Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

'Málaga', Málaga · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2022

692días 19hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Sobrefalda para vestido corte sirena, ¿sí o no?
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2019 a las 06:06

Para éste modelo de vestido, o cualquier otro... ¿recomendáis sobrefalda para la ceremonia?

Atenas, martes 23-Ago-22 35 914
Natalia
Preservar flores Málaga.
Natalia en Grupo Málaga, El 14 de Enero de 2020 a las 06:41

Chicas, tengo pensado preservar el ramo que llevaré en mi boda, pero no tengo ni idea de si hay algun sitio en Málaga que los preserven. HELP!

Lucas, viernes 23-Jul-21 6 134
Natalia
Alfileres para las invitadas hechos por mi😍
Natalia en Grupo Manualidades, El 22 de Noviembre de 2019 a las 20:38

Hola Chicas!! Mirando precios y modelos de alfileres hechos a mano, me di cuenta de que tenía que pedir muchos y no me salía a cuenta. Así que decidí hacerlos yo y creo que han salido decentes!! ¿Qué...

Sonia, domingo 23-May-21 81 1.839 2
Natalia
Ideas para sorpresa al novio durante la boda
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2020 a las 18:31

Chicas!! Estoy indecisa. Quiero darle una sorpresa a mi pareja durante el banquete. Llevaré un vestido corte sirena y una sobrefalda. Dadme ideas de en qué momento quitar la sobrefalda. Porque las...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 11 312
Natalia
Cambio de vestido.
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2020 a las 01:58

Hola chicas!! No he visto nada por aquí de éste tema y necesito consejo, ya que no sé qué hacer. Yo tenía pensado darle la sorpresa al novio cuando nos estemos haciendo las fotos... Más que nada por...

Sandra, martes 17-Mar-20 11 254
Natalia
Votos Matrimoniales
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2020 a las 05:44

Hola Comu!! En uno de los desvelos bodiles, hay algo que me está quitando el sueño.... No sé qué hacer con los votos... Mi idea es que cuando ya esté el fotógrafo y estemos por arreglarnos(en mi caso,...

Marian, jueves 27-Feb-20 15 322 1
Natalia
Palladium o Secrets Riviera Maya!
Natalia en Grupo Luna de miel, El 24 de Febrero de 2020 a las 20:09

Chicas!! Estamos a un día de reservar la luna de miel y no tenemos idea de qué vamos a hacer... La de la agencia nos ha dado varias opciones y estamos entre: -Secrets Akumal Riviera Maya Resort &...

Ana, martes 25-Feb-20 12 193
Natalia
Raquel Calzados opiniones! Help!
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2020 a las 23:26

Hola chicas!!! Estoy a un click de si comprar mis zapatos (POR FIN) y quiero saber si alguna de vosotras ha comprado/pedido algun zapato alli! Gracias!!💖

Natalia, martes 11-Feb-20 6 165
Natalia
Zapatos!
Natalia en Grupo Málaga, El 9 de Febrero de 2020 a las 01:59

Chicas, no sé si seré yo... que quedan sólo 4 meses... o que estoy muy nerviosa ya... No paro de mirar y requetemirar las webs donde mas o menos tengo idea de comprar mis zapatos bodiles. Pero no...

Natalia, domingo 9-Feb-20 7 89
Natalia
y así empezó todo... -ángel&natalia
Natalia en Grupo Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2019 a las 18:29

Hace unos 5 años, unos amigos me dijeron que había un pub cerca de donde vivíamos que estaba muy bien. Como todos los fines de semana salíamos, pues allá que fuimos. En ese entonces, como a todos los...

Natalia, lunes 2-Dic-19 9 122
Natalia
Marcar el dress code.
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2019 a las 00:27

Hola chicas, ya tengo las invitaciones a punto, pero no sé cómo hacer para decirles a todos los invitados(en especial a las mujeres) que no vengan de blanco. He pensado en hacer una tarjeta que ponga...

Nina, miércoles 27-Nov-19 14 257
Natalia
Invitaciones de boda Inspiradas en Juego de Tronos
Natalia en Grupo Manualidades, El 22 de Noviembre de 2019 a las 21:24

Aquí está el diseño de nuestras invitaciones!! Espero que os gusten!! Aunque no se si editar la parte de la noche alberga horrores porque da mal augurio..😂 Las vamos a imprimir en papel pergamino en...

Jenny, domingo 24-Nov-19 29 382
Natalia
Alargar cola de vestido en pronovias
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2019 a las 05:32

Chicas ya tengo mi vestido encargado desde hace medio mes, pero quiero saber si alguna de vosotras ha alargado la cola de su vestido en pronovias. Me enamora mi vestido, pero quizá me gustaría valorar...

Ana, martes 30-Jul-19 4 142

Grupos generales

Inspiración