Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2025
30Hola, En nuestra boda tenemos en total 13 niños de distintas edades y estamos pensando en poner cosillas para que asi no molesten tanto a sus padres y se entretengan. Alguna idea economica? es que son...
Tengo una ddua, en breve tendremos que ir a la prueba de menu y veo que suelen ser mariscos o pescados de primero y carnes de segundo. Es lo normal?
Hola. Sabéis de alguna app para ver cómo quedaría la sala según las mesas que vamos poniendo? Gracias
Hola. Mi sobrina es quien entrará antes que yo con los anillos Alguna idea?El cojín es un poco antiguo no?
Hola, Me recomendais alguna tarjeta para tener internet en Tailandia 15 dias? Me dijeron efly pero nos sale carisimo.
Una pregunta que supongo que sera opcional en cada pareja, pero no tengo ni idea. Nosotros firmamos en el registro civil un viernes y la fiesta y paripe con todo el mundo lo hacemos al dia siguiente y...
Hola. Alguien sabe como conseguir poder casarme un sábado por la mañana? Soy de badalona. En mayo que es cuando queremos no lo hacen allí. Y por temas de permiso nos va mejor que un viernes en el...
Hola, Ya tenemos el rasca para nuestra boda pero queremos hacer que los niños tambien participen. Alguna sugerencia de frases para niños?
Hola, Me dais ideas de acciones que tengan que hacer los capitanes de mesa? Gracias
Hola. Tenemos una duda del capitán de mesa. Queríamos poner un brazalete para cada capitán de mesas y así diferenciarlos pero ese día que vas arreglado, a lo mejor no les hace gracia no? Que opináis?Y...
Hola, Mi ceremonia la haremos en el restaurante y queremos saber que se lleva hoy en dia, si el arroz, petalos nde rosa ( que me han dicho que son caros ) o alguna otra idea? Si alguien me orienta.......
Hola. Me dais idea de regalo chorras para el rasca y gana? Gracias
Hola, Me dais ideas de canciones para bingo musical? Gracias
Buenos días. Me caso el día 2 de mayo en el registro civil de una población que no es donde vivo, pero si la misma provincia A nivel oficial, tengo que hacer algo de papeleo? O se hace todo...
Hola. Me podéis decir más o menos cuántas fotos se suelen hacer en una boda? Es para saber lo que me ofrecen los fotógrafos.Gracias
Mi pareja y yo habíamos pensado en dar un 1 abridor personalizado y una botella de cerveza con una foto nuestra por persona, pero sobretodo el abridor nos cuesta una pasta. Estaba pensando en dar el...
Hola. Tengo un problema. Quería hacer lo del confesionario pero solo tenemos la sala que es.donde hacen el banquete y luego el baile y si lo pongo ahí creo que no se escucharán bien con la música...
Hola, A ver si alguien me da alguna idea. Tengo un hijo de 13 años que no es el padre de mi futuro marido. Y como nos quiere y nos cuida tanto a los dos desde el primer dia, queriamos hacerle algo...
Hola. Me podéis recomendar tiendas físicas por badalona, alrededores o Barcelona ciudad para zapatos de novia? No quiero gastarme una burrada ya que acabaré bailando con bambas o planos Gracias
Hola. Leí algo sobre los rasca y gana pero no me queda claro. Eso se deja en cada mesa a cada invitado? Si alguien me lo puede aclarar lo agradezco.
Hola. Tengo una duda. Queremos dar un abrebotellas personalizado de regalo pero sabemos si se da 1 por persona o por familia. Y otra cosa, se deja en la mesa o cuando se da?
Hola. Me dais ideas para el baile de los novios? Mi pareja no es muy bailarín y le da vergüenza. Yo quería hacer el de dirty dancing más fácil peor el vestido no me dejará.A ver si ne dais...
Hola. Me caso en mayo y nos vamos a tailandia de viaje. Ya tenemos todo pero nos falta solo las 3 noches de krabi. Mi idea sería aunque sea una noche en un hotel donde la habitación o casita de a la...
Hola. Estoy viendo lo del confesionario que podría ser divertido y un buen recuerdo. Eso se hace durante el baile o cuando? Y para grabar, como se hace? Porque no tenemos cámara de grabar ni persona...
Hola. Para llegar con la cara bien para el día de mi boda y que no me salga ningun granito ni nada, me aconsejáis alguna rutina.? Yo mi día a día es crema por la mañana y por la noche limpieza con...
Hola. Alguien sabe de alguna peluquería y maquillaje por la zona de Bufala en Badalona? Es que no tengo coche y quiero ir cerca de casas el día de mi boda. Gracias
Hola, Alquien me aconseja webs fiables para coger un viaje a Tailandia que tenga seguro de cancelacion? Los que vemos, o son webs que no me fio o que al poner el seguro de cancelacion sube una...
Hola, Me caso en Mayo del año que viene y me gustaria me dierais ideas originales y divertidas para todo el evento. En la comida, en el baile, nombre de los invitados, detalles, ... Gracias
Hola. Alguien me puede aclarar cuando empieza a contar el permiso de matrimonio civil si me caso un viernes? Mi jornada laboral es de lunes a viernes. Gracias
Hola, Queremos celebrar nuestra boda en una casa de colonias con piscina y algun tipo de carpa en el exterior por si llueve cerca de barcelona o no a no mas de 1 hora y algo. Gracias