Ir al contenido principal
Mydia
Mydia

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3697días 17hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Mydia
¿Como ayudarles en la adaptación al cole?
Mydia en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Septiembre de 2019 a las 13:14

Hola a todas! Pues eso, como dice el título mi peque lleva una semana en el cole y aun vamos por las mañanas llorando. Sé que puede ser normal y que cada niño lleva su tiempo de adaptación, pero se me...

Isthar, jueves 17-Feb-22 19 588 1
Mydia
Sospecha alergia leche y lactancia materna
Mydia en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Enero de 2022 a las 12:35

Hola!! Os escribo para ver si me podéis ayudar con una duda que tengo. Tengo una niña de 7 meses a la que aún le doy el pecho. Hasta hace un par de semanas no había tenido necesidad de darle otra...

Mydia, lunes 24-Ene-22 8 189
Mydia
Manchas amarillas en ropa de bebé guardada
Mydia en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Febrero de 2021 a las 20:34

Hola a todas! Pues como dice el título, estoy empezando a sacar la ropita que tenía guardada de mi primer bebé para el segundo y también me han dado algunas cosas. El tema, es que he encontrado muchas...

Mydia, jueves 8-Jul-21 7 521
Mydia
Sangrado cuarentena
Mydia en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Junio de 2021 a las 14:37

Hola a todas, quería preguntaros si durante la cuarentena habéis sangrado de forma irregular. Me refiero, yo dí a luz el día 2 de junio, y hasta ayer el sangrado ha ido en disminución. Ya llevaba...

Mydia, domingo 20-Jun-21 8 302
Mydia
Bici para los 3 años?
Mydia en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Mayo de 2019 a las 16:39

Hola! Mi peque cumple 3 años y nos gustaría comprarle una bici. No sé si es mejor comprar estas que van sin pedales o si ya con tres años es mejor bici normal. Es que mucha gente me ha dicho que...

Mydia, domingo 26-May-19 4 139
Mydia
Alergia a alimentos de repente!
Mydia en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Septiembre de 2018 a las 15:12

Hola a todas! Quería preguntaros a las que sabéis o tenéis experiencia del tema alergias de alimentos por si me podéis aconsejar. Mi hija de dos años es alérgica al huevo (solo al crudo) y no había...

Mydia, jueves 7-Feb-19 14 432
Mydia
Que no quiero besos!!
Mydia en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Diciembre de 2018 a las 09:32

Hola chicas! Os escribo más bien por desahogo y para ver si os pasa a alguien más. A mi hija, que tiene dos años y medio no le gusta dar besos, yo creo que es normal a esa edad pero parece que mucha...

Alicia, sábado 22-Dic-18 32 776
Mydia
Nos recomendamos libros?
Mydia en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Diciembre de 2018 a las 14:25

Hola a todas! Me encantaría que me recomendaseis libros para regalar a mi peque (tiene dos años y medio) ahora en Navidad y además así hacer una lista para el futuro. Podemos decirnos títulos y contar...

Mydia, viernes 14-Dic-18 9 249
Mydia
Lactancia "prolongada", dudas...
Mydia en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Diciembre de 2018 a las 13:19

Hola a todas. En primer lugar pongo "prolongada" así entre comillas, un poco para entendernos, doy pecho a mi hija que tiene 2 años y medio. Ella sigue demandando bastante y aún es incapaz de dormirse...

Mydia, lunes 10-Dic-18 19 393
Mydia
Lavar los dientes peques
Mydia en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Agosto de 2018 a las 23:30

Hola! Me gustaría saber cómo hacéis para conseguir una correcta higiene dental vuestros hijos. Mi niña cumplirá dos años en un mes, desde hace algunos meses después de las comidas la llevo conmigo al...

Eva, miércoles 17-Oct-18 18 553
Mydia
Zumo natural = refresco??
Mydia en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Octubre de 2018 a las 15:25

Hola chicas,como dice el título os traigo una preguntita... Tomarse un zumo (natural por supuesto) es igual que tomarse un refresco?? Es que el otro día lo escuché en la tele, en un programa de estos...

Airun, jueves 4-Oct-18 19 467
Mydia
Limpiar carro Jané Epic
Mydia en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Agosto de 2018 a las 16:59

Hola! Quería preguntar si alguien tiene el carro Jane Epic (en concreto el mío es del año 2016, por si cambian en algo) ... Cómo hacéis para lavar los textiles? En las etiquetas de la silla pone lavar...

Mydia, viernes 24-Ago-18 163
Mydia
Infusiones para relajar... ??
Mydia en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Mayo de 2018 a las 17:51

Hola a todas! Pues como bien dice el título, sabéis si es aconsejable dar estás infusiones a los niños pequeños? (Me refiero a una tila, por ejemplo, no a los preparados que venden para bebés).Mi niña...

Mydia, viernes 25-May-18 10 420
Mydia
Silla Acm, cuál y dónde?
Mydia en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:44

Hola! Estamos buscando cambiar la silla del coche a nuestra niña que cumplirá un año en unos días. Me podéis aconsejar qué silla ACM mirar? He estado viendo por internet las que han pasado el...

Silvia, miércoles 30-Ago-17 6 182

Grupos generales

Inspiración