Ir al contenido principal
Nenya
Nenya

'Zaragoza', Zaragoza · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2020

1308días 0hrs : 17min
Esther
Futuras mamis septiembre 2022!!🤰
Esther, El 5 de Enero de 2022 a las 17:06

Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

Yomisma, miércoles 30-Ago-23 7.306 31
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Sara
Búsqueda de embarazo y obesidad !
Sara, El 13 de Marzo de 2022 a las 11:28

Buenos días chicas! Cómo estáis ? Abro post porque no he visto que este tema se haya tocado .Me llamo Sara, tengo 32 años, me casé en septiembre y estamos pensando en buscar bebé pero no lo hacemos xq...

Nenya, domingo 13-Mar-22 18 1
Esther
Regalo día del padre a los futuros papis
Esther, El 3 de Marzo de 2022 a las 14:33

Hola a todas!!! Escribo este post porque quiero hacerle un regalo a mi marido el día del padre aunque queden unos días para que nazca nuestra bebé, creo que le haría mucha ilusión.Habéis pensado en...

Xisca, sábado 5-Mar-22 11
Alicia
Boda sin baile ni barra libre
Alicia, El 2 de Enero de 2021 a las 16:18

FELIZ AÑO NUEVO Y BIENVENIDAS AL (ESPERAMOS) "AÑO DE LAS BODAS" !! Me caso el 27 de junio en Madrid y es mi primera y, espero que única, fecha jajaja. Al principio tenía clarisimo que, si finalmente...

Leire, lunes 4-Ene-21 27
C
Boda Covid..
Cristina, El 12 de Octubre de 2020 a las 19:44

Hola a tod@s!! abro este debate para preguntar sobre todo a la gente que se ha casado ya en tiempos de Covid...nosotros somos novios del 2021 y aun no tenemos nada organizado de la boda, quitando el...

Sadja, sábado 23-Ene-21 38 1
Pablo
Fotógrafo
Pablo, El 2 de Diciembre de 2020 a las 22:02

Buenas noches, ¿Sabéis de fotógrafos que sean económicos pero a la vez buenos en Zaragoza? Gracias a todos/as

Miryam, jueves 25-Feb-21 11
Gloria
Los llevarías a tu boda?
Gloria, El 1 de Diciembre de 2020 a las 09:26

Muchos se preguntarán cómo hemos llegado a ser lo que somos, pero más se preguntarán cómo nacimos como club a nivel mundial. Qué somos? La Legión 501 Spanish Garrison es un club de costuming, cuyas...

Gloria, jueves 3-Dic-20 26 1
A
Wedding Planner Zaragoza
Ana, El 30 de Septiembre de 2020 a las 09:49

Hola chicas! Abro este debate para ver que sabéis de las diferentes wedding planner de Zaragoza. Yo vivo fuera y queda mucho tiempo para la boda pero creo que acabaré cogiendo una porque esto de la...

Laura, martes 11-Ene-22 10
Carolina
¿Con o sin gafas?
Carolina, El 13 de Agosto de 2020 a las 17:47

¡Hola a tod@s! Desde hace unos años uso gafas, es más, me gusta como me quedan. Creo que han pasado a formar parte de mi y al principio estaba muy convencida en casarme con gafas, nada de lentillas....

Irene, sábado 15-Ago-20 61
Silvia
Bodas 2020 aún activas en Zaragoza
Silvia, El 14 de Julio de 2020 a las 15:55

Buenas tardes, Estoy en un sin vivir, pensando si continuar con mi boda o posponerla, después de haber pospuesto, vuelto al plan inicial y haber cambiado todo 20 veces... Me gustaría saber cuántas...

Cris, domingo 2-Ago-20 51 1
Laura
Novi@s de septiembre!! solo buenas noticias y buenas sensaciones!!
Laura, El 7 de Abril de 2020 a las 23:44

Holaaaaa!!! He visto que una chica lo ha hecho para otro mes y me parece una súper buena idea. Soy una persona bastante positiva y optimista( o eso intento) pero cada vez que entro en la app me...

Laura, miércoles 20-May-20 208 15
Dori
¿Boda de día o tarde?
Dori, El 8 de Enero de 2020 a las 15:01

Como se que horario escoger para mi boda, estoy muy indecisa. Será en Septiembre

Maria, viernes 17-Ene-20 36
Marta
¿Convencional o no convencional?
Marta, El 7 de Enero de 2020 a las 16:28

Hola!! ¿Que pensáis de que sea la chica la que "de el paso" y le pida matrimonio al chico? Os pregunto esto porque mi novio y yo hemos hablado varias veces del tema y me ha soltado que le gustaría que...

Ángela, jueves 23-Ene-20 73
Elvira
Friki muñecos para las invitaciones
Elvira, El 7 de Marzo de 2017 a las 21:14

Hola! Somos un poco frikis y por fin nos decidimos por la temática de starwars, asiq vamos a hacer una boda "friki-vintage". Las invitaciones las queríamos hacer con unos muñecos pop de leia y han...

María, lunes 23-Dic-19 43 1
Diana
Ramo de novia No! Algo friki plz!!!
Diana, El 11 de Diciembre de 2019 a las 17:28

Buenas tardes, chic@s! Mi pareja y yo vamos a hacer una boda bastante friki. Las mesas tendrán nombres de ciudades o pueblos de series y videojuegos (Hobbiton, Hyrule, Azeroth...). Yo llevaré capa,...

Beatriz, lunes 16-Dic-19 149
Beatriz
¿Gafas sí o no?
Beatriz, El 28 de Noviembre de 2019 a las 23:21

Buenas noches chicas. Aún falta muchísimo para mi boda pero una de las primeras dudas que me ha surgido es si llevar gafas ese día o no. Yo tenía muy claro que las iba a llevar ya que sin ellas veo...

Julia, jueves 12-Dic-19 72
Beatriz
Boda 40-50 personas con ceremonia civil ayuda
Beatriz, El 23 de Septiembre de 2019 a las 09:35

Hola! Me caso el año que viene y nos gustaría celebrar una boda intima pero no tenemos problema con el precio del menú (tampoco que sea desorbitado). El problema es que me estoy volviendo loca...

Beatriz, viernes 4-Oct-19 16
Natalia
Has sido tú quien le ha pedido matrimonio a tu chico??
Natalia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 01:31

Hola familia❤️ Veo muchos debates sobre como han sido las pedidas de mano que vuestros chicos os han realizado a vosotras pero no veo ninguno sobre las chicas que hemos dado el paso y se lo hemos...

Susana, sábado 14-Sep-19 20
Elva
Ideas frikis para votos
Elva, El 6 de Agosto de 2019 a las 18:19

Me gustaría meter ideas o frases frikis para mis votos pero no se que hacer, nos van mucho series, películas y videojuegos y querria meter algo de esa temática, me ayudáis?

Elva, viernes 9-Ago-19 23 1
Flor
Idea flash: detalles en impresión 3D
Flor, El 24 de Julio de 2019 a las 17:15

Hola, Comu Yo por aquí preguntando por detalles para dar a mis invitados y familia y acaba de venirme una idea flash mientras tomaba un té. Resulta que mi chico hace un par de años se construyó una...

Ana, martes 30-Jul-19 24
M
Detalles con temática Harry Potter
Macarena, El 26 de Julio de 2019 a las 06:00

Hola Comu! Estoy dándole vueltas a los regalos para la boda porque quiero que tenga relación con la temática de la boda que es de Harry Potter Si alguna ha hecho alguna ¿me puede guiar? Gracias!!!

Barbara, viernes 26-Jul-19 22 1
Nenya
Letras para chuches
Nenya, El 1 de Julio de 2019 a las 13:41

Hola a todo el mundo!! Vengo a enseñaros nuestras letras para Candy bar. ( Fabricadas con plástico por impresión 3D) vi la idea por internet y le pedí a mi chico que me las hiciera. Y aquí el...

Irma, lunes 29-Jul-19 19
Jenifer
Cupulas hechas por mi 😍
Jenifer, El 1 de Julio de 2019 a las 00:31

Buenas comu!!! No me puedo creer que mi marcador este ya a 5 dias!! Por fin el proximo sabado será nuestro gran dia👏👏👏. Queria enseñaron las cúpulas que he hecho para regalar a mi madre y a mi suegra...

Raquel, viernes 11-Oct-19 73
Pilar
¿Gafas la novia?
Pilar, El 22 de Junio de 2019 a las 10:36

¿Alguna novia que use gafas de continuo se ha casado con ellas puestas? Yo las llevo siempre y no uso lentillas, de hecho no tengo, pero para el día de mi boda no me convencen.

Pilar, domingo 23-Jun-19 28
Ana
Cortar la tarta: ¿Imprescindible o pasando?
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Última pregunta de este test sobre decisiones vitales que toda pareja de novios debe tomar antes de la boda Como no podía ser de otra manera, cerramos el tema con... ¡la tarta! 🍰...

Clara, miércoles 9-Dic-20 1.685
Laura
Las arras: ¿Imprescindibles o pasando?
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comunidad! El intercambio de arras es una tradición nupcial que simboliza la prosperidad y bienes que compartiréis desde vuestro enlace 💗 Normalmente son regaladas por un miembro...

Clara, miércoles 9-Dic-20 1.609
Nina
Bronceado: ¿Imprescindible o pasando?
Nina, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Todas queremos estar espléndidas para el gran día, y cada vez son más las novias que optan por hacerse unas sesiones de bronceado antes de la boda ¿Y tú, qué decides ? Bronceado,...

Clara, miércoles 9-Dic-20 1.654
Ana
Dormir separados: ¿Imprescindible o pasando?
Ana, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Seguimos con el juego de las decisiones ! 🙌 Dice la tradición que la noche de antes los novios duermen separados y que ya no se vuelven a ver hasta el día siguiente vestidos de novios en el altar. 👰...

Clara, miércoles 9-Dic-20 1.681
Laura
La pedida: ¿Imprescindible o pasando?
Laura, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comu! La pedida de mano es una de las proposiciones más especiales que pueden haber 💗 Y es que el matrimonio supone dar un gran paso en toda relación Aún así, cada pareja es...

Sthefany, martes 26-May-20 1.704
Nina
Recena: ¿Imprescindible o pasando?
Nina, El 14 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Holaaa preciosas! Seguimos con este juego tan TOP La comida es uno de los temas que más tenemos que tener en cuenta en la boda. Los invitados lo darán todo y querrán picar a todas horas... 💃 Decide :...

Sthefany, martes 26-May-20 1.739

Grupos generales

Inspiración