Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2025
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Hola chic@s. Ya ha pasado el día (y meses)! Y la verdad es que ha sido fantástico. La hemos planificado con 5 meses y lo hemos llevado bastante bien sorprendentemente.Fue una boda íntima y bautizo.Os...
Mi hermana y yo vamos a hacer una piñata en forma de tarta de boda. En mi boda va a haber 11 niños por lo que al principio pensé en poner cosas para niños y adultos pero tengo miedo que adultos pisen...
Hola chicas no se si en vuestra comunidad se lleva o no pero aquí es típico que los invitados pongan en su coche en la antena, en las manillas un lazo blanco. A la salida del ayuntamiento ponemos un...
Hola!! Me podéis dar ideas para regalar a los siguientes novios. Los muñecos de la tarta no me vale porque son personalizados de nosotros. Gracias
Hola a tod@s! He pedido una réplica de mi ramo ya que el mío me lo quiero quedar. Lo voy a lanzar porque no quiero elegir a ninguna de mis amigas para dárselo pero claro si lo lanzo... ¿quedará muy...
Hola chic@s! Os quería enseñar el porta alianzas que hice. Falta recortar un poco el lazo cuando le ponga las alianzas y no se si poner los ramilletes de paniculata y eucalipto (a juego con el ramo) o...
Hola. Estoy buscando las figuras de la tarta al principio pensé en poner algo friki de dragon ball, pero ahora he visto las figuras de mireya artes y me encantan. Alguna las ha hecho con ella? Cuanto...
Hola chic@s. Estoy empezando a organizar mi boda y quería preguntaros donde guardais los regalos, detalles, golosinas, sois los siguientes el día de la boda. Los llevais el día anterior al...
Hola. En una boda de día cuanto tiempo poneis de barra libre, dj etc...? Gracias
Hola chicos. Para la semana que viene tengo cita para abrir el expediente matrimonial. Después de esto como hago para pedir cita en el ayuntamiento para casarme allí? Tengo que esperar a que resuelvan...
Hola. Buenas tardes. Para la semana que viene tengo cita para abrir el expediente matrimonial en el registro civil. Me han pedido que lleve a dos testigos no familiares. Eso se refiere que no pueden...