Ir al contenido principal
Mj
Mj

Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023

Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más

Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻‍♀️🤵🏻

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2024

158días 17hrs

343
Ordenar por:
Último mensaje
Mj
Dorado o plateado?
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2025 a las 07:48

A la hora de elegir los accesorios de novia podemos básicamente elegirlos plateados o dorados. No hay que olvidar que también está el oro rosa tan de moda últimamente. Con qué opción te quedas tú?...

Plateados

70%

62 votos

Dorados

19%

17 votos

Oro rosa

10%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 55 minutos 67 238
Mj
Alpargatas con un toque de color negro
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2025 a las 09:50

Siguiendo con los zapatos muchas novias prefieren huir del zapato tradicional y optan por unas cuñas o sandalias tipo alpargata con esparto en cuña o suela. Además, muchas están huyendo de la típica...

Mj, ayer a las 16:18 24 96
Mj
Pendientes: la joya por excelencia
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2025 a las 18:49

Hola chicas. Ayer estuve enseñando algunas gargantillas aunque no todas las novias apuestan por una. Lo que sí es algo que todas solemos llevar son los pendientes, cuidando mucho la elección de este...

Itziar, martes 11-Mar-25 36 199
Mj
Bodas famosas del 2024
Mj en Grupo Bodas Famosas, El 30 de Diciembre de 2024 a las 13:21

Se acaba el año y vamos a hacer balance de bodas famosas de este año y el look de los novios. Algunas son más conocidas que otras pero seguro que más de una os suena y más de un look os gusta. Vamos a...

Mj, martes 11-Mar-25 30 293
Mj
Córner de sushi, si o no? 🍣
Mj en Grupo Banquetes, El 3 de Marzo de 2025 a las 20:46

A la hora de elegir los diferentes córners o estaciones para los cócteles de la boda nos encontramos con múltiples opciones. Uno que parece que va ganando terreno es el del sushi ya que cada vez hay...

Sushi si 💛

28%

20 votos

Sushi no ❌

70%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Mar-25 54 172
Mj
Cada plato en una mesa
Mj en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2025 a las 20:28

Como bien sabemos no hay nada en el mundo de las bodas que no esté cambiando continuamente, todo se va adaptando a cada pareja y la forma en que los novios se sientan en el banquete también lo es. Ya...

Mj, martes 11-Mar-25 38 247
Mj
Ramo de novia 💐
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2025 a las 14:18

Cuando elegimos nuestro ramo de novia podemos optar por un estilo más romántico o estructurado o por uno más silvestre y desenfadado. Romántico Silvestres Con qué estilo os quedáis??

Romántico 🌹

51%

40 votos

Silvestre 🌺

48%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 10-Mar-25 62 232
Mj
Flores en tendencia
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2025 a las 18:09

Estaba claro que las flores, como en muchas otras ocasiones, iban a ser un must en los vestidos de novia de este año. Así lo confirma la nueva colección cápsula de Pronovias Sueños en flor la cual,...

Mj, lunes 10-Mar-25 47 253
Mj
Uñas de novia con estilo para primavera
Mj en Grupo Belleza, El 8 de Marzo de 2025 a las 11:18

Hace unos meses hice un post con ideas de uñas para novias de invierno. Ya ha llegado marzo y la primavera está a la vuelta de la esquina, aquí os dejo una serie de ideas de uñas para novias que se...

Mj, domingo 9-Mar-25 31 186
Mj
Decir mi marido…
Mj en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Octubre de 2024 a las 21:40

Buenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi...

Aún me cuesta decirlo

74%

86 votos

Me sale de manera natural

26%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Mar-25 79 691
Mj
Minutas diferentes
Mj en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2025 a las 21:01

A raíz del post de la minuta de Silvia de ayer recordé que cuando pensaba en las nuestra estuve buscando ideas originales y encontré algunas muy chulas. Aquí os las dejo por si os sirven de...

Jenny, viernes 7-Mar-25 59 269 2
Mj
Chupitos en las bodas
Mj en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2025 a las 15:28

Una boda sin alcohol es prácticamente impensable y al igual que elegimos con cuidado la comida para el gran día también lo hacemos con la bebida. Es muy importante contar con diferentes tipos de...

Chupitoooo!!!

45%

29 votos

Pasando

54%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Mar-25 53 233
Mj
¿Cómo llegaréis a la ceremonia?
Mj en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Febrero de 2025 a las 19:51

Uno de los momentos más esperados en toda boda es el momento en que los novios llegan a la ceremonia. Ese momento en que vemos por primera vez el look de cada uno y que entre ellos se ven por primera...

Padre

62%

69 votos

Madre

8%

9 votos

Padre y madre

6%

7 votos

Hermano/hermana

7%

8 votos

Hijo

3%

3 votos

Solos

5%

6 votos

Novios juntos

8%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Mar-25 42 216 1
Mj
Zapatos de novia Zara
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2025 a las 09:44

Un día tan especial como el día b merece merece una especial atención a los detalles como el calzado elegido. Zara presenta una colección de zapatos para novia con diseños clásicos y en tendencia...

Mj, martes 4-Mar-25 24 121
Mj
Casarse sin haber convivido?
Mj en Grupo Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2024 a las 14:06

Hola comunidad: Hoy vengo a haceros una consulta. La verdad que el próximo año tengo una boda y me llama la atención que los novios se casan sin haber convivido juntos. Han estado juntos en vacaciones...

Vivimos juntos antes

90%

160 votos

Sin convivir

10%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Feb-25 88 549
Mj
Reutilizando segundo vestido de novia
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2025 a las 15:34

Algunas novias deciden llevar un segundo vestido de novia para su gran día. Ya sea por comodidad, por lucir más de un look o por cualquier otra razón cada vez hay más que se unen a este Segundo look....

Itziar, jueves 27-Feb-25 42 261
Mj
Como presentar las chapas en tu boda
Mj en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2025 a las 22:33

Cuando estaba preparando mi boda descubrí la posibilidad de poner chapas en la boda y me gustó mucho la idea. Nosotros las hicimos personalizadas y nos quedaron bastante graciosas. La presentación fue...

Mj, jueves 27-Feb-25 31 141
Mj
Invitaciones en madera
Mj en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2025 a las 18:53

El otro día os enseñé diferentes tipos de números de mesa y se vio que la madera es uno de los protagonistas en las bodas. Se usa en marcasitios, base de centros de mesa, carteles… pero y en las...

Mj, jueves 27-Feb-25 41 161
Mj
Números de mesa: parte 2
Mj en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2025 a las 15:16

Y si los otros números os han gustado aquí os dejo otros cuantos. Hay menos madera pero son igual de bonitos. Botellas, pomos, bolsas, bastidores, corchos… casi cualquier cosa puede servirnos para...

Mj, jueves 27-Feb-25 40 149
Mj
Look para novios amantes de Star Wars
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2025 a las 09:49

Buenos días de viernes. Hace no mucho mostré por aquí unas ideas que pudiesen servir de inspiración para novias amantes de HP y de Disney. Pues bien hoy es el turno de los novios amantes de Star Wars,...

Jenny, miércoles 26-Feb-25 22 104
Mj
Números de mesa
Mj en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2025 a las 14:54

A la hora de numerar las mesas tenemos muchas opciones que no Sean en papel o cartulina. La verdad es que yo fui a lo sencillo y lo hice en cartulina con textura pero he descubierto muchas más ideas...

Jenny, miércoles 26-Feb-25 48 153
Mj
Vestidos de invitada de Zara por menos de 50€
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2025 a las 15:11

Si sois más de Zara que de Mango aquí os dejo otra serie de vestidos de invitada. Dependiendo del tipo de boda y de vuestro estilo puede encajaros alguno. De estos este último es de los que más me...

Mj, miércoles 26-Feb-25 20 120
Mj
Novia velada, ¿sí o no?
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2025 a las 14:31

La novia velada es aquella que el día de su boda decide llevar su cara tapada con el velo. El velo normalmente está confeccionado en un tejido de tul semitransparente. Para que esto suceda, el velo...

Velada

16%

15 votos

Cara despejada

83%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Feb-25 86 404
Mj
Bolsas para kit antiresaca
Mj en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2025 a las 21:38

Mirando por aliexpress he encontrado que las bolsas que use para mis kit antiresaca están en oferta. Son estas y están 10 bolsas por poco más de 3,5€. La verdad que a mi me salieron bastante más caras...

Mj, martes 25-Feb-25 22 132
Mj
Permiso para someterse a técnicas de reproducción
Mj en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Febrero de 2025 a las 17:21

Hola, es la primera vez que abro post en este grupo aunque os llevo leyendo hace un tiempo. El caso es que estamos empezando con un proceso de reproducción asistida, desde hace unos meses empezamos a...

Mj, lunes 24-Feb-25 42 777
Mj
Anillos Disney 💍
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2025 a las 20:34

A raíz del post del otro día sobre accesorios para novias Disney he descubierto que además de lo ya mencionado, existen una serie de anillos de Pandora inspirados en las princesas y otros personajes...

Mj, viernes 21-Feb-25 31 139
Mj
Prendidos diferentes
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2025 a las 16:01

El otro día Sandra hizo un post sobre calcetines de Marvel para los novios y hoy he visto una idea similar para amantes de Marvel o de otras películas muy conocidas. Se trata de unos prendidos...

Jenny, jueves 20-Feb-25 43 156
Mj
Ofertas en alianzas
Mj en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2025 a las 23:19

Acabo de descubrir que hay ofertas en alianzas en joyerías Sánchez, tienen hasta 50% de descuento así que si estáis en plena búsqueda de alianzas igual podéis aprovechar los descuentos.

Mj, miércoles 19-Feb-25 40 225
Mj
Anillo la Bella y la Bestia
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2025 a las 10:23

Hace un tiempo publiqué anillos de la colección Disney de Pandora basados en las pelis de princesas. Pues bien al final ha caído el de la Bella y la Bestia, es precioso y me parece muy bonito para...

Mj, martes 18-Feb-25 28 184
Mj
Vestidos lisos de invitada en Mango con descuentos
Mj en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2025 a las 13:17

Hace un mes o así encontré un artículo con vestidos de invitada de Mango con rebajas. Tenía que haberlo compartido antes pero se me pasó, espero que encontréis aún algunas de estas gangas. Vestido...

Jenny, martes 18-Feb-25 29 121
Mj
Bolsas kraft para bodas
Mj en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2025 a las 13:37

Hoy quiero compartir diferentes usos de las bolsas kraft en las bodas. A raíz de mi post sobre minutas vi unas muy graciosas com bolsas de papel y aunque parezca que solo se pueden usar para entregar...

Jenny, martes 18-Feb-25 27 122
Mj
Consejos para contratar al fotógrafo
Mj en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2025 a las 17:22

Uno de los proveedores más importantes y que son de los primeros en reservar es el fotógrafo. Será el encargado de inmortalizar en fotos el gran día y es muy importante elegir bien. Suele ser un...

Mj, sábado 15-Feb-25 17 120

Grupos generales

Inspiración