Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2025
- Novia Curiosa
- 79 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Septiembre de 2027
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 19 días
Creé un post
Hace 19 díasHola!! Estoy empezando a mirar el tema de las invitaciones, las queremos digitales, y aunque sé que aún me queda mucho tiempo, me gusta informarme para ir viendo el tema presupuesto. Podéis recomendarme alguna página o empresa, en la que puedan...
Hace 23 días
Participé en el post de Rocio
Hace 27 días
Creé un post
Hace 29 díasHola! Busco live art en Córdoba capital o cerquita para que el desplazamiento no se nos salga del presupuesto, podéis recomendarme ? Gracias! 😉
Hace 32 días
Creé un post
Hace 33 díasHola! Estoy en búsqueda desesperada de peluquer@, en cordoba! Me he puesto en contacto con 8, y varias ya no tienen la fecha, otras ni si quiera me han contestado… Suelo mirar mucho los post de las maquilladoras que a veces etiquetan a la parte de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 33 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 33 días
He votado una encuesta
Hace 41 díasMe gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
Creé un post
Hace 71 díasHola!! Estoy buscando fotógrafos y videografos, sería para Córdoba capital (no me importa que vengan de fuera y pagar el desplazamiento), pero no encuentro nada que me guste ni se asemeje al trabajo que busco. Podéis recomendarme alguno? Ya he mirado...
Participé en el post de Carmen
Hace 82 días
Creé un post
Hace 133 díasHola chicas! Quería saber si alguna ha consultado información, o ha celebrado su boda en finca quintamalpica. He solicitado información pero no me proporciona ningún dossier, tenemos que concertar una visita, y antes me gustaría un poco de info por...
He votado una encuesta
Hace 166 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la versatilidad y los éxitos de un Dj 🎧 ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 232 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...