Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Agosto 2020 Barcelona

Qué hacer con el dinero el día de la boda

Nuria, el 9 de Mayo de 2020 a las 15:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola chic@s una preguntita, lo más común en una boda es que los invitados te den un sobre con dinero, la cosa esta si no tenemos habitación de la novia ni nada de eso, y tampoco quiero dárselo a mi madre por ejemplo pork no quiero que ella tenga que estar pendiente de nada de eso, quiero que disfrute. Que haréis con el??

30 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 12 de Mayo de 2020 a las 21:21
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 50 más o menos
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, podréis hablar con el restaurante a ver si os facilita alguna caja con llave o habitación privada 😊

    ¿Cuántos invitados tendréis aproximadamente el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo di a mi hermana que llevaba su coche particular. Aunque nos dejarán un apartado en el restaurante prefería dejarlo en su coche.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos explicaron, ke en el restaurante tienen un apartado con un armario para ese tipo de cosas y lo ke veamos nosotros 😉
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no lo hemos pregubtado, alomejor si nos dejan eso
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos habitación para pasar la noche en el sitio del banquete, pero nos dejan una habitación durante toda la celebración con baño privado para los novios. Ahí será donde estén guardados todos nuestros objetos personales y el dinero que den en efectivo o regalos. Lo común es que os dejen una habitación, preguntad porque seguro que os la ponen.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde hacéis el banquete no hay ninguna habitación ni nada que os puedan dejar? A nosotros nos dejan su oficina por si lo queremos dejar allí y una caja fuerte para ir guardandolo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para evitar eso pondremos una tarjeta con la invitación con el número de cuentaSmiley catface

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo poco sobre voy a tener quizas los ajunte y los lleve mi padre o mi hermano al coche en un momento. La mayoria de gente me pidio la cuenta asi que directamente hemos puesto la tarjeta con el numero de cuenta en la invitacion de la gente que lo ha pedido.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo guardaré en mi baño privado que va la puerta con llave y la caja del dinero también va con llave y en ese baño solo entro exclusivamente yo y mi hermana para ayudarme con el vestido
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener una caja con llave y luego seguramente lo metamos en un coche y se lo lleve mi abuela a casa que será la primera que se vaya
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Ciudad Real
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante donde nos casamos tiene caja fuerte para guardar los sobres de los invitados y nuestros amigos siempre dan el dinero de una manera original, así que pediremos que nos guarden.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino quieres dárselo a alguien de confianza para que lo guarde puedes llevar una caja con llave y poner allí el dinero, venden unos tipos de buzones que están muy bien
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablad con el establecimiento porque si en la zona es lo normal os darán una solución. Aquí lo más normal es hacerlo mediante transferencia pero desde luego si alguien me lo diera en mano buscaría un sitio seguro donde guardarlo, no me gustaría hacer a nadie responsable de ese dinero.
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hacer con el dinero el día de la boda 1
    Qué hacer con el dinero el día de la boda 2
    Hay este tipo de cajitas a vender en wish o Ali express que están muy bien de precio, llevan un candado entonces tú lo cierras y solo pueden meter cosas nunca sacarlas, solo tendrías que buscarle un lugar pequeñito en el banquete, y que la gente vaya metiendo ahí los sobres, al final de la fiesta la cojes y la subes a la habitación, o la metes en el coche si no tienes habitación en el sitio de la boda y te lo llevas, así te despreocupas del dinero que no se pierda, ya que nadie podrá sacar nada de ahí por que solo tú o tu marido tendréis la llave 😌 espero te sirva la idea

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros solo unos amigos nos dieron dinero el día de la boda y lo dejamos en el coche, que estaba cerrado y dentro del parking de la finca.
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron algún sobre el día d ella boda no muchos tampoco pero teníamos una caja fuerte en la habitación para guardarlo,pergunta en el hotel igual tienen algún sitio
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente lo que haremos es que lo guardará mi padre, y antes de la barra libre le pagaremos al restaurante una parte(que serán todos los regalos jejewj) y lo que falte lo haremos al día siguiente por transferencia porque muchos invitados nos lo van a ingresar seguramente, nos pedirán el número de cuenta.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nosotros si nos la piden también la daremos
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no pondremos el número de cuenta en las invitaciones, pero si alguien nos lo pide sí se lo vamos a dar, nos parece muy cómodo, pero como mucha gente también cree que está mal visto optaremos por esperar a que nos lo pida quien lo prefiera.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros lo de la transferencia no nos gustaba
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O si os dejan, el día después...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis pagar al restaurante, pero como dice Lorena, hay un tope legal para pagos en efectivo. Pregúntales si tienen caja fuerte y os dejan ponerlo allí. Si no, tendrá que ser alguien de confianza. Aquí la mayoría te lo suele dar antes de la boda, mediante ingreso en cuenta o el típico sobre, pero se agradece no tener que preocuparse de esas cosas el día de la boda.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, para pagos grandes es lo mejor.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no lo sabis,por allí cuando lo hablamos no nos lo dijeron, bueno pues haremos transferencia el día de antes.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nuria! Aquí tenemos la costumbre de darlo antes del día de la boda.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No puedes pagar en efectivo más de 2500€, para que lo tengas en cuenta.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alomejor cojo la idea del cofre y se lo doy al encargado del restaurante, total ese día hay que pagarle todo menos la fianza y no creo que recuperemos tanto
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Uff ni me lo había planteado, e las últimas bodas je he ido, la mayoría dio el regalo vía transfer bancaria. ¿Has pensado e algún cofre o alguna cajita para guardarlo? De todos modos independientemente de donde de lo guardes, es importante que alguien este pendiente de ello ya que puede desaparecer...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo dimos a mi padre para q lo guardara, pero claro si no se lo quieres dar a nadie, ni tienes ningún sitio para guardarlo creo que no te queda otra de que lo guardéis vosotros mismos. Tú marido en su chaqueta por ejemplo, pero creo que es menos peligroso que te lo guarde alguien de confianza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración