Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2023

971días 18hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Natalia
Arrepentida con el carro del bebé!
Natalia en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Agosto de 2024 a las 08:43

Después de un mes y medio de uso, puedo confirmar que estoy arrepentida con el carro del bebé 😭 cogimos el yoyo 2 de babyzen porque una amiga nos lo recomendó y porque en un principio nos gustaba...

Paula, viernes 31-Ene-25 18 1.220
Natalia
Volver a dormir juntos ¿en qué momento podremos hacerlo?
Natalia en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Agosto de 2024 a las 08:51

Buenas! Escribo este post desde el sofá de mi casa, con mi bollito de un mes durmiendo al lado y mi marido en la cama en el dormitorio. No estamos enfadados ni mucho menos, pero es la única solución...

Cris, viernes 15-Nov-24 17 1.135
Natalia
¿Qué hacer con el cartel de bienvenida?
Natalia en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Octubre de 2023 a las 09:08

Buenos días! Tras casi 2 meses desde el gran día, aquí seguimos en una nube recordando los buenos momentos cada vez que vemos las fotos (mínimo una vez al día jaja🥰) Estamos terminando de hacer el...

Natalia, viernes 27-Oct-23 17 590 1
Natalia
Casi un mes de casados y... no rotundo a mi alianza 😭
Natalia en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Septiembre de 2023 a las 21:47

Hace casi un mes que nos casamos 🥰 y tras venir de la luna de miel (nos daba miedo llevar las alianzas) es cuando estoy llevando a diario la mía. El problema es que se me clava, no me aprieta pero es...

Mei, lunes 2-Oct-23 30 1.919
Natalia
discursos de invitados
Natalia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Junio de 2023 a las 11:36

Holaaa! estamos ya en la recta final (92 díassss ) y estamos concretando detalles de la ceremonia, música, etc. Nos ha surgido una duda con los discursos/palabras de nuestros invitados, sabemos que...

María, viernes 9-Jun-23 15 552
Natalia
Opiniones sobre Charro's Shishas
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2023 a las 15:15

Buenasss! Estamos mirando para incluir un catering de cachimbas y es verdad que esta empresa (Charro's Shishas) nos ha dado muy buen presupuesto. En la web solo tienen una opinión y no hemos...

Miriam, viernes 17-Feb-23 6 132
Natalia
Vestido invitada boda mayo
Natalia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2023 a las 22:36

Hola chicxs! Busco vuestra sabiduría una vez más jeje. Tengo una boda en mayo, es por la mañana en un pueblo de Ciudad Real, ¿qué os pondríais? ¿vestido largo, corto, algún color que se lleve más? La...

Natalia, miércoles 8-Feb-23 30 1.363
Natalia
Maestro de ceremonia
Natalia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de diciembre de 2022 a las 12:15

Holaa novi@s! Celebramos nuestra boda en septiembre, aunque firmaremos en cuanto nos den fecha. La idea es hacer una ceremonia simbólica en la finca que tenemos contratada peeero nos surge un dilema:...

Miriam Fernandez Gom, lunes 9-Ene-23 45 682
Natalia
Boda sin grupo de amigas
Natalia en Grupo Organizar una boda, El 25 de diciembre de 2022 a las 09:23

Buenas! Explico el título: soy una persona un poco "selectiva" a la hora de hacer amistades, muchas veces prefiero estar sola a tener que estar con el postureo para mantener relación con según qué...

Sara, miércoles 4-Ene-23 35 870 1

Grupos generales

Inspiración