Ir al contenido principal
N
Nuria

'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2020

1306días 10hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
N
Masía can Oliver - Montornés del valles
Nuria en Grupo Barcelona, El 27 de Mayo de 2020 a las 15:47

Hola me vaso el 30 de agosto en Masía can Oliver quería saber si alguien se había casado alli o si se van a casar allí, que me expliqueis que hicisteis de decoración, como fue, cuanto duro, etc.....

Lucy, lunes 26-Oct-20 15 191
N
Quiero que pase ya el doningo
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2020 a las 08:26

Ha llegado un momento en el que el día de la boda ya se ha convertido en eso quiero que llegue el día y poder decir se acabo estrés, nervios, disgustos y todo. Después de todo lo pasado que si cambio...

Judit, jueves 27-Ago-20 11 182
N
No nos dejan hacer baile
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2020 a las 20:17

Hola novi@s, os comentó me caso el 30/agosto en Barcelona y tal y como están las cosas ahora mismo me dicen que con la ley de prohibición del ocio nocturno no nos dejan hacer baile si poner música...

Judit, miércoles 12-Ago-20 23 602
N
Mis zapatos para el día b
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2020 a las 12:13

Hola por aquí os dejo los zapatos que llevaré tanto para el día de la firma como para el día de la celebración, quería unos zapatos que me pudiera poner cualquier otro día, que no fuera muy alto para...

Ágatha, lunes 1-Jun-20 18 268 1
N
Weding planer por un día
Nuria en Grupo Barcelona, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:16

Hola alguien sabe de alguna organizadora de eventos/boda o ha alguien para el día de la boda?? Únicamente es para que me coloque la decoración ese día ( es decoración muy básica) y por cuanto me...

Nuria, lunes 25-May-20 26 284
N
Qué hacer con el dinero el día de la boda
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2020 a las 15:40

Hola chic@s una preguntita, lo más común en una boda es que los invitados te den un sobre con dinero, la cosa esta si no tenemos habitación de la novia ni nada de eso, y tampoco quiero dárselo a mi...

Nuria, martes 12-May-20 30 707
N
Cambio de fecha pero con positividad
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2020 a las 15:46

Pues al final cambiamos de fecha no parece mucho porque solo es un mes y medio más o menos, pero si lo justo para que abran del todo el restaurante, por suerte nosotros no llegamos a los 50 invitados...

Sandra, martes 12-May-20 18 374
N
¿¿Cómo decorar el lugar el día de tu boda??
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2020 a las 19:06

Hola novi@s os cuento un poquito, yo me estoy organizando la boda sin wedding Planner ni nada, entonces tengo una pregunta para l@s k están en mi misma situación si no queréis delegar en ningún...

Rosa, miércoles 1-Abr-20 16 193
N
Photocall disney
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2020 a las 17:28

Aquí os dejo el atrezzo del photocall Disney, el Fondo será una claqueta que nos pone el fotógrafo porque hemos contratado para la a máquina esa que imprime una copia para los novios y otra para los...

Paula, viernes 6-Mar-20 29 337 2
N
Empresa coches de boda
Nuria en Grupo Barcelona, El 3 de Marzo de 2020 a las 19:11

Hola novi@s, os explicó un poco lo que a mi futuro le gustaría para el día de la boda y haber si sabemos si es posible. A el le gustaría alquilar para el finde osea recoger el sábado y devolver el...

Sandra, jueves 5-Mar-20 6 96
N
Peinado con pelo liso
Nuria en Grupo Belleza, El 17 de Febrero de 2020 a las 14:04

Hola novias tengo un dilema y es que me gustaría llevar el pelo semi recogido para la boda pero casi no encuentro peinados con pelo Totalmente liso ya que casi todos son con el pelo ondulado o así y...

Ana, martes 18-Feb-20 20 296
N
Ritual reloj de arena???
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2020 a las 11:10

Hola he visto en muchos debates que preguntaban cuando hacer este ritual en la boda, pero mi pregunta es y que es, en que consiste por que yo no lo había escuchado nunca excepto aqui

Nina, martes 18-Feb-20 28 241 1
N
Diseño general de la boda
Nuria en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2020 a las 11:55

Bueno pues como he dicho ya en otros debates, la boda tiene temática Disney, y aquí os dejo el logo general de la boda que lo utilizaremos para hacer las etiquetas de los recuerdos, para el cartel de...

Noemí, lunes 10-Feb-20 11 236
N
Invitaciones de boda disney
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2020 a las 17:44

Hola novi@s os dejo aquí fotitos de las invitaciones de la boda, la temática es Disney por eso el Mickey y la minnie, poco a poco ya iré dejando las diferentes cosas que vamos planeando 😁 ( es posible...

Juanjo, lunes 10-Feb-20 28 275
N
Viaje a selva negra??
Nuria en Grupo Luna de miel, El 6 de Febrero de 2020 a las 19:57

Hola chic@s hemos Estado mirando diferentes sitios para el viaje y uno de los sitios es selva negra, hay alguien que se haya ido de viaje de novios alli, que os pareció??

Ana☃️, viernes 7-Feb-20 7 105
N
Como pedimos a nuestras testigos
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2020 a las 17:31

Pues siguiendo con la temática de nuestra boda que es Disney, para pedirles a nuestras testigos que son mi tía y la tía de mi novio. Para pedírselo le regalamos un peluche gigante de Alicia en el país...

Nuria, jueves 6-Feb-20 13 206
N
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2020 en Barcelona
Nuria en Grupo Barcelona, El 4 de Febrero de 2020 a las 17:47

Hola comú alguno se casa en can Oliver en montornes del valles??

Nina, miércoles 5-Feb-20 2 31
N
Opiniónes can oliver
Nuria en Grupo Barcelona, El 1 de Febrero de 2020 a las 10:47

Hola nosotros nos casamos en can Oliver en montornes del valles, si alguien se ha casado allí me gustaría que me diera su opinión y sobretodo si se casó en el Salón grande o en el pequeño como es en...

Sandra, martes 4-Feb-20 5 78
N
Viaje con poco Presupuesto
Nuria en Grupo Luna de miel, El 31 de Enero de 2020 a las 14:29

Hola novias y novios me caso el 12 de julio y aún no tenemos del todo decidido el viaje de novios, nuestro presupuesto es de unos 3000€ comidas no incluidas. Donde nos recomendais??

Nuria, lunes 3-Feb-20 32 618 1
N
Precio ramo de novia
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2020 a las 18:46

Hola, os explicó un poquito aún no he mirado precios de Ramos de novia, pero si estilos por Internet, el que me ha enamorado es estilo al de la foto, siempre y cuando lo pueda partir en dos uno para...

Nina, miércoles 29-Ene-20 14 314
N
Pétalos naturales
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 27 de Enero de 2020 a las 18:51

Hola chicas creaba este debate porque mirando el precio de los pétalos de Rosa naturales que se suelen tirar en las bodas me he dado cuenta que te arruinas porque me han dicho que un cono pequeño como...

Nina, miércoles 29-Ene-20 14 208
N
Boda disney
Nuria en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2019 a las 10:47

Hola, Miguel y yo hemos decidido que nuestro a boda tendría una temática Disney ya que es una cosa que siempre nos ha definido a los dos. Las cosas que tenemos pensadas son son todo ideas que están en...

Nina, miércoles 6-Nov-19 15 317
N
Candy bar
Nuria en Grupo Banquetes, El 23 de Octubre de 2019 a las 10:33

Chicas en mi boda durante el DJ y la barra libre abra snacks dulces y salados, proporcionados por el local, ami me gustaría poner un candy bar, creéis que me voy a pasar con tanta cosa??

Laura, jueves 24-Oct-19 13 200
N
Precio de una boda
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2019 a las 00:36

Hola, soy novata en esto de preparar la boda, me gustaría que me pudierais orientar en lo que más o menos me podría llegar a costar la boda, somos unos 40 invitados osea que es pequeñita y sin muchos...

Nina, lunes 14-Oct-19 14 413

Grupos generales

Inspiración