Buenos días a tod@s... 🙌🏼 ya está aquí, ya llegó!!!! En 7 horas me caso!! Estoy que no me lo creo aún... Han sido 9 meses de preparativos, preparativos que se han ido confeccionando en la medida de lo posible, ya que mi chico ha trabajado fuera la mayor parte del tiempo y no ha podido hacer mucho, preparativos que han dado muchos quebraderos de cabeza y otros han sido todo lo contrario... Pero lo importante es que ya llegó el día y que estoy segura de que todo irá maravillosamente.
Han sido momentos difíciles para nosotros, ya que además de tener que preparar una boda, yo fui diagnosticada con depresión y ansiedad debido al trabajo donde estaba y cosas que arrastraba además de años atrás.. Por lo que fácil fácil, no ha sido. Pero aunque pasen estas cosas, yo siempre supe que tanto mi chico, como mi familia y la preciosa comunidad de Bodas.net habéis estado ahí, y estoy súper agradecida ❤.
He pasado tardes enteras ojeando posts, comentando, escribiendo... Y la gente que encuentras aquí es simplemente maravillosa... Espero de todo corazón, que aquellas personas que os vais a casar seáis tan felices como sé que lo seré yo, y disfrutéis del día B como merecéis, igual que las que ya estén felizmente casadas, sigan así para siempre. Sé que un trocito de esta comunidad me acompaña hoy en este gran día, y brindaré por ello. Mil gracias por todos esos consejos, aportaciones, en fin, TODO. Que viváis todos felices y comáis perdices ❤💍
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Página web de boda: las mejores propuestas para vuestro gran...
La web de boda no solo es perfecta para informar a los invitados de todo lo...
El banquete
Dot cakes: la tendencia en tartas de boda más "mini" que...
Este tipo de pastel individual, colorido y muy divertido, se está colando entre...
Luna de miel
Por qué ir de luna de miel en invierno es una gran idea (y...
Dar el sí quiero fuera de temporada tiene una ventaja extra: poder viajar a...