Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

4 de Septiembre de 2027

469días 12hrs : 7min

8
Ordenar por:
Último mensaje
Patricia
Sillón ceremonia civil
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2026 a las 18:20

Hola! Estoy en búsqueda de empresas que alquilen sillones para la parte de la ceremonia civil para sentarnos los novios. Soy de Córdoba capital, alguien que pueda recomendarme alguna? He mirado en las...

Patricia, sábado 16-May-26 5 43
Patricia
Invitaciones digitales
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2026 a las 20:32

Hola!! Estoy empezando a mirar el tema de las invitaciones, las queremos digitales, y aunque sé que aún me queda mucho tiempo, me gusta informarme para ir viendo el tema presupuesto. Podéis...

Rebeca, lunes 13-Abr-26 12 105
Patricia
Live art
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2026 a las 22:09

Hola! Busco live art en Córdoba capital o cerquita para que el desplazamiento no se nos salga del presupuesto, podéis recomendarme ? Gracias! 😉

Patricia, lunes 6-Abr-26 3 50
Patricia
En busca de peluquerx!
Patricia en Grupo Belleza, El 27 de Marzo de 2026 a las 12:36

Hola! Estoy en búsqueda desesperada de peluquer@, en cordoba! Me he puesto en contacto con 8, y varias ya no tienen la fecha, otras ni si quiera me han contestado… Suelo mirar mucho los post de las...

Neus, viernes 27-Mar-26 10 116
Patricia
Ayuda fotógrafos!
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2026 a las 19:40

Hola!! Estoy buscando fotógrafos y videografos, sería para Córdoba capital (no me importa que vengan de fuera y pagar el desplazamiento), pero no encuentro nada que me guste ni se asemeje al trabajo...

Elena, miércoles 11-Mar-26 7 121 1
Patricia
Novios que nos casamos el 11 de Septiembre de 2027 en Córdoba
Patricia en Grupo Córdoba, El 20 de Agosto de 2025 a las 22:18

Hola!!! He visto que todos nos casamos en la misma fecha! Que tal lleváis los preparativos? Alguien se casa en María Auxiliadora?

Sergio, lunes 9-Feb-26 1 53
Patricia
Info finca
Patricia en Grupo Córdoba, El 16 de diciembre de 2025 a las 20:39

Hola chicas! Quería saber si alguna ha consultado información, o ha celebrado su boda en finca quintamalpica. He solicitado información pero no me proporciona ningún dossier, tenemos que concertar una...

David, lunes 26-Ene-26 1 55
Patricia
¿Ideas de detalles para los invitados?
Patricia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2025 a las 20:49

¡¡Hola!! ¿Alguien puede darme ideas para regalar a los invitados? Queremos algo original, útil y económico. Barajamos la idea de que sean regalos solidarios. También se aceptan sugerencias sobre...

Patricia, jueves 28-Ago-25 21 340

Grupos generales

Inspiración