Buenos dias,
Quedan 23 días para mi boda y ayer di mi última invitación a un amigo que conozco de hace 15 años. Me dice que va a llevar a la chica que ESTA CONOCIENDO DESDE HACE TRES SEMANAS y han quedado tres veces... Tuve que disimular mi sorpresa y le dije que sin problema. Es una chica que no conozco de nada y no habla castellano, no conoce a nadie y mi amigo tampoco. Además ella es vegetariana y tengo que ver qué ponerla ¿Alguna sugerencia?
A parte de esto mi amigo es a la primera boda a la que va y ella también (es ucraniana y está en una casa de acogida) y le he dicho el precio del menú porque me preguntó que cuanto se suele dar de regalo (el mío vale 135 todo incluido) y dudo mucho que vayan a cubrir y menos los dos cubiertos. Me parece un poco flipante la situación y no sé qué hacer ¿Que pensáis?Por otro lado dos amigas me han cancelado con, lo que creo, escusas. Me confirmaron hace TRES meses y ahora me dice una que se va de viaje con sus padres porque es su aniversario y otra que tiene una competición de patinaje ese fin de semana. Alucinante.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los detalles de boda
13 detalles muy top para sorprender a vuestros invitados
Cuando empezáis a organizar la boda debéis tener en cuenta muchos detalles, pero...
Planificación de la boda
Formas bonitas de dar dinero en una boda: ¡sorprende a los...
¡No os quedéis en el clásico sobre! Hay muchas maneras de dar dinero a las...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
65 ideas para decorar las mesas de tu boda y sorprender a...
¿Pensando en la decoración de tu banquete de boda? Encuentra la inspiración que...