'Salamanca', Salamanca · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 589 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 589 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 637 díasHola hola comunidad, aquí está mi cabeza dándole vueltas a más detalles de la boda y después de leer un artículo sobre bebidas que triunfan en las bodas vengo a preguntaros a ver de qué team sois. Como bien sabréis la cerveza es la bebida por...
He votado una encuesta
Hace 657 díasBueno, pues a 10 días vistaestoy ya nerviosa perdida….!!!🤣🤯🤯🤩🫣🫣 y estoy intentando decidir qué manicura me haré…. A ver si me podéis ayudar a salir de la indecisión!! 😊✨❤️
He votado una encuesta
Hace 665 díasParece sencillo, pero tengo muchas informaciones contradictorias…. Y ahora que estoy a 17 días (QUE NERVIOS!!🤯) me surgen estas dudas… Somos catalanes, viviendo en Terrassa; pero nos casamos en León… he encontrado de todo en referencia a tradiciones...
He votado una encuesta
Hace 667 díasAquí estoy con otra pregunta sobre la ceremonia, porque me encanta fantasear con ese momento 🤭 Una cosa que me da mucha curiosidad es a quién habéis elegido para oficiar vuestra boda. Hay un montón de opciones, sobre todo si es una boda civil, e...
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencillita: ¿A qué hora daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Por la mañana, tarde o noche?...
Participé en el post de Tamara
Hace 675 díasHe votado una encuesta
Hace 727 díasHola chicas! Estoy loca buscando zapatos y todos tienen unos precios bastante elevados. Mi primera prueba del vestido es el 8 de julio y no tengo los zapatos, tengo claro que quiero un salón cruzado en azul clarito o rosa los que encuentro son todos...
He votado una encuesta
Hace 746 díasHoli vengo a abrir un 🍈 melón. ¿Qué os parece que una invitada se cambie de ropa a media boda? Tipo para el baile, para estar más cómoda. O porque simplemente le apetezca lucir un segundo look.
He votado una encuesta
Hace 748 días¡Buenos días parejas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! Así pues, ¡responded a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 749 díasA raíz de los post preguntando por segundo vestido me entra la curiosidad de saber cuántas novias os ha pasado algo con el vestido el día de la boda como para necesitar poner otro o que no te sirva para las fotos de post boda. A veces si dudo de si...
He votado una encuesta
Hace 749 díasHola! Solo por curiosidad, vais a usar liga el día de la boda?
He votado una encuesta
Hace 750 díasHola compis!! Llevo un par de semanas un poco desaparecida, pero es que nos ha pasado una de las peores cosas que te puede cuando estás organizando tu boda, y es que ha fallecido un familiar de mi chico, así que la boda ha pasado un poco a segundo...
He votado una encuesta
Hace 751 días¡¡Hola a todxs!! Como bien dice el titulo del post, un "casi" imprescindible de la novia es su ramo, y los vemos de todos los colores, tamaños, con decoraciones extras... Otra particularidad que veo, es si decidir entre un ramo preservado y que lo...
He votado una encuesta
Hace 754 díasBuenas tardes, nos casamos por la iglesia y me han comentado que hay que darle un detalle al cura(una botella de vino, dulces, etc), que opináis?