Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más
Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻♀️🤵🏻
- Embajador@
- 104.788 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
A la hora de elegir los accesorios de novia podemos básicamente elegirlos plateados o dorados. No hay que olvidar que también está el oro rosa tan de moda últimamente. Con qué opción te quedas tú?...
¿Por qué elegiste ''?

Siguiendo con los zapatos muchas novias prefieren huir del zapato tradicional y optan por unas cuñas o sandalias tipo alpargata con esparto en cuña o suela. Además, muchas están huyendo de la típica...

Hola chicas. Ayer estuve enseñando algunas gargantillas aunque no todas las novias apuestan por una. Lo que sí es algo que todas solemos llevar son los pendientes, cuidando mucho la elección de este...

Se acaba el año y vamos a hacer balance de bodas famosas de este año y el look de los novios. Algunas son más conocidas que otras pero seguro que más de una os suena y más de un look os gusta. Vamos a...

A la hora de elegir los diferentes córners o estaciones para los cócteles de la boda nos encontramos con múltiples opciones. Uno que parece que va ganando terreno es el del sushi ya que cada vez hay...
¿Por qué elegiste ''?

Como bien sabemos no hay nada en el mundo de las bodas que no esté cambiando continuamente, todo se va adaptando a cada pareja y la forma en que los novios se sientan en el banquete también lo es. Ya...

Cuando elegimos nuestro ramo de novia podemos optar por un estilo más romántico o estructurado o por uno más silvestre y desenfadado. Romántico Silvestres Con qué estilo os quedáis??
¿Por qué elegiste ''?

Estaba claro que las flores, como en muchas otras ocasiones, iban a ser un must en los vestidos de novia de este año. Así lo confirma la nueva colección cápsula de Pronovias Sueños en flor la cual,...

Hace unos meses hice un post con ideas de uñas para novias de invierno. Ya ha llegado marzo y la primavera está a la vuelta de la esquina, aquí os dejo una serie de ideas de uñas para novias que se...

Buenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi...
¿Por qué elegiste ''?

A raíz del post de la minuta de Silvia de ayer recordé que cuando pensaba en las nuestra estuve buscando ideas originales y encontré algunas muy chulas. Aquí os las dejo por si os sirven de...

Una boda sin alcohol es prácticamente impensable y al igual que elegimos con cuidado la comida para el gran día también lo hacemos con la bebida. Es muy importante contar con diferentes tipos de...
¿Por qué elegiste ''?

Uno de los momentos más esperados en toda boda es el momento en que los novios llegan a la ceremonia. Ese momento en que vemos por primera vez el look de cada uno y que entre ellos se ven por primera...
¿Por qué elegiste ''?

Un día tan especial como el día b merece merece una especial atención a los detalles como el calzado elegido. Zara presenta una colección de zapatos para novia con diseños clásicos y en tendencia...

Hola comunidad: Hoy vengo a haceros una consulta. La verdad que el próximo año tengo una boda y me llama la atención que los novios se casan sin haber convivido juntos. Han estado juntos en vacaciones...
¿Por qué elegiste ''?

Algunas novias deciden llevar un segundo vestido de novia para su gran día. Ya sea por comodidad, por lucir más de un look o por cualquier otra razón cada vez hay más que se unen a este Segundo look....

Cuando estaba preparando mi boda descubrí la posibilidad de poner chapas en la boda y me gustó mucho la idea. Nosotros las hicimos personalizadas y nos quedaron bastante graciosas. La presentación fue...

El otro día os enseñé diferentes tipos de números de mesa y se vio que la madera es uno de los protagonistas en las bodas. Se usa en marcasitios, base de centros de mesa, carteles… pero y en las...

Y si los otros números os han gustado aquí os dejo otros cuantos. Hay menos madera pero son igual de bonitos. Botellas, pomos, bolsas, bastidores, corchos… casi cualquier cosa puede servirnos para...

Buenos días de viernes. Hace no mucho mostré por aquí unas ideas que pudiesen servir de inspiración para novias amantes de HP y de Disney. Pues bien hoy es el turno de los novios amantes de Star Wars,...

A la hora de numerar las mesas tenemos muchas opciones que no Sean en papel o cartulina. La verdad es que yo fui a lo sencillo y lo hice en cartulina con textura pero he descubierto muchas más ideas...

Si sois más de Zara que de Mango aquí os dejo otra serie de vestidos de invitada. Dependiendo del tipo de boda y de vuestro estilo puede encajaros alguno. De estos este último es de los que más me...

La novia velada es aquella que el día de su boda decide llevar su cara tapada con el velo. El velo normalmente está confeccionado en un tejido de tul semitransparente. Para que esto suceda, el velo...
¿Por qué elegiste ''?

Mirando por aliexpress he encontrado que las bolsas que use para mis kit antiresaca están en oferta. Son estas y están 10 bolsas por poco más de 3,5€. La verdad que a mi me salieron bastante más caras...

Hola, es la primera vez que abro post en este grupo aunque os llevo leyendo hace un tiempo. El caso es que estamos empezando con un proceso de reproducción asistida, desde hace unos meses empezamos a...

A raíz del post del otro día sobre accesorios para novias Disney he descubierto que además de lo ya mencionado, existen una serie de anillos de Pandora inspirados en las princesas y otros personajes...

El otro día Sandra hizo un post sobre calcetines de Marvel para los novios y hoy he visto una idea similar para amantes de Marvel o de otras películas muy conocidas. Se trata de unos prendidos...

Acabo de descubrir que hay ofertas en alianzas en joyerías Sánchez, tienen hasta 50% de descuento así que si estáis en plena búsqueda de alianzas igual podéis aprovechar los descuentos.

Hace un tiempo publiqué anillos de la colección Disney de Pandora basados en las pelis de princesas. Pues bien al final ha caído el de la Bella y la Bestia, es precioso y me parece muy bonito para...

Hace un mes o así encontré un artículo con vestidos de invitada de Mango con rebajas. Tenía que haberlo compartido antes pero se me pasó, espero que encontréis aún algunas de estas gangas. Vestido...

Hoy quiero compartir diferentes usos de las bolsas kraft en las bodas. A raíz de mi post sobre minutas vi unas muy graciosas com bolsas de papel y aunque parezca que solo se pueden usar para entregar...

Uno de los proveedores más importantes y que son de los primeros en reservar es el fotógrafo. Será el encargado de inmortalizar en fotos el gran día y es muy importante elegir bien. Suele ser un...