… 💍 Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas. Me encantaría saber con cuál te...

Tradicional y numerosa

28%

22 votos

Íntima y personal

62%

49 votos

Otra. Cuéntame

10%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Ene-26 21 192
Mj
Tardeo: evento alternativo a las ferias de bodas
Mj en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2026 a las 15:24

Hola chicas 😊 Quería compartir algo que me he encontrado estos días por si a alguna le sirve. He visto un evento llamado Tardeo, pensado para parejas que estáis organizando la boda y queréis conocer...

Mj, viernes 9-Ene-26 11 114
Mj
👠 ¿zapatos cerrados o abiertos para novias? Vota y descubre cuál es tu estilo ideal
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2025 a las 12:13

Elegir los zapatos de novia es una de las decisiones más importantes (y más divertidas) del look nupcial. Pero… ¿eres TeamCerrados o TeamAbiertos? ✨ Zapatos cerrados: elegancia clásicaLos favoritos de...

Abiertos

41%

28 votos

Cerrados

59%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Ene-26 32 169
Mj
Escotes de novia: belleza, elegancia y personalidad
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 21 de diciembre de 2025 a las 12:50

Los escotes en los vestidos de novia son mucho más que un detalle estético: ayudan a definir el estilo del vestido y a resaltar la personalidad de quien lo lleva. Desde el clásico escote corazón,...

Mj, jueves 8-Ene-26 52 350
Mj
Ramo: blanco o de color?
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2025 a las 17:29

El ramo es otro de los complementos que más cuidado tenemos en elegir. Al igual que los zapatos hay quien opta por una sola flor en blanco para seguir con su apuesta por el color por excelencia de las...

Todo al blanco

26%

19 votos

Explosión de color

74%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Ene-26 32 156
Mj
Antes muerta que sencilla 👑
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2025 a las 19:35

Hola comunidad, a la hora de elegir el look nupcial no hay que renunciar nunca a nuestra personalidad. Hay quienes prefieren la comodidad y la sencillez con vestidos fáciles de llevar, zapatos planos,...

La comodidad al poder

60%

31 votos

Antes muerta que sencilla

40%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Dic-25 27 146
Mj
Libro de firmas para boda viajera
Mj en Grupo Organizar una boda, El 27 de diciembre de 2025 a las 16:29

Hola comunidad, he visto esta idea para un libro de firmas alternativo en aquellos que optéis por una boda viajera. Sería firmar en un globo terráqueo, la verdad que luego queda muy chulo como...

Mj, domingo 28-Dic-25 23 163
Mj
10 estilos de boda ¿cuál es el tuyo?
Mj en Grupo Organizar una boda, El 23 de diciembre de 2025 a las 11:20

1 CLÁSICOLo que más caracteriza a este estilo es el protocolo, la elegancia y la sofisticación. Un estilo tradicional con presencia de lo antiguo y donde predominan colores claros como blancos, nude,...

Mj, domingo 28-Dic-25 26 174
Mj
La tarta de boda: un dulce símbolo de unión 🍰
Mj en Grupo Banquetes, El 22 de diciembre de 2025 a las 10:59

Las tartas de boda son mucho más que un simple postre: representan la celebración, la unión y el comienzo de una nueva etapa. Desde los diseños clásicos y elegantes hasta las propuestas más modernas...

María, martes 23-Dic-25 39 177
Mj
Como presentar el arroz o los pétalos a la salida de la ceremonia
Mj en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2025 a las 12:04

Cuando pensamos en nuestra salida como marido y mujer siempre imaginamos que nos rodean nuestros familiares lanzándonos arroz, pétalos, confeti o cualquier otra alternativa. Primero hay que decidir...

Belén, domingo 30-Nov-25 12 99 1
Mj
Conos para arroz con blondas: un detalle dulce y práctico
Mj en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2025 a las 10:23

Dale un toque romántico y elegante a tu boda con conos de arroz hechos con blondas. Son fáciles de preparar y perfectos para que tus invitados celebren vuestro “sí, quiero” lanzando arroz al aire....

Belén, domingo 30-Nov-25 19 113
Mj
Hoop bouquet para damas de honor
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2025 a las 09:10

Buenos días comunidad. Está claro que muchas bodas optan por contar con la figura de las damas de honor. Siempre se piensa en el tipo de vestido y sobre todo en el color pero también a veces hay quien...

Belén, domingo 30-Nov-25 29 160
Mj
Personalizando el velo
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2025 a las 11:52

Cada vez las bodas son más personalizadas y cada pequeño detalle cuenta. Los novios pueden llevar mensajes en los calcetines, los gemelos o en el traje. Las novias optan más por personalizar...

Belén, jueves 27-Nov-25 41 202
Mj
Una tarta muy perruna
Mj en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2025 a las 11:08

Para muchos novios incluir en su boda a su mascota es una parte muy importante. Nosotros en nuestro día no lo podíamos tener con nosotros pero sí que estuvo en la tarta. En nuestros muñecos lo...

Belén, jueves 27-Nov-25 22 110
Mj
La gran duda del novio: ¿corbata o pajarita?
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2025 a las 13:33

Cuando llega el gran día, cada detalle cuenta… y el accesorio del cuello del novio no es la excepción. 😎 Siguiendo con el post de Sandra sobre los accesorios masculinos ahora le toca a este. ¿Tú qué...

Corbata 👔

93%

63 votos

Pajarita 🎀

7%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Nov-25 47 181
Mj
Regalos gastronómicos y solidarios, ¿con cuál te quedas?
Mj en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2025 a las 17:26

Cada vez me gusta más la idea de que los detalles de una boda reflejen la personalidad y los valores de cada pareja. Por eso tengo curiosidad: ¿Vosotros qué tipo de regalo preferirías hacer a vuestros...

Gastronómico 🍫

72%

46 votos

Solidario 🎁

28%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Nov-25 35 156
Mj
10 momentos mágicos que recordarás siempre de tu boda
Mj en Grupo Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2025 a las 18:50

Tu boda será uno de los días más intensos y emocionantes de tu vida. Pasará volando, pero quedará grabada en tu memoria para siempre. Más allá de la decoración, el vestido o el menú, hay instantes que...

Mj, domingo 16-Nov-25 68 319
Mj
Fotos solo o incluir vídeo? 📸
Mj en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2025 a las 17:28

A la hora de empezar a preparar una boda el fotógrafo es de los primeros proveedores en reservarse. Es muy importante elegir bien a la persona que inmortalizará el gran día en imágenes y buscar...

Solo fotos

33%

31 votos

Lo quiero todo

67%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Nov-25 71 314
Mj
💫 Moños para bodas del 2026: el peinado estrella que nunca pasa de moda
Mj en Grupo Belleza, El 11 de Noviembre de 2025 a las 20:01

El moño vuelve a ser protagonista en las bodas de 2026. Este recogido elegante, cómodo y versátil se reinventa con nuevas texturas, accesorios y acabados que se adaptan tanto a novias modernas como a...

Belén, sábado 15-Nov-25 37 470
Mj
🌿 Porta alianzas: el pequeño gran detalle que guarda vuestro “sí, quiero” 💍
Mj en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2025 a las 15:48

El porta alianzas es uno de esos elementos que, aunque pequeños, tienen un gran significado en el día de la boda. En él descansan las alianzas, símbolo eterno de vuestro amor y compromiso, y por eso...

Belén, miércoles 12-Nov-25 33 167
Mj
Colores que triunfarán en las bodas del 2026
Mj en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2025 a las 16:41

El 2026 está así vuelta de la esquina y cada vez se van viendo más tendencias para las bodas del nuevo año. Hoy vengo con los colores, solemos elegir un color o paleta de colores predominante que...

Belén, martes 11-Nov-25 35 329
Mj
La importancia de la Wedding Planner el día de tu boda: tranquilidad, coordinación y magia
Mj en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2025 a las 16:44

El día de la boda es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja. Después de meses —a veces años— de planificación, llega la fecha en la que todo debe salir perfecto. Sin embargo, los...

Belén, viernes 7-Nov-25 40 191
Mj
Lugares para celebrar tu boda 💒
Mj en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2025 a las 14:59

Elegir el lugar perfecto es clave para que tu boda sea inolvidable. ¡Aquí te dejo algunas opciones para todos los estilos y gustos! 🌿 Jardines y exteriores (bosques, campo)Para una boda romántica al...

Belén, jueves 6-Nov-25 24 143
Mj
¿Con cuánto tiempo empezasteis a organizar la boda?
Mj en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2025 a las 14:51

¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo...

Con 2 años o más

11%

16 votos

Entre 1 y 2 años

36%

54 votos

Con 1 año suficiente

29%

43 votos

Menos de un año

24%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 3-Nov-25 110 487
Mj
Lluvia o hambre, ¿a qué teméis más?
Mj en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2025 a las 17:22

De toda pareja inmersa en preparar una boda es sabido que hay miedos a que algo no previsto pase el gran día. Muchos son los que he leído por aquí pero me quedo con dos principalmente. ¿Qué os da más...

Que no llueva por favor

55%

51 votos

Que no falte comida

45%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Oct-25 93 364
Mj
¿Os atreveríais con este vestido?
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2025 a las 20:22

Hola novias de la comunidad, mirando en Pinterest me ha salido un anuncio de la colección atelier de Pronovias para el 2026. No he podido evitar cotillear un poco los modelos y este me ha llamado la...

Mj, jueves 30-Oct-25 41 235

Grupos generales

Inspiración