Ir al contenido principal
Mydia
Mydia

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3674días 9hrs
Mydia
¿Como ayudarles en la adaptación al cole?
Mydia, El 16 de Septiembre de 2019 a las 13:14

Hola a todas! Pues eso, como dice el título mi peque lleva una semana en el cole y aun vamos por las mañanas llorando. Sé que puede ser normal y que cada niño lleva su tiempo de adaptación, pero se me...

Isthar, jueves 17-Feb-22 19 1
Mydia
Sospecha alergia leche y lactancia materna
Mydia, El 18 de Enero de 2022 a las 12:35

Hola!! Os escribo para ver si me podéis ayudar con una duda que tengo. Tengo una niña de 7 meses a la que aún le doy el pecho. Hasta hace un par de semanas no había tenido necesidad de darle otra...

Mydia, lunes 24-Ene-22 8
Opala
Opiniones sobre carritos de bebés ¿cuál elegir?
Opala, El 14 de Enero de 2022 a las 14:29

Hola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir...

Bugaboo

31%

258 votos

Jané

24%

195 votos

Joolz

5%

45 votos

Inglesina

11%

88 votos

Cybex

7%

55 votos

Uppababy

6%

53 votos

Otra marca

15%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Ene-24 276 8
Shukare
Duda sacar leche sacaleches
Shukare, El 10 de Octubre de 2021 a las 11:35

Buenas, me he comprado el sacaleches de Medela swing Flex que en teoría dicen que es de los mejores. Nunca me había sacado leche y lo acabo de probar, he estado unos 10 minutos con ambos pechos y no...

Ione, lunes 11-Oct-21 7
M
libros crianza respetuosa
Marian, El 13 de Julio de 2021 a las 16:12

Hola chicas! Últimamente pierdo la paciencia y grito mucho a mi peque, ya que es la única forma que tengo de que me haga caso... Me siento fatal después y creo que no consigo nada a la larga. Sabéis...

Cristina, domingo 28-Nov-21 9
Mydia
Manchas amarillas en ropa de bebé guardada
Mydia, El 19 de Febrero de 2021 a las 20:34

Hola a todas! Pues como dice el título, estoy empezando a sacar la ropita que tenía guardada de mi primer bebé para el segundo y también me han dado algunas cosas. El tema, es que he encontrado muchas...

Mydia, jueves 8-Jul-21 7
Mydia
Sangrado cuarentena
Mydia, El 18 de Junio de 2021 a las 14:37

Hola a todas, quería preguntaros si durante la cuarentena habéis sangrado de forma irregular. Me refiero, yo dí a luz el día 2 de junio, y hasta ayer el sangrado ha ido en disminución. Ya llevaba...

Mydia, domingo 20-Jun-21 8
Anna
Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️
Anna, El 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo...

PAULA, miércoles 15-Sep-21 2.691 35
Luu
Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial
Luu, El 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Lorena, lunes 12-Dic-22 10.930 53
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Vero
Sinequia vulvar
Vero, El 2 de Noviembre de 2016 a las 09:13

Buenos días chicas. El Lunes estuvimos en la revision de los 6 meses y la doctora me comento que mi niña tenia los labios inferiores pegaditos no todos solo una parte me dijo que no me preocupara que...

Patricia, domingo 20-Dic-20 16
Mariona Kazumi
Niños en las bodas
Mariona Kazumi, El 30 de Noviembre de 2020 a las 22:08

Yo soy de la opinión que niños en las bodas (fuera de la familia imprescindible y directa) mejor no. Más libertad para los novios, los padres y menos preocupaciones para todos. No pretendo ofender a...

Avaritafrex, martes 15-Dic-20 121
Laura
Diabetes gestacional en primer embarazo y segundo no?
Laura, El 19 de Octubre de 2020 a las 20:03

Hola! Esto es mera curiosidad para saber si puede ser. Estoy embarazada de mi segundo bebe. En mi primer embarazo tuve diabetes gestacional, no muy grave, la pude controlar con dieta. El caso es que...

Mydia, miércoles 21-Oct-20 1
María
Parto en maternidad de odonell (madrid)
María, El 10 de Septiembre de 2020 a las 18:41

Hola chicas, soy de futuras mamás de octubre. Alguna ha dado a luz en la maternidad del Gregorio marañon hace poco?Es que no se que protocolo tienen y la matrona tampoco me sabe decir mucho.. Me...

Noelia, lunes 25-Ene-21 21
Yeyi
Buscadoras Septiembre 2020. 💕
Yeyi, El 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en...

Carmen, lunes 5-Oct-20 5.902 37
T
Buscadoras Agosto 2020 🍀
Tina, El 20 de Julio de 2020 a las 12:47

Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS AGOSTO 2020 ♥ Nuevo mes, nuevas metas. Lo único prohibido aquí es estar negativa. Aquí os dejo el diccionario oficial de las buscadoras: TO: test de...

ESTI, miércoles 9-Sep-20 7.197 47
Alba
Despedida de soltera y bebé
Alba, El 8 de Febrero de 2020 a las 00:50

Hola a todas!!! Os comento, me caso el próximo Julio y la verdad ando muy, pero que muy, muy agobiada con el tema de la despedida... Tengo una bebi de 9 meses y es pensar en la despedida y me súper...

Alba, sábado 8-Feb-20 23
Dámaris
Boda sin niños
Dámaris, El 17 de Enero de 2020 a las 23:44

Hola a tod@!!!! No se si hay algún debate sobre esto.. la cuestión es que hacemos una boda de noche que empezara a las 19h.... mi chico desde un principio me dijo de hacer boda sin niños, sobretodo...

Yanira, martes 21-Ene-20 262 6
Rocio
Bebe que extraña
Rocio, El 4 de Enero de 2020 a las 02:20

Hola a tod@s: Escribo porque me siento angustiada y no se que hacer. Mi nena de casi 3 meses extraña a todo el mundo que no sea papá o mamá. Llora desconsolada cuando la cogen en brazos o incluso con...

Jeanne, miércoles 8-Ene-20 4
María
Cómoda alta cambiador
María, El 24 de Mayo de 2018 a las 18:21

Hola chicas que tal??? estamos en plena búsqueda de los muebles para la habitación del bebé y no encontramos una cómoda que nos guste. la típica Malm de Ikea se nos queda bajita y no encuentro nada...

Mydia, viernes 6-Dic-19 30
Martina
Bebe con irritaciones, granitos, piel seca(piel atópica)
Martina, El 25 de Noviembre de 2019 a las 09:35

Hola. Os escribo porque estoy desesperada. Mi bebé tiene 7 meses y es ahora cuando le han salido granitos por la cara, le echo la crema y se le va al cuerpo, se le quita del cuerpo y a las piernas......

Marta, martes 3-Dic-19 14
😘
Nombre niña
😘😘😘, El 29 de Septiembre de 2019 a las 18:03

Nombres de niña cortos, de 4 letras y que sea relacionado con la naturaleza? Luna no vale que ya tengo una hija con ese nombre!

Laura, jueves 29-Abr-21 57 1
Soñadora
Peques que comparten habitación
Soñadora, El 11 de Septiembre de 2019 a las 11:38

Hola! Las que tenéis 2 peques, duermen los 2 en la misma habitación o cada uno tiene la suya? Cuando vayamos a por el hermanito van a tener q compartir habitación, no me gusta mucho la idea pero es lo...

Cristina, sábado 21-Sep-19 14
Jeanne
Alergia al kiwi?
Jeanne, El 26 de Agosto de 2019 a las 21:11

Hola! Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido: La primera vez que mi peque comió kiwi le dio un poquito de reacción, empezó a quejarse muchísimo de la lengua, le molestaba.Otro día, sin...

Jennifer, martes 17-Sep-19 7
S
Bebés que se llevan poco tiempo.
Sofia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 22:59

A las preocupaciones yo creo que habituales de toda madre que va tener dos niños "seguidos", tengo que sumarle las reacciones de mi entorno. Que si estoy loca, que soy una inconsciente... Sé que me...

Roli, lunes 2-Sep-19 83
Edurne
Cómo presentarle al bebé a su hermana
Edurne, El 2 de Agosto de 2019 a las 06:58

Hola chicas! Doy a luz el 27 de agosto y tengo otra niña de 5 años. Ella está muy ilusionada con la llegada de su hermanita pero no me engaño, todos los niños tienen pelusilla de los peques. Me...

Alegria, sábado 3-Ago-19 11
Vanesa
Invitaciones y niños....
Vanesa, El 28 de Julio de 2019 a las 22:30

Hola a todas, me llamo Vanesa y quiero plantearos una duda, igual os parece un poco abusurda pero al comentarlo con gente cercana hay opiniones para todos los gustos y yo necesito la vuestra, asi que...

Clara, miércoles 31-Jul-19 154
Elena
¿Dónde sentar a los niños?
Elena, El 20 de Julio de 2019 a las 17:14

Hola a tod@s: Me quedan 2 meses para la boda y me surge una duda sobre dónde sentar a los niños. Yo había pensado en poner una mesa para ellos y que la animadora infantil se encargue de ayudarles a...

Maria Jose, sábado 27-Jul-19 102

Grupos generales

Inspiración