Ir al contenido principal
Persephone
Persephone

Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2012

Estoy muy ilusionada con los preparativos de mi boda, ¿y qué novia enamorada no lo está? :)

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

3871días 9hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Persephone
¿os ha costado mucho elegir los muebles?
Persephone en Grupo Vida en pareja, El 15 de Marzo de 2013 a las 12:10

Hola a todos. Mi chico y yo vivimos juntos en un piso de alquiler y los muebles que tenemos son un poco antiguos, y poco a poco queremos ir comprando nuestros propios muebles y decorar el piso a...

Irene, sábado 3-Dic-22 107 9.272
Persephone
Localizaciones para preboda y postboda en jaén
Persephone en Grupo Jaén, El 13 de Abril de 2013 a las 21:23

Hola chic@s: He pensado que sería buena idea ir poniendo sitios donde se puedan hacer unas bonitas sesiones de fotos PreBoda y PostBoda dentro de nuestra provincia, ya sea en la capital, en Úbdea y...

Sandra, sábado 5-Oct-19 40 7.510
Persephone
Qué elegir primero: peinado o tocado
Persephone en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2013 a las 17:58

Hay muchas chicas que buscan en el foro imágenes de peinados para inspirarse a la hora de elegir su peinado ideal de novia y muchas otras buscan el complemento perfecto para su peinado, ya sea...

Analora, miércoles 9-Sep-15 64 4.361
Persephone
Tratamiento de velo de colágeno
Persephone en Grupo Belleza, El 11 de Diciembre de 2012 a las 11:53

Hola, ¿alguien conoce o se ha hecho un tratamiento facial de velo de colágeno? Mi esteticista me lo ha recomendado para la boda. Dice que se realiza el mismo día de la boda por la mañana temprano (si...

Miriam, domingo 11-Ene-15 31 7.637
Persephone
Mi pulsera de novia
Persephone en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2013 a las 15:41

Pues si, ya tengo mi preciosa pulsera de novia!! Me la ha regalado mi madre y me encanta, es justo lo que quería. Es sencilla y elegante, y seguro que después de la boda me la pongo en más ocasiones....

Julicita, viernes 6-Jun-14 57 2.984
Persephone
Rayos
Persephone en Grupo Jaén, El 20 de Enero de 2013 a las 13:05

Hola, ¿alguna os vais a dar rayos para la boda? Mi boda es el 12 de Octubre, y aunque en verano haya tomado el sol, para esa fecha ya no tendré mucho color, así que he pensado darme algunas sesiones....

Lucia, lunes 17-Mar-14 14 750
Persephone
Chaqueta ¿si o no?
Persephone en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2013 a las 21:34

Hola, de nuevo requiero vuestra opinión. Me caso en Octubre, y en principio no hace mucho frío en mi ciudad por esas fechas. En la ceremonia llevaré velo y después me lo quitaré para el banquete. La...

Persephone, martes 28-Ene-14 53 2.512
Persephone
Alternativa a las típicas cestas para repartir regalitos
Persephone en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2013 a las 14:52

Hola! me gustaría saber qué alternativas tengo diferente a las típicas cestas de mimbre para repartir los regalitos a los invitados. Es que son cestas que después no voy a usar para nada, y me...

Julicita, viernes 17-Ene-14 76 10.092
Persephone
Volar con ryanair para tu luna de miel, ¿si o no?
Persephone en Grupo Luna de miel, El 11 de Abril de 2013 a las 15:26

La pregunta es fácil: ¿volarías con Ryanair para tu viaje de luna de miel? Hay muchísimas opiniones en contra de esta compañía pero yo nunca he volado con ellos. Si lo he hecho con Vueling varias...

Laurita, lunes 16-Dic-13 66 1.687
Persephone
Álbum de firmas hecho en photobox
Persephone en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2013 a las 14:39

Hola, me han mandado una oferta de san valentín, de un álbum digital por 5€ (valía 29.95€). El formato es 22x22cm, 30 páginas, cubierta rígida personalizable con fotos y textos, título en el lomo,...

Persephone, viernes 8-Nov-13 42 2.681
Persephone
Novios jaén 2013: dónde vamos de viaje
Persephone en Grupo Jaén, El 26 de Febrero de 2013 a las 23:08

Hola chicos, me he fijado que en cada uno de los debates del grupo Jaén muchos preguntamos dónde vamos a ir de viaje de novios, pero no hay ningún grupo general en el que lo compartamos todos los de...

Lula, martes 22-Oct-13 54 2.024
Persephone
Mañana es mi día, por fin!!
Persephone en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2013 a las 13:46

Pues parecía mentira pero ya ha llegado mi día y por fin mañana me caso. Después de tanto tiempo de preparativos y de ponerle muchísimo cariño e ilusión, ya ha llegado el día en el que daré el si...

Mary, sábado 12-Oct-13 37 914
Persephone
Hacer sobres para invitaciones con papel pintado
Persephone en Grupo Manualidades, El 28 de Enero de 2013 a las 19:55

Hola! He visto que muchas de las chicas han hecho sus propios sobres de las invitaciones con papel pintado (o papel de pared) y a mi me gustaría hacerlos también, pero tengo una duda: ¿ese papel es...

Sabrina, domingo 6-Oct-13 16 2.498
Persephone
Perfumar sobres de las invitaciones
Persephone en Grupo Manualidades, El 1 de Mayo de 2013 a las 14:00

Me gustaría que mis invitados, al abrir el sobre de la invitación notaran un buen olor, así que me gustaría perfurmar con alguna fragancia suave y agradable los sobres. Pero a la vez no quiero que se...

Persephone, jueves 12-Sep-13 47 13.466 2
Persephone
Regalo para sorprender a mi novio en la boda, ¿qué os parece?
Persephone en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2012 a las 17:11

Hola chicas, he pensado sorprender a mi novio haciéndole un regalo en mitad del banquete, que consista en un retrato de nosotros, para luego ponerlo en nuestro piso. Un recuerdo para siempre. ¿Creéis...

Persephone, jueves 2-May-13 40 3.589
Persephone
Club de las novias color blanco
Persephone en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2013 a las 13:31

El color blanco en una boda es la pureza. Por eso las novias tradicionalmente se casan de este color. Es símbolo de la virginidad, de la inocencia. Es un color de nobleza, pero sobre todo de candor....

Persephone, viernes 26-Abr-13 35 1.854
Persephone
Mis preciosos zapatos de menbur
Persephone en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2013 a las 17:31

Hola chicas: Como muchas sabéis me caso en Octubre y estaba buscando unos zapatos de novia cerrados, ya que para ese mes no me veía con sandalias. Sin embargo en todas las tiendas de zapatos a las que...

Persephone, domingo 21-Abr-13 87 2.891
Persephone
Deporte y descenso de peso
Persephone en Grupo Belleza, El 16 de Abril de 2013 a las 08:01

Yo siempre recomiendo el ejercicio físico acompañado de dieta para bajar de peso y he encontrado un pequeño artículo interesante respecto a este tema. Os comparto la información: Deporte y descenso de...

Tanguela, martes 16-Abr-13 21 714
Persephone
Yo también he caído en la tentación de comprar estos zapatos!!
Persephone en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2013 a las 19:42

Hola gente!! Me caso en Octubre y estaba esperando las rebajas para comprarme los zapatos de novia. El caso es que había pensado comprármelos cerrados por la fecha en la que es mi boda, pero mi...

Romina, viernes 12-Abr-13 103 4.551
Persephone
Broche para la cola
Persephone en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2013 a las 13:21

Perdonad mi ignoranciancia, pero he leído varias veces por el foro el término "broche para la cola" y no sé a qué se refiere, si es para el vestido, para el velo, dónde se pone, etc... Es más que nada...

Persephone, martes 19-Feb-13 47 4.172
Persephone
Cómo hacer flores de papel
Persephone en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2013 a las 11:06

Hola, he encontrado una imagen de flores de papel que me gustaría hacer para decorar algunos detalles de mi boda, pero no sé hacerlas. ¿Alguien me puede ayudar con un tutorial? Mil gracias!

Persephone, sábado 16-Feb-13 6 1.198
Persephone
Dilema pajes
Persephone en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2013 a las 18:19

Hola! de nuevo necesito vuestro consejo, os cuento: Voy a llevar 4 pajes, dos niños y dos niñas. Cada pareja de niño-niña tienen más o menos la misma edad, así que he pensado que vayan delante la...

Minerva, miércoles 6-Feb-13 19 1.495
Persephone
Lencería para luna de miel barata
Persephone en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2013 a las 21:07

Hola chicas, os quería avisar de que han sacado una oferta esta semana en LIDL de lencería muy mona, aprovechando la campaña de san valentín, que nosotras podemos usar para la luna de miel. Yo me he...

Persephone, martes 5-Feb-13 20 1.566
Persephone
Perforadora con forma de corazón en madrid
Persephone en Grupo Madrid, El 3 de Febrero de 2013 a las 17:43

Hola, busco una perforadora con forma de corazón en Madrid. ¿Alguien conoce alguna papelería o tienda de manualidades donde las vendan? Es que donde yo vivo no he encontrado en ningún sitio y un amigo...

Persephone, domingo 3-Feb-13 8 731
Persephone
Ropita pajes
Persephone en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Diciembre de 2012 a las 18:50

Hola, voy a llevar 4 pajes, dos niños y dos niñas, que son los hijos de tres de mis primas mayores. En estas fiestas navideñas mis primas me han dicho que ya me llamarán para que les diga como quiero...

Persephone, jueves 27-Dic-12 7 1.217
Persephone
Patrones de fieltro
Persephone en Grupo Manualidades, El 31 de Octubre de 2012 a las 16:19

Hola! estoy pensando hacer broches de fieltro para los regalitos de mi boda y he encontrado estos patrones de fieltro para hacer nuestros propios broches (muñequitas, mariposas, animalitos, frutas,...

Maria, sábado 22-Dic-12 17 2.264
Persephone
Poros dilatados
Persephone en Grupo Belleza, El 20 de Diciembre de 2012 a las 12:44

Hola chicas, queria haceros una pregunta. Tengo los poros dilatados en la zona de la nariz principalmente. No tengo la piel especialmente grasa, yo creo que me viene por herencia. Le he preguntado a...

Persephone, viernes 21-Dic-12 11 1.028
Persephone
Peinado para parecer más alta
Persephone en Grupo Belleza, El 6 de Noviembre de 2012 a las 19:39

Hola, me gustaría hacerme un peinado para parecer un poquito más alta el día de la boda, ya que mi novio es muy alto, mide casi 1.90cm y yo mido 1.60cm. Había pensado en un semi recogido con un poco...

Maria, jueves 15-Nov-12 22 7.983

Grupos generales

Inspiración