Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2021
Sencilla, dulce y romántica.
- Novia Adicta
- 1.288 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Hola Comu! Qué tal ese lunes? Aquí en mi ciudad es fiesta hoy... así que tranquilitos andamos... A ver si nos podéis echar un cable... Hace poco, fuimos a la iglesia a los ensayos, a elegir lecturas,...
Buenos días a tod@s... 🙌🏼 ya está aquí, ya llegó!!!! En 7 horas me caso!! Estoy que no me lo creo aún... Han sido 9 meses de preparativos, preparativos que se han ido confeccionando en la medida de lo...
Chicas, HOY ME CASO! Y vengo a compartiros mis uñas... Qué os parecen? Tenía clarísimo que iban a ser francesas (igual que la de los pies). Y es que ese adorno de arabescos me tiene loquita....
Chicas!! Por aquí os dejo los alfileres que finalmente compré. Son una cucada total, y van a juego con el ramo 😍 Lo encontré en el perfil de Instagram "Trocitos de boda". La chica hace miles de formas...
Cortesía de mi mami ❤ nos dio la idea una amiga de la familia y se puso manos a la obra!! Dice que aún la queda por hacer más colores y más cantidad jeje pero yo por el momento estoy enamorada de...
Chic@s!! me caso la semana que viene y estoy ultimando cositas...entre ellas, LA MANICURA! Tengo súper decidido que será la francesa, pero con algún toque chulo... la cuestión es que no me decido!...
Madre mía como pasa el tiempo... Hace nada estábamos mirando que si el restaurante, que si la Luna de miel, los regalos... En fin... No me hago aún la idea de que en cinco días me caso!! Ha sido una...
Hola grupo... A 4 días de la boda estamos de bajón total... Os cuento. Resulta que nos ibamos de Luna de miel a Marrakech, deseando estábamos, súper ilusionados... Pues bien, hoy nos hemos hecho el...
Hola amig@s! Estoy en busca de los típicos alfileres para prender el cachito de liga y entregar... los más económicos que encuentro son los típicos con perlitas blancas. Me gustaría alguno así con...
Hola guapísima! Que tal vuestro finde? Quiero compartir con vosotras el que va a ser mi peinado en mi día. Creédme cuando os digo que no es para NADA lo que tenía en mente! 😂😂 pero que me encanta?...
Hola familia! Ya nos queda muuuuy poquito para el día B. En doce días nos casamos.. Y me gustaría regalarle algo a mi padre, pero hecho por mí. Tipo fotos juntos o algo así bonito... No sé si me...
Hola chicas!! Quería preguntaros si sabéis de una buena página con con las 3 B a poder ser jeje donde hagan y envíen medallas para el ramo! Soy un desastre... Me quedan 16 días para la boda y aún no...
Hola parejitas... Necesito ideas para la canción de entrada al salón... Que sí, que será por canciones!!!! Pero siempre me saltan con las mismas de Ed Sheeran, Adele, etc... Nosotros somos más de...
Hola Comu bonita!! Quiero comentaros que nosotros, aparte de hacer por separado nuestras despedidas de solteros (a ya 36 días de la boda!) hemos decidido juntar también a ambas familias y hacer una...
Buenos días futur@s novios! Hoy quería compartir con todos vosotros nuestra experiencia en los cursillos pre matrimoniales que a tantos nos han traído de cabeza. Y es que piensas... ¿será aburrido?...
Hola chicas! Me apetecía escribir un post y me ha venido la inspiración... ¿Llevaréis alguna especia de amuleto el día de vuestra boda? Por ejemplo, mi madre insiste en que lleve un ojo turco prendido...
Hola Comu! Os comento.. Mi chico y yo hemos pensado hacer una especie de juego/sorteo el día de la boda. Tipo sortear una cesta con algo y tal... ¿Vosotros qué pondríais? ¿Hicisteis algo o vais a...
Hola Comu, os comento que como futura novia, he pensado en comprarme una bata para llevarla al maquillaje y a la pelu, aparte de tenerla puesta cuando venga el fotógrafo. La cuestión es que no me...
Hola novias y ya felizmente casadas! Me surge una GRAN duda y a ver si vosotras me podéis ayudar... Quiero organizar yo misma mi despedida, a la cual no asistirán amigas (puesto que no tengo), por lo...
Hola chicas y feliz domingo! Que tal van vuestros preparativos? Os cuento... Nosotros nos vamos de Luna de miles a Marrakech, y hemos mirado muuuuuuchos riads (hoteles) el problema es que no nos...
Hola chicas, tengo un pequeño problema con el tema de las alianzas.. Osea explico. Tenerlas, las tenemos ya. El problema viene cuando decidimos grabarlas, ya que en las joyerías de mi ciudad (Talavera...
Hola chicas, me caso en Mayo de 2022 y tengo todo controlado salvo el peinado. Os cuento: Tengo poquito pelo, apenas me crece por problemas de salud, además de tener poca cantidad, lo tengo finito!!...