Ir al contenido principal
Parisina
Parisina

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Hola a todas!!! Yo ya me he casado y utilicé bodas.net durante muchísimos meses como una guía fundamental para la elaboración de la boda. Ahora, mi marido... Ver más

Hola a todas!!! Yo ya me he casado y utilicé bodas.net durante muchísimos meses como una guía fundamental para la elaboración de la boda. Ahora, mi marido y yo hemos decidido tener un niño, así que me he creado esta cuenta para poder hablar con tranquilidad en los debates de madres, puesto que había gente que ya sabía cuál era mi perfil de movia y no quiero que se enteren de mi búsqueda de bebés. Espero que no les importe y podamos compartir las experiencias de aumento de familia del mismo modo que en la etapa previa: la boda :)

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3876días 19hrs
Lady
Nuevo! super mamis mayo 2017
Lady, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...

Anita, domingo 7-Oct-18 2.558
Marta
Veterinaria y toxoplasmosis negativa. que haríais?
Marta, El 20 de Noviembre de 2016 a las 22:09

Estoy embarazada de catorce semanas. Tengo desde hace una semana y media los resultados de la analítica del primer trimestre y tengo toxoplasmosis negativo. Acudiriais a la mutua de trabajo? Me da M...

María, jueves 27-Feb-20 21
Mary C
Necesito consejo
Mary C, El 15 de Noviembre de 2016 a las 21:40

Hola chicas, escribo xq necesito vuestra ayuda. Mi peque acaba de pasar la cuarentena,hacemos lactancia materna y yo creo que no se sacia lo suficiente. El caso es q esta todo el tiempo en el pecho y...

Mary C, viernes 2-Dic-16 14
M
Recomendaciones de porteo
Mononoke, El 22 de Noviembre de 2016 a las 10:28

Hola! He estado leyendo los debates de porteo, no enteros claro porque son muchísimos mensajes, he buscado marcas y opiniones pero no se cual seria el mejor para mi. Los fulares o pañuelos estos que...

Beatriz, lunes 11-Sep-17 207
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
Vanessa
Mamá con dos niños por si queréis preguntar
Vanessa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:54

Hola a todas, no sé si hago bien (si no es así borrarlo) pero soy mamá de dos niños de 8 y 4 años. Si tenéis alguna duda que os pueda resolver estaré encantada jajaja. Enhorabuena a todas, son...

Vanessa, domingo 4-Dic-16 19
Amparo
Chupete???
Amparo, El 1 de Diciembre de 2016 a las 15:09

Hola mamis !!!!Mi niño tiene 3 días y a la hora de cambiarle ya sea de pañal o ropa se pone como un loco, es horrible oírle llorar .. ya sé que no recomienda chupete hasta x lo menos el mes,'pero nos...

Silvia, sábado 3-Dic-16 45
Jan J S
Super mamis mayo 2017
Jan J S, El 13 de Septiembre de 2016 a las 13:26

Hola a todas! Nuevo grupo de mamis cargadas de optimismo y vitalidad *^^* A la espera de mas buscadoras aún por que parece que septiembre ha venido cargadito de regalos, ire actualizando como mínimo 2...

Sara, viernes 29-Sep-17 926
Parisina
Experiencias de la bimaternidad
Parisina, El 26 de Octubre de 2016 a las 07:34

Hola, chicas! En unos meses daré a luz a mi segundo retoño. Supongo que es normal que en estos momentos me asalten las dudas sobre si sabremos lo que se nos viene encima. Me gustaría que me contaran,...

Ruthy, miércoles 26-Oct-16 10 512
Maiyudi
Silla de coche, opciones
Maiyudi, El 9 de Octubre de 2016 a las 12:18

Hola a todaaas!!Aquí estoy haciendo un "estudio de mercado" sobre sillitas de coche, pero creo que lo mejor es leer opiniones de gente que tengan las sillas para no equivocarnos en la elección, puesto...

Regina, lunes 24-Oct-16 136
A
Baja maternidad para desempleadas
Amparo, El 4 de Octubre de 2013 a las 17:11

Hola buenas tardes, Necesito ayuda. Resulta que estoy desempleada y tengo que pedir la baja de maternidad. Los pasos a seguir que me han dicho que son los siguientes: Primero pedir la baja de...

Silvia, viernes 20-Dic-19 103
Parisina
Alimentación durante el embarazo
Parisina, El 30 de Septiembre de 2016 a las 16:35

Hola, chicas Me gustaría saber si en la comunidad hay alguna muchacha que tenga conocimientos en medicina o en nutrición, y nos puede solventar dudas sobre lo que se puede y lo que no se puede comer...

Adriana, sábado 1-Oct-16 6
Maria
Buscando hospital para dar a luz en madrid
Maria, El 22 de Septiembre de 2016 a las 16:42

Hola chicas!!! A ver... Os explico un poco... A mí me corresponde La Paz pero trabajo en la fundación Jiménez Díaz y me están viendo el embarazo en este último ya que toda mi historia clínica está...

Sara, sábado 10-Mar-18 83
Parisina
Pregunta excedencia por cuidado de hijo
Parisina, El 28 de Junio de 2016 a las 15:53

Hola! Actualmente tengo una excedencia por cuidado de hijo menor de 3 años que concluye en agosto de 2017. Mi marido y yo estamos planeando tener otro bebé. Mi pregunta es, si el bebé nace en julio,...

Olgae, miércoles 29-Jun-16 12
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Rukia
Pañales de tela dudas
Rukia, El 17 de Junio de 2016 a las 21:56

Hola chicas llevo tiempo informándome de los pañales de tela. Me encantaría poder usarlos desde el principio. Me gustaría saber como fue vuestra experiencia, Si empezasteis desde el principio, o...

Alba, miércoles 7-Sep-16 32
F
Mamas que habéis querido dar pecho y no lo habéis conseguido!!!!
Futura, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:18

Hola chicas, este es un tema que me lleva atormentando desde que nacio mi hija. Yo siempre he tenido claro que quería dar el pecho desde antes de quedarme embarazada. Pero cuando nació mi hija...

Sara, jueves 21-Jul-16 112
Cris
Libros sobre maternidad
Cris, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:51

Buenos días chicas! Como se suele decir: "El saber, no ocupa lugar" Para las curiosas, recomiendo estos dos libros, sobretodo el de Elisenda Roca y Carlota Basil titulado "Vamos a ser padres". El...

Lourdes, domingo 19-Jun-16 12
Luna
Lo que nadie te cuenta
Luna , El 28 de Septiembre de 2013 a las 17:43

Este debate va especialmente dirigido a que escriban las ya mamás y a que leamos las novatas. Se trata de escribir esas cosas que les pasa a todas las mujeres cuando están embarazadas, en el parto o...

Amparo, viernes 6-May-16 231 1
H
Post parto
Hayat, El 6 de Marzo de 2016 a las 18:14

Hola chicas, Hace mucho que no me paso por aquí y es que desde que nació mi peque mi mundo se ha puesto patas arriba. Os escribo porque no se si a alguien le ha ocurrido algo similar o simplemente soy...

Parisina, viernes 8-Abr-16 64
Parisina
Blogs de madres
Parisina, El 27 de Septiembre de 2013 a las 11:08

Buenos días! Con la búsqueda del bebé también he empezado a buscar páginas en las que se traten los temas del embarazo y me ha llamado la atención descubrir la cantidad de blogs escritos por chicas...

Parisina, martes 5-Abr-16 13
Parisina
Ayuda de 100 euros a madre trabajadora
Parisina, El 5 de Octubre de 2015 a las 02:17

Hola, chicas! Busco asesoramiento. Estoy un poco cabreada con nuestro políticos (como todos), pero ahora que soy madre me repatea mucho que alguien que se va a trabajar (es decir, que tiene un sueldo...

Conchi, lunes 27-May-19 83
E
Mamás agosto 2014
Elisana, El 12 de Diciembre de 2013 a las 15:12

Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...

Miriam, miércoles 21-Ago-19 3.445
Kitty
Donde comprar Pañales ecológicos Biodegradables
Kitty, El 24 de Mayo de 2014 a las 18:58

Hola chicas abro este debate para que me digais si usais pañales biodegradables ecológicos y donde los comprais habitualmente.Gracias

Neli, viernes 6-Mar-20 34
Parisina
Zapatos cómodos para bebés
Parisina, El 13 de Septiembre de 2015 a las 16:16

Hola, chicas! Mi niño acaba de cumplir un año y está a punto de echar a caminar. Por el momento siempre (menos en invierno) lo hemos tenido descalzo, pero ahora va llegando la hora de calzarle para...

Sj-d&c, lunes 5-Oct-15 49
Txexa
Cuanto dinero para vivir
Txexa, El 16 de Septiembre de 2015 a las 17:12

Hola chicas Me pregunto con cuanto dinero se puede vivir con un bebe. Mi pareja gana como 1200 euros al mes, y es fijo. Yo en cambio estoy con contrato hasta diciembre y luego dios sabe lo que...

Sandra, miércoles 4-Nov-15 104
M
Mi hija y su nocturnidad
Mari, El 18 de Septiembre de 2015 a las 08:20

Pues eso que de repente la niña duerme peor que cuando era más peque. Tiene 4 meses y medio, le doy el pecho y lleva unas cuantas noches q cada hora y media o dos horas se queja...duerme con nosotros...

Mireya, martes 22-Sep-15 25
Que Nervios!!
¿Trabajar o cuidar del bebe? Como organizarnos.
Que Nervios!!, El 8 de Noviembre de 2013 a las 10:49

Me casé hace y poco y aunque por mi marido ya nos hubiesemos puesto a buscar al bebe yo aun soy un poco reacia... me da muchisimo miedo ya que lo considero un cambio de vida radical... pero ya estoy...

Silvia, domingo 13-Sep-15 131

Grupos generales

Inspiración