Ir al contenido principal
Nieves
Nieves

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

948días 1hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Nieves
Fotos preboda
Nieves en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2021 a las 11:31

En 14 días llega nuestro gran día, ayer recibimos las fotos de la preboda y fue un subidón. Además tuvimos un invitado muy especial, nuestro perrito Sancho Fue una tarde inolvidable y nuestro...

Belén, lunes 20-Feb-23 43 494
Nieves
Quemadura en la cara
Nieves en Grupo Belleza, El 13 de Agosto de 2021 a las 17:56

Cuando más cuidado estoy teniendo… surgen las “desgracias”. El otro día recogiendo la cocina se me escurrió el bote de aceite recién apartado de la sartén, con tan mala suerte que la salpicadura me...

Graci, sábado 14-Ago-21 9 347
Nieves
a 42 días y sin viaje
Nieves en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2021 a las 17:45

¡Hola a tod@s! Estamos ya en el tiempo de descuento y seguimos sin destino para el viaje de novios. Al tratarse de una ocasión especial, nos gustaría algo fuera de España, pero me agobia un poco...

Alba, lunes 9-Ago-21 23 338
Nieves
“Despedida” muy particular
Nieves en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2021 a las 19:56

A solo dos mesecitos para nuestra boda, acabo de llegar de mi despedida. No será la única, ya que tengo grupos diversos, pero si la más particular. El jueves por la mañana recibí un localizador de...

Sara, lunes 19-Jul-21 8 487
Nieves
En una montaña rusa
Nieves en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2021 a las 13:51

A 68 días de nuestra boda estoy como dice el titulo del post, en una montaña rusa. Ayer fue un día muy especial, porque fuimos a firmar con nuestros testigos y ya tenemos abierto el expediente...

Belén, domingo 11-Jul-21 11 255
Nieves
Bata novia
Nieves en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Junio de 2021 a las 10:46

¡Buenos días! Aprovechando las rebajas de Women Secrets me he comprado una bata para ponérmela durante los preparativos. En otras páginas he visto kimonos de flores preciosos, pero para un ratito no...

Judit, domingo 20-Jun-21 10 414
Nieves
Medidas nueva normalidad clm
Nieves en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2021 a las 20:44

Https://www.lanzadigital.com/castilla-la-mancha/conoce-cuales-son-las-medidas-de-la-nueva-normalidad-que-se-aplicaran-en-castilla-la-mancha-a-partir-del-jueves/?fbclid=IwAR3cnSC7l7SyHuNPP_5MzFNMRTKeyf...

Melisa, viernes 18-Jun-21 10 269
Nieves
Regalos niños que no vendrán
Nieves en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2021 a las 00:07

Aún faltan 3 meses para nuestra boda, pero todos nuestros invitados que tienen hijos, nos han dicho que vendrán sin ellos. A nosotros nos gustan mucho los chiquillos (somos los dos maestros) y no...

Sandra, martes 15-Jun-21 12 233
Nieves
¡A 100 días!
Nieves en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2021 a las 18:09

Descontando días a tal velocidad… parece que fue ayer cuando empezamos con esta aventura. Parece mentira, pero cuando llegue el día llevaremos la mitad de nuestras vidas juntos. Ahora nos encontramos...

Eva, jueves 10-Jun-21 16 136
Nieves
Proveedor sombrillas o pérgolas
Nieves en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2021 a las 22:16

Buenas noches, buscamos algún proveedor para alquilar sombrillas o alguna pérgola. ¿Alguna recomendación?

Sandra, lunes 7-Jun-21 3 90
Nieves
flecha camino de santiago
Nieves en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2021 a las 11:56

Buenos días, me gustaría encontrar la flecha del camino de Santiago hecha en madera, de un tamaño mayor a la que muestro en la imagen (esa es tipo imán). ¿Sabéis algún sitio donde la pueda encontrar?...

Gloria, jueves 3-Jun-21 5 103
Nieves
"Niños" arras y anillos
Nieves en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2021 a las 13:06

¡¡Hola!! Hace tiempo que le llevo dando vueltas a un tema... directamente no tenemos niños pequeños para que lleven las arras o anillos. Hay muchos amigos con niños pequeños pero no van a traerlos a...

Gloria, miércoles 12-May-21 11 265
Nieves
Fin del estado de alarma, que no del virus
Nieves en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2021 a las 01:01

Hoy es un día que muchos esperábamos después de meses de angustia e incertidumbre. A partir de ahora me encantaría encontrarme con parejas que hagan uso del sentido común, de la coherencia y de la...

Laura, lunes 10-May-21 17 584
Nieves
Música para el regalo de los padres
Nieves en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2021 a las 13:14

¡Buenos días! En nuestra boda queremos tener algún detalle especial con nuestros padres (padre y madre en el caso de mi chico, madre en el mío), pero al pensar en el momento a cada uno nos surge una...

Gloria, sábado 8-May-21 9 198
Nieves
Fin del cierre perimetral en clm
Nieves en Grupo Ciudad Real, El 3 de Mayo de 2021 a las 15:34

Un poquito de luz para los que tenemos nuestro gran día en los próximos meses....

Nieves, martes 4-May-21 2 36
Nieves
Tratamientos
Nieves en Grupo Belleza, El 22 de Abril de 2021 a las 12:41

¿Qué tratamientos faciales, corporales o capilares recomendáis en los meses previos a la boda? La verdad es que soy bastante dejada en el día a día. ¡Gracias!

Gloria, miércoles 28-Abr-21 13 406 3
Nieves
Amigos en el camino
Nieves en Grupo Antes de la boda, El 16 de Abril de 2021 a las 20:10

Hace un rato acabamos de llegar a casa y nos hemos encontrado así la puerta... Un amigo y su novia han pasado por casa (sabían que no estábamos) y nos han dejado este detalle para recordarnos que solo...

Gloria, lunes 19-Abr-21 27 540
Nieves
vestidos madrina
Nieves en Grupo Ciudad Real, El 15 de Abril de 2021 a las 11:03

¿Me recomendáis tiendas en Ciudad Real capital o provincia donde mirar el vestido de mi madre? (ella va a ser la madrina) ¡Gracias!

Nieves, viernes 16-Abr-21 2 57

Grupos generales

Inspiración