Ir al contenido principal
Nacora Anna
Nacora Anna

Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2019

Ilustradora y tatuadora aprendiz, amante de la fotografía y de los viajes, y bastante "friki"

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

1757días 23hrs

129
Ordenar por:
Último mensaje
Nacora Anna
Maquillaje y peluquería, por fin!
Nacora Anna en Grupo Belleza, El 26 de Noviembre de 2019 a las 20:50

Bieeen! Hoy no sólo hemos reservado la luna de miel, también he hecho la paga y señal del maquillaje y peluquería!! Ueeeehh Lo haré con Tatiana Besada, he aprovechado una oferta de Black Friday que...

Nacora Anna, miércoles 27-Nov-19 22 203
Nacora Anna
Ideas photocall
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2019 a las 14:01

Buenas a todxs!! Quedan unos 7 meses para nuestra boda y ya estoy empezando a pensar en tema decoración y tal más seriamente!! No pondremos fotomatón, pero sí photocall y queremos hacerlo nosotros...

Nacora Anna, lunes 25-Nov-19 13 163
Nacora Anna
Ruta por Londres
Nacora Anna en Grupo Luna de miel, El 25 de Noviembre de 2019 a las 13:43

¡Hola comu! Este fin de semana fui a Londres con mi pareja y unos amigos, y he pensado en compartir nuestra ruta, ya que quizá a algunx le sirva para la luna de miel! No es que Londres sea tan grande...

Nacora Anna, lunes 25-Nov-19 7 136
Nacora Anna
¿Nautalia opiniones? Riviera Maya
Nacora Anna en Grupo Luna de miel, El 21 de Noviembre de 2019 a las 14:35

¡Hola buenas! Sí, sé que hay debates ya de Nautalia, pero bueno es para saber si alguna habéis viajado con Nautalia y concretamente a Riviera Maya! (o un combinado de NY u Orlando + Riviera Maya). Me...

Lorena, viernes 22-Nov-19 45 461
Nacora Anna
Alojamiento en Riviera Maya o Cancún
Nacora Anna en Grupo Luna de miel, El 2 de Octubre de 2019 a las 11:09

¡Muy buenas! Pues ya tenía decidido nuestro viaje y también nuestro hotel! Pero hablando con una agencia, nos ha dicho otra opción y no lo acabo de ver tan mal... Veamos, tema sargazo. No nos importa...

Nacora Anna, miércoles 6-Nov-19 61 775
Nacora Anna
Fira Nuvis Barcelona 2019
Nacora Anna en Grupo Barcelona, El 1 de Agosto de 2019 a las 12:42

¡Hola comu! En septiembre veo que hacen la Fira Nuvis en Barcelona (y luego en Sabadell en octubre). https://www.firanuvis.com/ ¿Alguien ha ido a este evento anteriormente? ¿Qué tal es? Es gratuito,...

Mireia, viernes 25-Oct-19 33 269
Nacora Anna
¿Luna de miel en julio?
Nacora Anna en Grupo Luna de miel, El 25 de Junio de 2019 a las 14:15

¡Buenas! En principio pensábamos casarnos para principios de septiembre de 2020 pero al final nos casaremos el 11 de julio de 2020. Esto ha hecho que nos replanteemos el lugar de la luna de miel....

Lorena, miércoles 23-Oct-19 66 843
Nacora Anna
Anna y Samu, la historia de nuestra pedida
Nacora Anna en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2019 a las 12:47

Hola comu! Aquí vengo a explicar cómo fue nuestra pedida, que la verdad para mí fue super especial. Estuvimos meses planificando y ahorrando para uno de nuestros viajes soñados: Japón. Y allá que...

Nina, martes 22-Oct-19 16 215
Nacora Anna
Nuestra ruta por Japón y recomendaciones
Nacora Anna en Grupo Luna de miel, El 9 de Julio de 2019 a las 17:44

¡¡Hola comu!! Se avecina tocho post, pero con mucha info jugosa para los que estéis pensando ir de viaje a Japón Mi pareja y yo fuimos junto a otra pareja de viaje en mayo a Japón, durante 3 semanas....

Miryam, viernes 18-Oct-19 21 363 4
Nacora Anna
Complementos rosas para la novia
Nacora Anna en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2019 a las 11:43

¡Hola comu! El rosa es un color muy versátil que se puede usar en miles de detalles (decoración, maquillaje, ramo...). Hoy os vengo a hablar sobre los complementos! Los zapatos, los tocados... Creo...

Tamara, miércoles 16-Oct-19 16 147
Nacora Anna
Dudas crucero
Nacora Anna en Grupo Luna de miel, El 19 de Julio de 2019 a las 12:11

¡Holaa! Un consejo para las que aún no habéis elegido fecha y no os importa mucho cuál sea: pensad dónde os queréis ir de luna de miel Veamos... los destinos que más me llaman la atención no son...

Nacora Anna, lunes 23-Sep-19 59 563
Nacora Anna
Mis zapatos
Nacora Anna en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2019 a las 19:12

Yyy aquí están mis sandalias!! Sé que no son las "típicas" de novia. Pero necesito muy poca altura y también necesito cuña al ser boda rural y en exterior. Y no gastarme un pastón para que luego no se...

Nacora Anna, miércoles 18-Sep-19 74 1.047
Nacora Anna
¿Tamaño del ramo?
Nacora Anna en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2019 a las 16:49

Hola comu! Hacía tiempo ya que no abría debate Veamos... el otro día me topé con una tienda que hacía ramos a muy buen precio (vi unas muestras) y es justo lo que yo busco!! Pero eran pequeños (de...

Nacora Anna, martes 17-Sep-19 28 271
Nacora Anna
¿Maquillaje/peluquería por Barcelona?
Nacora Anna en Grupo Barcelona, El 20 de Agosto de 2019 a las 14:54

Hola comuu! A ver, pensaba empezar a buscar más adelante este tema, pero viendo que ya hay gente que lo ha cogido y se casa el mismo mes que yo, me ha entrado miedo de que me quiten la fecha Y como el...

Anna, miércoles 11-Sep-19 5 77
Nacora Anna
Orlando y... ¡la Nasa!
Nacora Anna en Grupo Luna de miel, El 12 de Agosto de 2019 a las 15:05

¡Hola comuuuuu! Cada vez estoy más entusiasmada con la luna de miel, ahora que ya sabemos qué haremos (Orlando+Riviera Maya) Total, que dudaba en si ir 2 o 3 días para ver los dos parques de Universal...

Nacora Anna, lunes 9-Sep-19 39 354
Nacora Anna
Nado con delfines u otros animales en Riviera Maya
Nacora Anna en Grupo Luna de miel, El 6 de Agosto de 2019 a las 16:22

¡Hola comu! Cada vez lo tengo más claro, que para nuestra luna de miel haremos un combinado Orlando y Riviera Maya. Buscando info sobre este último sitio, he visto lo del nado con delfines. Pero aquí...

Nacora Anna, lunes 9-Sep-19 40 349
Nacora Anna
Precio Orlando+riviera Maya en verano
Nacora Anna en Grupo Luna de miel, El 30 de Agosto de 2019 a las 08:27

¡Buenas! Ando mirando ya presupuestos para nuestra luna de miel. Será 3 días Orlando (2 Universal Studios y 1 Nasa), y el resto de días en Riviera Maya. Ayer hice un cálculo a ver cuánto nos podía...

Nacora Anna, jueves 5-Sep-19 28 215
Nacora Anna
Ideas peinados invitada
Nacora Anna en Grupo Belleza, El 29 de Agosto de 2019 a las 15:28

¡Hola comu! En septiembre tengo una boda, y una amiga me hará el peinado. El caso es que yo tengo muy claro mi peinado de novia para mi boda, pero como invitada ni idea de qué hacerme jajaaj siempre...

Tania, viernes 30-Ago-19 16 185
Nacora Anna
Móviles durante la ceremonia...
Nacora Anna en Grupo Bodas.net, El 16 de Julio de 2019 a las 09:37

¡Hola comu! Hoy unos amigos me han pasado esta noticia y casi me da algo al leerla!!! Y es que no había pensado en la posibilidad de que ocurriera eso Pero claro, hoy en día la gente con tal de hacer...

Noah, miércoles 28-Ago-19 53 597
Nacora Anna
Duda rápida: seating plan y mesa presidencial?
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2019 a las 09:51

¡Buenas! Estoy empezando a pensar en el seating plan, y me surge una duda: A los que hacéis Seating Plan temático... (cada mesa, un tema de algo), ¿añadís la mesa presidencial en el Seating Plan? ¿O...

Laura, martes 27-Ago-19 38 540
Nacora Anna
Contratos proveedores
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2019 a las 16:07

¡Hola comu! Tengo una duda... A veces leo gente que ha tenido problemas con proveedores y que por no haber un contrato de por medio específico, se lavan las manos o así. Y claro, yo pienso que mis...

Nacora Anna, viernes 23-Ago-19 52 481
Nacora Anna
Zapatos: ¿cuáles os gusta más?
Nacora Anna en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2019 a las 17:39

¡Hola comu! Aún queda un año para mi boda, pero ya tengo vestido y estoy en busca de zapatos, como me caso en verano han de ser tipo sandalias, así que me costará más encontrar una vez termine el...

Patricia, martes 13-Ago-19 47 417
Nacora Anna
Asos vs Shein: vestidos de invitada
Nacora Anna en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2019 a las 10:45

¡Hola comu! En septiembre tengo una boda y estoy buscando vestidos que no me cuesten un riñón. He mirado en Asos y hay uno que me gusta... se supone que está de rebajas (no me creo que valga lo que...

Nacora Anna, lunes 5-Ago-19 55 2.271
Nacora Anna
Invitado boda: chaleco sí o no?
Nacora Anna en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2019 a las 19:56

Hola comu!! En septiembre tenemos una boda, y mi novio quiere ponerse traje con chaleco (sin chaqueta porque hará calor). La cuestión es... ¿se puede? No vaya a ser que no se pueda (como ir de blanco...

Nacora Anna, sábado 3-Ago-19 37 300
Nacora Anna
Duda con vestido de invitada
Nacora Anna en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2019 a las 15:48

¡Buenas comu! A finales de septiembre iré a una boda de invitada, y hay un conjunto que me gusta mucho de la web JJHouse. Es este:...

Maribel, martes 30-Jul-19 21 307
Nacora Anna
Casi un año y ya empiezo con los sueños raros xd
Nacora Anna en Grupo Antes de la boda, El 29 de Julio de 2019 a las 08:26

Ay chic@s! Que aún me quedan 11 meses y poco y ya empiezo a soñar cosas raras de la boda... Empiezo mal jajaja cuando me quede un mes me va a dar algo! Soñaba que por alguna razón, mi vestido no me...

Nacora Anna, lunes 29-Jul-19 14 109
Nacora Anna
¿Os han sorprendido vuestras parejas en la organización de la boda?
Nacora Anna en Grupo Bodas.net, El 22 de Julio de 2019 a las 11:50

¡Hola comu! Hoy vengo para que me contéis si os han sorprendido vuestros novios o novias a la hora de organizar la boda. Que quizá no pensábais que se iban a implicar, y al final se han implicado...

Ana, martes 23-Jul-19 30 260
Nacora Anna
Padres separados y mesa presidencial
Nacora Anna en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2019 a las 10:42

¡Buenas! Aún queda mucho pero me va rondando este tema por la cabeza porque ni sé cómo lo haré A ver si alguien está en una situación similar y me dais consejos! Como muchos de nuestra edad, tanto mi...

Nacora Anna, lunes 22-Jul-19 46 463 1
Nacora Anna
Cuenta tu despedida de solter@!
Nacora Anna en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2019 a las 16:41

¡Buenas comu! Pues a un año de casarme, ya están mis amigas con las ideas a tope para la despedida, jajajaja. No me dicen nada del tema pero sé que tienen un grupo de whatsapp ya creado! Me hace...

Albanta, viernes 19-Jul-19 33 276
Nacora Anna
Bcn: ¿dónde comprar vestidos de invitada?
Nacora Anna en Grupo Barcelona, El 15 de Julio de 2019 a las 10:49

¡¡Buenas comu!! Este finde (20 de julio) iré con mis amigas a mirar vestidos para cuando vengan a mi boda, y yo también tengo que mirar otro para ir a otra boda de invitada Además miraré zapaterías...

Nacora Anna, jueves 18-Jul-19 10 66
Nacora Anna
¿Regalo económico? Discrepancia con mi pareja ¿ideas?
Nacora Anna en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2019 a las 16:42

¡Hola de nuevo comu! Aquí vengo una duda bastante grande que tenemos mi pareja y yo... y es que no acabamos de verlo de la misma manera y no sé cómo solucionarlo. De todos es sabido que cuando vas a...

Nacora Anna, lunes 15-Jul-19 103 1.122
Nacora Anna
¿Fotógrafo bbb en bcn o Cataluña?
Nacora Anna en Grupo Barcelona, El 1 de Julio de 2019 a las 10:14

¡¡Buenas!! Me caso el año que viene y ya tengo el sitio con restaurante y ceremonia, a punto de contratar el DJ, pero con un dolor de cabeza en cuanto a fotógrafos. Me está costando mucho encontrar...

Mireya, sábado 13-Jul-19 33 283

Grupos generales

Inspiración