Ir al contenido principal
Parisina
Parisina

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Hola a todas!!! Yo ya me he casado y utilicé bodas.net durante muchísimos meses como una guía fundamental para la elaboración de la boda. Ahora, mi marido... Ver más

Hola a todas!!! Yo ya me he casado y utilicé bodas.net durante muchísimos meses como una guía fundamental para la elaboración de la boda. Ahora, mi marido y yo hemos decidido tener un niño, así que me he creado esta cuenta para poder hablar con tranquilidad en los debates de madres, puesto que había gente que ya sabía cuál era mi perfil de movia y no quiero que se enteren de mi búsqueda de bebés. Espero que no les importe y podamos compartir las experiencias de aumento de familia del mismo modo que en la etapa previa: la boda :)

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3899días 2hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Parisina
Hueso nasal
Parisina en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Abril de 2014 a las 18:02

Hola, chicas! Necesito ayuda. Hoy he tenido la ecografía morfológica a través de la Seguridad Social y he salido fatal. Resulta que todo está perfectamente menos la medida del hueso nasal. Tengo 21...

Ana, martes 4-Ago-20 37 35.148
Parisina
Ayuda de 100 euros a madre trabajadora
Parisina en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Octubre de 2015 a las 02:17

Hola, chicas! Busco asesoramiento. Estoy un poco cabreada con nuestro políticos (como todos), pero ahora que soy madre me repatea mucho que alguien que se va a trabajar (es decir, que tiene un sueldo...

Conchi, lunes 27-May-19 83 5.096
Parisina
Llamador de ángeles
Parisina en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Septiembre de 2013 a las 15:14

Hola chicas. Saben de alguna página web en la que pueda comprar un llamador de ángeles? Aún no estoy embarazada, pero como espero quedarme dentro de poco, quiero ir comprándolo ya. Gracias!

Mari, sábado 23-Feb-19 17 2.030
Parisina
Aborto espontáneo
Parisina en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Octubre de 2013 a las 12:44

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo...

Monica, miércoles 17-May-17 3.436 122.269
Parisina
Experiencias de la bimaternidad
Parisina en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Octubre de 2016 a las 07:34

Hola, chicas! En unos meses daré a luz a mi segundo retoño. Supongo que es normal que en estos momentos me asalten las dudas sobre si sabremos lo que se nos viene encima. Me gustaría que me contaran,...

Ruthy, miércoles 26-Oct-16 10 512
Parisina
Alimentación durante el embarazo
Parisina en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Septiembre de 2016 a las 16:35

Hola, chicas Me gustaría saber si en la comunidad hay alguna muchacha que tenga conocimientos en medicina o en nutrición, y nos puede solventar dudas sobre lo que se puede y lo que no se puede comer...

Adriana, sábado 1-Oct-16 6 343
Parisina
Pregunta excedencia por cuidado de hijo
Parisina en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Junio de 2016 a las 15:53

Hola! Actualmente tengo una excedencia por cuidado de hijo menor de 3 años que concluye en agosto de 2017. Mi marido y yo estamos planeando tener otro bebé. Mi pregunta es, si el bebé nace en julio,...

Olgae, miércoles 29-Jun-16 12 451
Parisina
Embarazada de 13 bebés
Parisina en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Septiembre de 2013 a las 23:25

Espero que esto sea una broma... Yo me he quedado flipada https://www.24horas.cl/internacional/irak-mujer-esta-embarazada-de-13-bebes-865447

Amalia, miércoles 13-Abr-16 10 1.017
Parisina
Blogs de madres
Parisina en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Septiembre de 2013 a las 11:08

Buenos días! Con la búsqueda del bebé también he empezado a buscar páginas en las que se traten los temas del embarazo y me ha llamado la atención descubrir la cantidad de blogs escritos por chicas...

Parisina, martes 5-Abr-16 13 959
Parisina
Zapatos cómodos para bebés
Parisina en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Septiembre de 2015 a las 16:16

Hola, chicas! Mi niño acaba de cumplir un año y está a punto de echar a caminar. Por el momento siempre (menos en invierno) lo hemos tenido descalzo, pero ahora va llegando la hora de calzarle para...

Sj-d&c, lunes 5-Oct-15 49 2.391
Parisina
Cosmética ecológica y no testada en animales para bebés
Parisina en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:36

Hola, chicas! Estoy concienciada con la conservación y protección del medio ambiente y los animales, es por ello por lo que procuro comprar productos que sean ecológicos y que no estén testados en...

Silvia, lunes 2-Feb-15 55 2.038
Parisina
Segunda mano "cositas para bebes"
Parisina en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Junio de 2014 a las 15:10

Chicas, con esto de la crisis, mi chico y yo queremos ahorrar lo máximo ahora que llega el bebé. Son muchas las personas que nos dicen que no es necesario comprar demasiada ropa al principio porque...

Beli, martes 16-Sep-14 8 908
Parisina
La boda de Lorena Castell
Parisina en Grupo Bodas Famosas, El 23 de Octubre de 2013 a las 22:57

Lorena Castell ha publicado en su Facebook el video resumen de su boda. Me ha gustado muchísimo, sobre todo ese detalle de ir confeccionando poco a poco el ramo con margaritas que le iban dando las...

Sara, viernes 20-Jun-14 39 8.526
Parisina
Matronas y canastillas en Canarias
Parisina en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Enero de 2014 a las 22:51

Hola, chicas! A muchas de ustedes les he leído contar que durante la primera cita con la matrona les han hecho el regalo de una canastilla. Sin embargo, hace dos semanas tuve la mía, en un centro de...

Maria, viernes 4-Abr-14 11 862
Parisina
Ruidos!!!!
Parisina en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Marzo de 2014 a las 13:49

Hola, chicas! Vivo en un piso de protección oficial que se contruyó hace más de 30 años, por lo que no se volvieron locos en comprar materiales buenos. La cosa es que tengo una vecina en el piso de...

Susana, miércoles 19-Mar-14 7 732
Parisina
Eco de las 20, público o privado?
Parisina en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Febrero de 2014 a las 12:14

Hola, chicas. La semana pasada tuve la ecografía de las 12 semanas. Decidí hacérmela por la seguridad social aunque tengo seguro privado. Siempre he escuchado que la SS tiene mejores equipos y medios,...

Mari Loli, domingo 23-Feb-14 15 1.222
Parisina
Embarazos de famosas
Parisina en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Octubre de 2013 a las 16:09

Hola, chicas. Como tenemos un apartado para las bodas de las famosas, se me ocurrió crear otro hilo con las barrigas más conocidas del mundo mundial. Empiezo con unas cuantas. ...

Aurora, viernes 24-Ene-14 27 2.526
Parisina
Qué se puede esperar cuando se está esperando?
Parisina en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Septiembre de 2013 a las 14:29

Hola, chicas. Esta tarde tedré un peli y manta con mi chico y hemos decidido ver la peli Qué esperar cuando se está esperando, de Jennifer López. Al parecer está basada en el libro Qué se puede...

Parisina, domingo 27-Oct-13 20 1.157
Parisina
Restaurante romántico
Parisina en Grupo Gran Canaria, El 19 de Octubre de 2013 a las 14:19

Hola, chicas. Dentro de poco me toca aniversario y estoy buscando un restaurante romántico en el que hacer la celebración. Me pueden ayudar? (Nota: no me gusta la comida italiana)

Parisina, miércoles 23-Oct-13 7 456

Grupos generales

Inspiración