Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2023
- Novia Experta
- 2.144 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Que destino me recomendáis para mi luna de miel a mediados de septiembre?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, Me caso el 16 de septiembre y la luna de miel estamos entre ir a Sri Lanka o Tailandia, que destino me recomendáis. Nosotros nunca hemos ido a un viaje tan lejos y queremos que sea muy...
Hola guap@s, Llevo un par de meses con la idea de poner photocall en la boda pero por 2 horas me piden 400 euros y la verdad entre el menú, ceremonia, regalos, decoración y todo lo que ya sabéis que...
Hola guapas, últimamente no tengo mucho tiempo de estar por aquí porque solo me queda un mes para el día B y voy súper liada ultimando cositas, quería compartir con vosotras mi mesa de candy bar, aun...
Pues ya paso todo hace 22 días nos casamos. tras muchos nervios y la última semana mirando el tiempo cada día porque marcaban lluvia tengo que decir que nos hizo un día magnífico con mucho sol y...
Hola guap@s hoy ha sido mi última visita al centro de estética y he salido enamorada de mis pestañas y mis uñas, los nervios van en aumento y estoy a solo un día de la boda, el tiempo en principio el...
Hola guap@s, llevo unas semanas un poco perdida ultimando todo lo que le quedaba, estoy a 4 días de mi gran día con todo preparado y esta semana la cogí de vacaciones para mimar me, masaje, limpieza...
Tengo algunos invitados que nos están haciendo el regalo de boda por adelantado para no llevar dinero ese día y mi pregunta es si sabéis si en la app hay algún sitio donde se puedan ir anotando de...
Hola guap@s, me encuentro en la recta final y el miércoles estaré a tan solo un mes del día B por ello les he preparado esto a mis invitados que mandaré por WhatsApp a modo recordatorio. Tenía la duda...
Hola a tod@s, viajamos a mediados de septiembre hacia Tailandia y los últimos 4 días los pasamos en la isla de Koh Yao Yai. Alguien a visitado esta isla?, he oído hablar mucho de Phuket, phi phi,...
Hola chicas, cuantas parajes de Barcelona os casais el 16 de septiembre de 2023, lo tenemos a la vuelta de la esquina ya. Tenéis todo controlado?, alguna recomendación de última hora?. Yo cuanto más...
Hola guap@s, vengo de ver mi ramo y la solapa para mi chico y he salido enamorada porque le dije a la chica que quería una fusión entre uno azul que había visto y uno con tonos rositas y burdeos ya...
Si tuvierais que elegir una de estas 3 opciones con cuál os quedáis para un peinado en el que vais a llevar todo el pelo recogido?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, Me caso en septiembre a las 18h de la tarde y a 3 meses de la boda no tengo peluquería y maquillaje para ese día, me podéis recomendar alguien de Barcelona o alrededores que venga a casa...
Hola a tod@s, Llevo usando la app varios meses y desde el inicio he ido solicitando boletos a los proveedores que he visitado, pedido información e incluso he contratado y el caso es que no me han...
Hola chic@s, A ver si me podéis ayudar con vuestros súper consejos, os cuento. Hace unos 3 meses mis peluqueros que son pareja me propusieron que si les podía ayudar con un proyecto político que...
Hola otra vez😜, Estoy mirando para hacerme las cejas y me han dado una oferta muy buena pero me lo tendría que hacer la semana que viene, cuando creéis que es mejor hacerlo ahora que me faltan 3 meses...
Hola a tod@s, Todavia estoy dándole vueltas a mi ramo de novia, tengo claro que quiero que sea artificial y he pensado que como mis damitas de honor van de azul y el novio también quizás quedaría más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, Quiero hacerme microblading y pestañas para el día B, sabéis algún centro de estética que esté bien y que no se un precio muy elevado. Gracias por vuestras recomendaciones
Hola de nuevo, tras mil vueltas habíamos decidido ir a Tailandia de luna de miel pero hoy nos han chafado un poco la ilusión cuando nos han contado que la consideran como el mejor lugar de turismo...
Hola a tod@s, soy novata aquí y llena de dudas, nos casamos el 16 de septiembre de 2023 y estamos mirando luna de miel en Sri Lanka, lo recomendáis o no para luna de miel?. Gracias