Ir al contenido principal
Myza
Myza

Tortosa, Tarragona · Desde Agosto del 2013

¡Muchas ganas de pasármelo bien y de disfrutar del momento!

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3353días 1hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Myza
¡Ayuda! Cuidados pelo seco y quibradizo
Myza en Grupo Belleza, El 18 de Agosto de 2014 a las 08:27

¡Hola chicas! Os cuento, siempre he tenido poco pelo, fino y muy seco. El pack completo, vamos xD El caso es que hace años que lo llevo más bien corto, así que se sanea a menudo y casi no he tenido...

Luisa, miércoles 4-Ago-21 22 1.499 1
Myza
Invitaciones por email
Myza en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2014 a las 17:51

¡Hola hola! Por lo que leo por aquí y por lo que he visto en algunas bodas que he asistido, la mayoría se lo curra para entregar las invitaciones en mano a los invitados, quedar con ello, etc. En mi...

Nuria, viernes 8-Dic-17 16 468
Myza
Cestas de baño que desaparecen, cigar corner que se vacia... ¿Experiencias?
Myza en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2014 a las 09:36

¡Hola chicas! Y chicos también, claro Para nuestra boda he pensado en poner unas cestitas en los baños, muchas sabréis de qué hablo: pañuelos, tampones, tiritas, desodorante, hilo y aguja, pintauñas...

Maria, martes 25-Abr-17 72 3.492
Myza
Confeti Bar
Myza en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2014 a las 16:38

Mirando blogs y cositas para la boda he encontrado una idea que me ha parecido divertida y original: un confeti bar. Es decir, en lugar de poner el arroz en bolsitas y repartirlo entre los invitados,...

Mamen, domingo 18-Dic-16 23 1.062
Myza
Alternativas Wedshoot
Myza en Grupo Bodas.net, El 27 de Mayo de 2014 a las 10:16

¡Buenas chicas y chicos! Quisiera saber si alguna o alguno de vosotros habéis probado alguna alternativa a Wedshoot. La verdad es que me gusta bastante, pero no veo nada práctico que las fotos se...

Perez, martes 17-May-16 24 5.269
Myza
¿Canción friki o no?
Myza en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2014 a las 08:27

¡¡Buenos días y feliz viernes!! Veréis, hay una canción que me encanta para mi entrada a la cerimonia. Se llama Sunlit Garden: https://www.youtube.com/watch?v=bc2HAHDrWO4 Me parce muy dulce, y tiene...

Vanesa, miércoles 10-Feb-16 81 4.073
Myza
Duda mariages.net
Myza en Grupo Soporte, El 25 de Mayo de 2014 a las 20:39

Hola, tengo una duda técnica. He visto que bodas.net existe en varios países e idiomas. Estoy interesada en abrir un debate en https://www.mariages.net/, la versión francesa, puesto que una parte de...

Meritxell, jueves 22-Oct-15 4 300
Myza
Luna de Miel en dos partes, con y sin hijos
Myza en Grupo Luna de miel, El 7 de Marzo de 2014 a las 10:48

¡¡Buenas a todas!! Estoy empezando a mirar opciones para la luna de miel, pero tengo una duda terrible. Tenemos una hija que tendrá dos años recién cumplidos cuando nos casemos. Para la Luna de Miel,...

Noelia María, martes 21-Abr-15 17 449
Myza
Conos con blondas para el arroz y el candy bar
Myza en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2014 a las 10:11

¡Hola guapas y guapos, ya tenemos otra manualidad preparada! Ayer hicimos los conos para nuestro confetti bar, para que los invitados pongan el arroz, el confetti y los pétalos, además de ponerlos en...

Myza, martes 21-Abr-15 16 2.812
Myza
Mi manicura para el día B
Myza en Grupo Belleza, El 21 de Mayo de 2014 a las 07:47

¡Hola chicas! Ayer fui a hacerme la manicura, nunca había ido antes, ha sido regalo de cumpleaños de mi madre. Pensé que sería una buena ocasión para probar la mani que me gusta para el día de la...

Giovanna, martes 25-Nov-14 44 3.695
Myza
¿¿Dolor de cabeza por culpa del recogido??
Myza en Grupo Belleza, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Hola chicas, esta mañana he ido a la peluquería a hacer unas pruebas. Me gustaría un recogido medio alto, y como tengo el pelo no muy largo la peluquera me lo ha estirado mucho para intentar...

Lucía, jueves 13-Nov-14 49 9.305
Myza
"novia psicópata" invita a su pareja a una boda, ¡y resulta ser la suya!
Myza en Grupo Bodas.net, El 5 de Noviembre de 2014 a las 15:29

¿Habéis leído esta noticia? https://www.vanguardia.com/entretenimiento/galeria/novia-psicopata-invita-a-su-pareja-a-una-boda-y-resulta-ser-la-suya-PQVL285129 ¡¡Madre mía, la gente está fatal!! Con lo...

Eliazar, viernes 7-Nov-14 49 1.890
Myza
Pendientes grandes, sí o no...
Myza en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2014 a las 07:52

Hola chicas y chicos, ya sabéis que la novia según la tradición tiene que llevar algo prestado (y algo nuevo, algo viejo y algo azul). Pues bueno, pensé en pedir a mi abuela que me prestara...

Lydia, jueves 6-Nov-14 20 809
Myza
Mis invitaciones DIY en rojo y blanco
Myza en Grupo Manualidades, El 12 de Octubre de 2014 a las 19:27

¡Hola chic@s! Quería mostraros nuestras invitaciones, hechas totalmente a mano Estuvimos meses pensando en cómo las haríamos, y al final han sido totalmente distintas de los que habíamos deicidido en...

Myza, domingo 26-Oct-14 24 1.473
Myza
Cambio de trabajo a 5 meses de la boda: ¿¿Cómo se lo digo??
Myza en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2014 a las 13:27

Chicas!!! Me han llamado hoy para decirme que me contratan para una empresa que hice una entrevista hace un mes!! Es muy buena noticia, porque las condiciones son mejores de donde estoy trabajando...

Myza, lunes 8-Sep-14 40 1.375
Myza
Que un invitado haga las fotos de la boda: mi experiencia y consejos
Myza en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2014 a las 09:35

Con la crisis, mucha gente opta por no contratar fotógrafo y pedirselo a algún invitado que tenga una mínima gracia con la cámara. Está claro que si el presupuesto no llega, hay que recortar gastos...

Myza, lunes 25-Ago-14 50 1.901
Myza
Help! ¿Qué me pongo para mi boda en febrero?
Myza en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Julio de 2014 a las 07:47

Como dice el título del debate, me caso en febrero, concretamente el día de San Valentín. Ya tengo el vestido, de Fara Sposa: El problema es que la cerimonia será al aire libre, y tengo que buscarme...

Anny, jueves 31-Jul-14 43 3.259
Myza
Varita decorada porta anillos
Myza en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2014 a las 12:53

Estoy ya empezando a mirar floristerías, y en una me han dado una idea buenísima que he pensado que podía gustar a otras chicas Mi futuro marido y yo tenemos una princesita que tendrá 2 años el día de...

Lourisma, viernes 20-Jun-14 26 1.629
Myza
Ideas para luna de miel por Europa en invierno
Myza en Grupo Luna de miel, El 15 de Junio de 2014 a las 01:13

Hola! Le estoy dando vueltas al tema viaje de novios. El caso es que quiero mirar la opción de algo cerca, en Europa o Mediterráneo. No queremos Francia, puesto que soy francesa y quiero algo más...

Abigail, lunes 16-Jun-14 11 341
Myza
Volvernos locas al organizar una boda...
Myza en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:00

El año pasado se casó una prima mía. Un día que habíamos quedado me contó algunos detalles de los preparativos, como que había lavado el arroz o cosas así, y yo flipé! En ese momento, pensé que vaya...

Laura, lunes 26-May-14 41 1.121
Myza
Con quién se quedan vuestros hijos la mañana de la boda
Myza en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2014 a las 09:19

¡Hola gente! Como he puesto ya en algunos foros, mi futuro marido y yo tenemos una peque. El día de la boda tendrá 2 años recien cumplidos. ¡Una monada! El otro día hablamos de la organización de la...

Almudena, domingo 18-May-14 43 947
Myza
Buscando vestido de novia económicos por Málaga
Myza en Grupo Málaga, El 30 de Marzo de 2014 a las 21:18

¡Hello chicas! Os explico, yo soy de Tarragona, pero por Semana Santa iremos a ver a mi suegro en Benalmádena. Quiero aprovechar para ver vestidos de novia por ahí, Málaga y alrededores. Como los...

Lucía, viernes 2-May-14 20 7.758
Myza
Mala experiencia de prueba de vestidos en Berta Pujol
Myza en Grupo Tarragona, El 14 de Abril de 2014 a las 19:53

¡¡Buenas chicassss!! Nada, hoy estoy estresada y simplemente quería desahogarme un poco. No ha pasado ningún drama ni nada, pero vengo rebotada... Acabo de volver de probarme vestidos con mi madre y...

Mireia, miércoles 23-Abr-14 14 446
Myza
Letras love económicas para decoración
Myza en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2014 a las 21:23

¡Hola a todos y todas! Simplemente os quería enseñar lo que acabo de encontrar en el Aldi: Estaban a 3,99€ cada uno, en rojo y en blanco. Es un precio muy interesante, de momento no había encontrado a...

Soni, domingo 13-Abr-14 30 2.160
Myza
Decoración Natura para candy bar y demás
Myza en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2014 a las 11:29

¡Hola chicas! Buscando cositas por internet he encontrado muchas cositas en Natura ideales para decorar la mesa del candy bar, del libro de firmas, y demás. Es super mono, personalmente estoy...

Myza, viernes 11-Abr-14 24 1.966
Myza
Decoración con marcos de foto
Myza en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2014 a las 16:17

¡Buenas a todas y todos! Necesito vuestra opinión para decidirme sobre la decoración para nuestra boda. Para decorar habíamos pensado basarnos en marcos de foto de varias formas, como en estas fotos:...

Novieta2010, jueves 10-Abr-14 14 1.744
Myza
Boda tecnológica
Myza en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2014 a las 12:38

¡¡Hello!! Me estoy viciando a esto de los foros que es un contento... Aprovecho para preguntar sobre vuestra opinión / ideas acerca de hacer una boda "tecnológica". Me explico: Queremos que la nuestra...

Alma, miércoles 9-Abr-14 16 629
Myza
Batucada sorpresa para el novio
Myza en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2014 a las 11:40

¡Hello chicas y chicos! Os explico: mi novio está en un grupo de batucada desde hace un tiempo, y le gusta mucho. Tiene muy buen rollo con todos, y de hecho uno de los padrinos de boda es uno de los...

Myza, miércoles 9-Abr-14 15 692
Myza
Lista de nacimiento para el segundo hijo/a
Myza en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Marzo de 2014 a las 07:49

¡¡Buenos días a todas (y todos)!! En unos meses tenemos pensado ir a por el segundo bebé, y ya le estoy dando vueltas a todo lo relacionado con ello. En mi zona lo normal es hacer lista de nacimiento...

Susana, jueves 27-Mar-14 5 978

Grupos generales

Inspiración