Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2025
- Novia Curiosa
- 79 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Septiembre de 2027
Hola!! Estoy empezando a mirar el tema de las invitaciones, las queremos digitales, y aunque sé que aún me queda mucho tiempo, me gusta informarme para ir viendo el tema presupuesto. Podéis...
Hola chicas 😊 Estoy un poco loca con la logística de nuestra boda y necesito vuestra ayuda o consejos de experiencia. Nos casamos en la iglesia de Fiñana (Almería), pero queremos celebrar el convite...
Hola! Estoy en búsqueda desesperada de peluquer@, en cordoba! Me he puesto en contacto con 8, y varias ya no tienen la fecha, otras ni si quiera me han contestado… Suelo mirar mucho los post de las...
Hola! Cómo vais con los preparativos? 🙂
Hola!! Estoy buscando fotógrafos y videografos, sería para Córdoba capital (no me importa que vengan de fuera y pagar el desplazamiento), pero no encuentro nada que me guste ni se asemeje al trabajo...
Hola!! En qué Iglesia os casáis????
Hola chicas! Quería saber si alguna ha consultado información, o ha celebrado su boda en finca quintamalpica. He solicitado información pero no me proporciona ningún dossier, tenemos que concertar una...
¡¡Hola!! ¿Alguien puede darme ideas para regalar a los invitados? Queremos algo original, útil y económico. Barajamos la idea de que sean regalos solidarios. También se aceptan sugerencias sobre...
Hola!!! He visto que todos nos casamos en la misma fecha! Que tal lleváis los preparativos? Alguien se casa en María Auxiliadora?
Hola. Nos prometimos en el mes de noviembre, y hems pensado mirando fechas que nos gustaria casarnos para abril de 2027. Yo creo que aun falta mucho tiempo y es pronto para hacer nada. De hecho aun no...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para tu boda! 🎁 Las bodas con niñ@s tienen una energía muy especial: risas espontáneas, bailes...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......
[SORTEO CERRADO] ¡Parejas! 💕 Ya casi estáis dentro del sorteo de la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos personas 🎁💦 Solo os queda responder esta última pregunta: ¿CUÁL FUE EL PRIMER...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! Sabemos que estáis a tope con los preparativos... ¡y por eso queremos daros un merecido respiro! Para ganar la caja Smartbox con estancia + acceso a SPA para dos...