Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
Después de un mes y medio de uso, puedo confirmar que estoy arrepentida con el carro del bebé 😭 cogimos el yoyo 2 de babyzen porque una amiga nos lo recomendó y porque en un principio nos gustaba...
Buenas! Escribo este post desde el sofá de mi casa, con mi bollito de un mes durmiendo al lado y mi marido en la cama en el dormitorio. No estamos enfadados ni mucho menos, pero es la única solución...
Hola! ¿Alguna tiene experiencia o tiene pensado contratar una salus ( auxiliar de enfermería o enfermera) para que le ayude con el bebé después del parto? Son personas que suelen venir por las noches...
Hola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Dado que el grupo de Octubre y noviembre no tiene mucha actividad, abro lo que queda de mes este grupo. Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo...
Hola!! Hago este post para las mamis que acabamos de saber que estamos esperando para julio. Para compartir preocupaciones, dudas y ayudarnos en lo que podamos.
¡Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de finales de octubre y noviembre, dos meses juntos que llenaremos de positivos. Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de...
Buenos días! Tras casi 2 meses desde el gran día, aquí seguimos en una nube recordando los buenos momentos cada vez que vemos las fotos (mínimo una vez al día jaja🥰) Estamos terminando de hacer el...
Hace casi un mes que nos casamos 🥰 y tras venir de la luna de miel (nos daba miedo llevar las alianzas) es cuando estoy llevando a diario la mía. El problema es que se me clava, no me aprieta pero es...
Holaaa! estamos ya en la recta final (92 díassss ) y estamos concretando detalles de la ceremonia, música, etc. Nos ha surgido una duda con los discursos/palabras de nuestros invitados, sabemos que...
Hola chicas alguien que vaya a mauricio en septiembre del 2023?o alguien que haya ido ya y que me dé consejos?
Hola chicas! Estamos planificando nuestra boda para el 2024. Buscaba recomendaciones por la zona del corredor del henares en madrid, si pudiera ser con jardincito bonito. Y económico…. Tenéis alguna...
¡Hola! Nos vamos de Luna de Miel a Isla Mauricio, del 7 al 15 de septiembre de 2023. ¿Alguien como nosotros? ¿Alguna recomendación? ¡Gracias!
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Pues eso novi@s!!!! Que ya tenemos hechas nuestras invitaciones y tras mucho mirar, rebuscar y dar mil vueltas las hemos terminando cogiendo en la misma web de bodas.net y la verdad es que el proceso...
Hola!! Tengo una comunion en abril, podéis ayudarme a decidir color para los zapatos bolso y pendientes?? También estoy pensando una diadema que se lleva mucho ahora???? Y que peinado veis para esto??...
Hola a todos! Esta semana he visto que muchas estáis haciendo la prueba del menú, yo la tengo el mes que viene. Mi duda surge porque nosotros hemos elegido cóctel, dos platos (carne y pescado) y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenasss! Estamos mirando para incluir un catering de cachimbas y es verdad que esta empresa (Charro's Shishas) nos ha dado muy buen presupuesto. En la web solo tienen una opinión y no hemos...
Hola chicxs! Busco vuestra sabiduría una vez más jeje. Tengo una boda en mayo, es por la mañana en un pueblo de Ciudad Real, ¿qué os pondríais? ¿vestido largo, corto, algún color que se lleve más? La...
Hoy buscando cositas para la boda he visto algo que no se me había ocurrido… 😅 Siempre he visto el típico libro de firmas en las bodas en el cual me encanta dejar algo escrito para los novios…. Pero...
¿Tendréis en vuestra boda? Yo estimo que de 2 a 4... (es boda de fin de semana en casa rural...)
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s y feliz año nuevo! queria comentaros un tema que me ronda por la cabeza para ver opiniones y quizá quedarme mas "tranquila".... Veo mogollón de post en relación al numero de invitados de...