Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

719días 5hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
¿Es normal pagar en tu propia despedida?
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2022 a las 19:57

Buenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o...

Es normal

9%

57 votos

Para nada es normal

91%

585 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 13-Oct-22 127 2.152
Pilar
a cinco horas
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2022 a las 07:26

Buenos días, Hoy ya ha llegado mi gran día. Estoy a cinco horas de pasar por el altar y estar felizmente casada... Estoy muy nerviosa y no sé qué hacer para tranquilizarme y que no me de un...

Nuria, martes 7-Jun-22 24 279
Pilar
Sorprendida
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2022 a las 15:17

Buenos dias, Quedan 23 días para mi boda y ayer di mi última invitación a un amigo que conozco de hace 15 años. Me dice que va a llevar a la chica que ESTA CONOCIENDO DESDE HACE TRES SEMANAS y han...

Unlucky, domingo 15-May-22 26 929
Pilar
Ya tengo mis Pendientes
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2022 a las 15:09

Hola! Que tal las novias de junio? Espero que bien. Yo la verdad que un poco agobiada con la boda y por trabajo y estudios. No me da la vida y no tengo tiempo de nada.... Pero lo saco de debajo de las...

Nuria, viernes 6-May-22 21 299
Pilar
Sesión preboda 💜
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2022 a las 15:37

El sábado pasado nos decidimos a hacer la prebida en los jardines del Retiro en Madrid. La verdad que fue una experiencia inolvidable y un tanto extraña. Yo la verdad iba con muchísima ilusión y...

Delia, miércoles 20-Abr-22 17 391
Pilar
Ropa Tailandia
Pilar en Grupo Luna de miel, El 11 de Abril de 2022 a las 12:18

Buenos días, El otro día estuve en el médico internacional y nos pusieron la vacuna de la hepatitis A y la fiebre tifoidea. Nos han dado pastillas para la malaria para tomarla allí antes de entrar en...

Karen, jueves 14-Abr-22 23 327
Pilar
Centros de mesa regalo madres
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2022 a las 19:39

Estoy pensando en regalar a nuestras madres un centro de mesa de flores preservadas. ¿Alguien conoce alguna tienda que sean económicos? He visto que me piden por un centro 120 euros. Querría algo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 7-Abr-22 7 121 1
Pilar
Alquilar proyector Madrid
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2022 a las 10:53

Buenos días, Estoy interesada en alquilar un pyector para mi boda y no sé dónde mirar ni el precio estándar/medio por este servicio. ¿Alguien sabe donde puedo alquilarlo? Soy de Madrid. Gracias!

Av Proyectores, jueves 31-Mar-22 4 50
Pilar
Ayuda
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 26 de Marzo de 2022 a las 15:18

Buenas tardes Me quedan 69 días para la boda y la verdad que estoy tranquila pero creo que me faltan muchas cosas pero no quiero gastarme dinero en cosas que no sean necesarias. Ayer estuve en el...

Tere, domingo 27-Mar-22 22 482 1
Pilar
Regalo vino
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2022 a las 08:11

Buenos días, Una de las únicas cosas que me queda por hacer es encargar los regalos de los invitados. Quiero regalar una botella de vino y todo lo que veo son tallas mini y la verdad, eso me parece...

Ava, lunes 21-Mar-22 24 273
Pilar
Modista Velo Madrid
Pilar en Grupo Madrid, El 12 de Marzo de 2022 a las 17:21

Buenas tardes, Vengo en busca de una modista en Madrid que me confeccione el velo. Tenía dos modistas de una conocida y las dos me han dicho que ya no cosen... 😞Tengo la tela ya comprada. Lo único que...

Laura, lunes 14-Mar-22 3 63
Pilar
Can Can Madrid
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2022 a las 11:33

Buenos días, El otro día tuve la aprueba de vestido y me dijeron que era recomendable llevar un cancán debajo para estar más cómoda y que el vestido no se metiera entre las piernas. Me probaron uno...

Virginia, martes 8-Mar-22 11 127
Pilar
Menú casi decidido
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2022 a las 11:31

Buenos días, el otro día fuimos a la prueba de menú en el restaurante San Francisco en Madrid. Estaba todo riquísimo. Creo que nos vamos a decantar por una ensalada de bogavante entero y pelado y un...

Carmen, lunes 28-Feb-22 59 1.230 1
Pilar
Sesión preboda, ¿estudio o exterior?
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2022 a las 16:15

Buenas tardes, Para la boda hemos contratado un pack que nos incluye preboda y el día de la ceremonia. Hablando con el fotógrafo me recomienda hacerme la sesión preboda en el estudio ya que dice que...

En estudio porque...

1%

2 votos

En exterior porque...

98%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Ene-22 32 169
Pilar
Atascada...
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2022 a las 16:19

Buenas tardes Llevo estás cada con la boda un par de meses. Tengo la sensación de que me faltan muchas cosas y no sé por dónde empezar o qué es lo más importante. De momento tengo mi vestido, los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 25-Ene-22 13 264
Pilar
Decorar sobre invitaciones
Pilar en Grupo Manualidades, El 19 de Diciembre de 2021 a las 20:26

Buenas tardes, Llevo unos días dando vueltas a cómo decorar el sobre dónde van las invitaciones. Es un sobre blanco y no se me ocurre como decorarlo para que no se vea tan soso. Daré algunas...

Monica, lunes 3-Ene-22 34 811 2
Pilar
Cambio de condiciones restaurante
Pilar en Grupo Banquetes, El 2 de Noviembre de 2021 a las 09:29

Buenos días, El pasado abril firmamos el contrato con el restaurante. En ese momento tenían unas condiciones de los menús de 2021 por las cual firmamos. Hace unos días me metí a la página web del...

Ana, jueves 4-Nov-21 32 382
Pilar
Precios Viaje Tailandia
Pilar en Grupo Luna de miel, El 1 de Noviembre de 2021 a las 19:41

Buenas tardes, He pedido como loca presupuestos a distintas agencias (unas 10 😅) para irme de luna de miel a Tailandia 15 días. Combinando turismo y 3-4 días de playa. El caso es que hay una...

Laura, martes 2-Nov-21 17 345 1
Pilar
Peluquería y maquillaje Madrid
Pilar en Grupo Madrid, El 11 de Septiembre de 2021 a las 14:35

Hola chicas...estoy un poco desanimada con el tema de peluquería y maquillaje ya que todos los precios que me dan me parecen muy altos... Os pido ayuda para que me aconsejes algún servicio que incluya...

Isthar, jueves 14-Oct-21 23 285 2
Pilar
Invitacion boda
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2021 a las 18:58

He estado diseñando mis invitaciones de boda y la verdad que no sé por cual decidirme. La dos es igual que la uno pero sin la lila de la esquina superior izquierda ya que la veía un poco vacía en ese...

37%

64 votos

21%

36 votos

42%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Sep-21 25 295
Pilar
Grabados Madrid
Pilar en Grupo Madrid, El 26 de Septiembre de 2021 a las 20:09

Buenas tardes Estoy buscando un lugar donde grabar abanicos en Madrid. Tengo una colección de abanicos y quería grabarlos con la fecha de boda y nuestros nombres para regalarlos en la boda. El caso es...

Ana, lunes 27-Sep-21 6 43
Pilar
Figuras tarta funko
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2021 a las 00:29

Buenas noches! Estoy pensando hacer unas figuras personalizadas para la tarta. A mi chico le gustan muchos los funkos y había pensado en hacer las figuras que fueran dos funkos igual que nosotros,...

Laura, martes 14-Sep-21 26 435
Pilar
Floristería Madrid
Pilar en Grupo Madrid, El 9 de Septiembre de 2021 a las 15:55

Buenas tardes, Estoy mirando sitios donde encargar el ramo pero todos los sitios me parecen realmente caros...no sé si alguien me puede recomendar alguna floristería que esté bien de precio en Madrid...

Laura, viernes 10-Sep-21 4 93
Pilar
Estancada en la planificación
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2021 a las 19:33

Buenas tardes, He vuelto de vacaciones y he retomado la planificación de la boda pero no sé por donde seguir ni que me falta....no tengo ninguna agenda/planificador que me diga que es lo más...

Verona, miércoles 1-Sep-21 16 282
Pilar
Imprenta online/madrid
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2021 a las 13:04

Hola! ¿Alguien me podría recomendar alguna imprenta online o en Madrid para imprimir invitaciones hechas por una misma? Alguna que sea de calidad y no excesivemte cara donde impriman invitaciones...

Ana, martes 22-Jun-21 10 182 1
Pilar
Zapatos
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2021 a las 16:07

Buenas tardes, Mi madre me ha dejado los zapatos de su vida ya que nada más los uso ese día y no sé si quedarmelos para la mía o buscar otros. ¿Qué opináis?

Sandra, jueves 10-Jun-21 32 412
Pilar
Modelo vestido de novia
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2021 a las 19:41

Buenas tardes chicas! Hoy vengo buscando el modelo exacto de mi vestido, sé que es de pronovias pero no encuentro por más que busco el nombre ni la colección. Me lo he cogido en un outlet y no se cuál...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 10-Jun-21 41 986
Pilar
Invitaciones boda
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2021 a las 23:46

Buenas noches! En esta ocasión vengo a preguntar sobre las invitaciones de boda. ¿Algún sitio físico/online para encargar invitaciones con un toque personal que no sean demasiado caras? Tengo que...

Laura, martes 8-Jun-21 41 478 1
Pilar
¡¡zapatos novia bajos!!
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2021 a las 18:46

¡Aquí una novia en apuros! Soy bastante alta y mi prometido es un pelín más bajo que yo por lo que no quiero llevar taconazo sino más bien un zapato bajo con poco tacón. Lo justo para que estilice y...

Patry, domingo 6-Jun-21 32 566 1
Pilar
Organización boda
Pilar en Grupo Juegos y test, El 30 de Mayo de 2021 a las 10:38

La verdad que estamos aún en ello, solo tenemos el restaurante y la iglesia...lo demás está todavía muy en el aire... Poco a poco. Que queda un año.

Nina, lunes 31-May-21 4 81

Grupos generales

Inspiración