Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

4 de Septiembre de 2027

493días 2hrs : 37min

7
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Invitaciones digitales
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2026 a las 20:32

Hola!! Estoy empezando a mirar el tema de las invitaciones, las queremos digitales, y aunque sé que aún me queda mucho tiempo, me gusta informarme para ir viendo el tema presupuesto. Podéis...

Rebeca, lunes 13-Abr-26 12 100
Patricia
Live art
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2026 a las 22:09

Hola! Busco live art en Córdoba capital o cerquita para que el desplazamiento no se nos salga del presupuesto, podéis recomendarme ? Gracias! 😉

Patricia, lunes 6-Abr-26 3 49
Patricia
En busca de peluquerx!
Patricia en Grupo Belleza, El 27 de Marzo de 2026 a las 12:36

Hola! Estoy en búsqueda desesperada de peluquer@, en cordoba! Me he puesto en contacto con 8, y varias ya no tienen la fecha, otras ni si quiera me han contestado… Suelo mirar mucho los post de las...

Neus, viernes 27-Mar-26 10 115
Patricia
Ayuda fotógrafos!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2026 a las 19:40

Hola!! Estoy buscando fotógrafos y videografos, sería para Córdoba capital (no me importa que vengan de fuera y pagar el desplazamiento), pero no encuentro nada que me guste ni se asemeje al trabajo...

Elena, miércoles 11-Mar-26 7 119 1
Patricia
Novios que nos casamos el 11 de Septiembre de 2027 en Córdoba
Patricia en Grupo Córdoba, El 20 de Agosto de 2025 a las 22:18

Hola!!! He visto que todos nos casamos en la misma fecha! Que tal lleváis los preparativos? Alguien se casa en María Auxiliadora?

Sergio, lunes 9-Feb-26 1 52
Patricia
Info finca
Patricia en Grupo Córdoba, El 16 de diciembre de 2025 a las 20:39

Hola chicas! Quería saber si alguna ha consultado información, o ha celebrado su boda en finca quintamalpica. He solicitado información pero no me proporciona ningún dossier, tenemos que concertar una...

David, lunes 26-Ene-26 1 53
Patricia
¿Ideas de detalles para los invitados?
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2025 a las 20:49

¡¡Hola!! ¿Alguien puede darme ideas para regalar a los invitados? Queremos algo original, útil y económico. Barajamos la idea de que sean regalos solidarios. También se aceptan sugerencias sobre...

Patricia, jueves 28-Ago-25 21 340

Grupos generales

Inspiración